Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Madno escribió:
Fortres escribió:Bueno El corte ingles acaba de mandarme un email que han cancelado el pedido de Saint Row 2 por falta de existencia... [mamaaaaa] [buuuaaaa]


Parace que si han cancelado el mio tb


Y el mio también ha sido cancelado por el mismo motivo. Una lastima
Yo voy a reclamar porque no me parece muy legal que pongan a la venta algo que no tienen.
Como puse en un mensaje que no se por qué se me borró, lo mas sensato era ir a la tienda y cogerlo allí.

Mirad a ver si aún está en alguna tienda y, si podeis, cogerlo directamente
En MM León tienen un pack de max payne 3 más spec ops the line por 29,90€. Teniendo en cuenta que el segundo lo tienen a 19,90€ y el max payne por 26,90€ sale una buena oferta.. Yo me cogí uno y quedaban varios mas
He entrado a la web de la Fnac y he visto que Bioshock Infinite está a 25€, no sé si es su precio, si es un error o solo una oferta, pero comprarlo ya insensantos.

http://www.fnac.es/BioShock-Infinite-Xb ... ox-360BLO1
Desde las 22:00 de hoy y durante todo el día de mañana -20% en fnac.es (15% directo + 5% socios), para quien le interese, me han mandado el sms hace un rato.

Un saludo.
chris_pontius escribió:Desde las 22:00 de hoy y durante todo el día de mañana -20% en fnac.es (15% directo + 5% socios), para quien le interese, me han mandado el sms hace un rato.

Un saludo.

vamos que a la oferta del biosock infiniti que vale 24,95 le harán eel 15%????
Socel92 escribió:
chris_pontius escribió:Desde las 22:00 de hoy y durante todo el día de mañana -20% en fnac.es (15% directo + 5% socios), para quien le interese, me han mandado el sms hace un rato.

Un saludo.

vamos que a la oferta del biosock infiniti que vale 24,95 le harán eel 15%????

A 25 estaba ayer en tienda fisica
rmontesl escribió:
Socel92 escribió:
chris_pontius escribió:Desde las 22:00 de hoy y durante todo el día de mañana -20% en fnac.es (15% directo + 5% socios), para quien le interese, me han mandado el sms hace un rato.

Un saludo.

vamos que a la oferta del biosock infiniti que vale 24,95 le harán eel 15%????

A 25 estaba ayer en tienda fisica

por eso pero me refiero si a los 25 esos le aran el 15%
Fnac escribió:*Descuentos ya aplicados en el precio final, y sólo válidos para productos vendidos por Fnac. No aplicable a consolas, Club Blu-Ray Fnac (suscripción y títulos), telefonía de operador, servicios, venta de entradas y todo tipo de tarjetas (regalo, descargas, entradas...). Quedan excluidos próximos lanzamientos. El descuento de Socios se aplicará una vez realizado el descuento promocional.


El precio que marca ahora el Bioshock es de 21,21 leuros
http://www.fnac.es/BioShock-Infinite-Xb ... 60/a707411
Socel92 escribió:
chris_pontius escribió:Desde las 22:00 de hoy y durante todo el día de mañana -20% en fnac.es (15% directo + 5% socios), para quien le interese, me han mandado el sms hace un rato.

Un saludo.

vamos que a la oferta del biosock infiniti que vale 24,95 le harán eel 15%????


Efectivamente, está regalado xD

http://www.fnac.es/BioShock-Infinite-Xb ... 60/a707411

También se quedan bastante bien de precio las diferentes versiones del GTA V:

http://www.fnac.es/juegos/GTA-V/l28900#bl=HGJEARBO

Un saludo.
Imagen

A 9 € en el OutLet del CFull Gran Turia (Valencia)
En el Carrefour de Coruña
a 14.90
-Metal Gear Solid HD
-Silent Hill HD

Y el Dark Souls 9.90
editado:

Por favor, nada de comentarios.
editado:

Por favor, nada de comentarios.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En el corte ingles registrandose en su blog te dan un vale de descuento de 5 euros sin mínimo de compra. Con el se pueden conseguir juegos como:

El señor de los anillos la guerra del norte: 4.95
Halo wars: 4.95
Mycoach Adidas: 4.95
Gears of war: 4.90

Saludos!
(mensaje borrado)
En el Carrefour de Pontevedra tienen bastantes unidades del Metal Gear HD Collection a 14,90€
danycastro escribió:En el Carrefour de Pontevedra tienen bastantes unidades del Metal Gear HD Collection a 14,90€

acabo de cojer el Biosock infinity por 21 e fnac recojida en tienda :)
Aliens colonial 40 euros
Dead Space 3 30 euros

En game, pero parece que es rebaja general.
En zavvi tenéis esto

Darksiders 2 PAL UK Xbox 360 12,49 €
Injustice: Gods Among Us Xbox 360 29,99 €
fnac: subio ya a 61 el Biosock infinitie
Socel92 escribió:fnac: subio ya a 61 el Biosock infinitie


No, sigue al precio de ayer, sólo que el precio que has visto es de otro vendedor:

http://www.fnac.es/BioShock-Infinite-Xb ... FnacDirect
En carrefour Majadahonda Metal gear hd y street Fighter vs Tekken a 14.90 cada uno.
En Carrefour Portopi Palma también hay varios Metal Gear HD Collection
Yo he pillado en el Carrefour de Armilla en Granada una edición especial de Forza 4 a 20 euros. Aunque era la última, supongo que será a nivel nacional. También estaban las ediciones especiales de Final Fantasy XIII-2 a 20 euros.
Posiblemente el sábado 29 hagan el 18% de descuento en ECI, me lo ha comentado un amiguete dependiente que tengo. No es seguro 100% pero casi.

1 saludo [bye]
Me ha llegado un email de Gamestop, bajan algunos juegos: entre ellos el fifa, el último medal of honor (se queda en 15 pavos, si no recuerdo mal), el dead space 3 a 29,90...

No es que sean maravillas, pero algo es algo.
emifer2 escribió:Posiblemente el sábado 29 hagan el 18% de descuento en ECI, me lo ha comentado un amiguete dependiente que tengo. No es seguro 100% pero casi.

1 saludo [bye]

En que departamento? En todo????
En el Carrefour Sevilla-San Pablo tenéis MGS HD Collection a 14,95 quedan 4 o 5 ;)
Pillado en carrefour alcobendas el Witcher 2 EE por 30€, es lo más barato que lo he visto hasta ahora.

Salu2.

PD: Gracias al que avisó del descuento de 5€ en el CI, la Guerra del Norte se viene conmigo por 6€.
gejorsnake escribió:En el Carrefour Sevilla-San Pablo tenéis MGS HD Collection a 14,95 quedan 4 o 5 ;)


Carrefour Alzira (Valencia) a 14.90

MGS HD Collection (3 ud)
Silent Hill HD Collection (1 ud)

Y unos cuantos mas pero nada destacables.
Persona 4 Arena a 21,99€ en Zavvi.com

salu2
Interesante oferta de 3x19€ (sobretodo si tienes X360 y Ps3)

http://www.zavvi.es/games/ofertas/3-por ... geNumber=1

Un saludo
Fnac Parquesur:

Ninja Gaiden II: 4,95€
Toda esta semana en carrefour de sant joan (alicante) el Forza4 GOTY a 16,90€ justo este sabado que iba a comprarlo.... a 39€ hijos de... }:/
wiiscenico escribió:Toda esta semana en carrefour de sant joan (alicante) el Forza4 GOTY a 16,90€ justo este sabado que iba a comprarlo.... a 39€ hijos de... }:/


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192702430

Solo es goty en tienda? O en ese carrefour concreto? O se han equivocado con la foto? Demasiadas preguntas sorry xD.
xalaks escribió:
wiiscenico escribió:Toda esta semana en carrefour de sant joan (alicante) el Forza4 GOTY a 16,90€ justo este sabado que iba a comprarlo.... a 39€ hijos de... }:/


http://www.carrefouronline.carrefour.es ... =192702430

Solo es goty en tienda? O en ese carrefour concreto? O se han equivocado con la foto? Demasiadas preguntas sorry xD.


Solo lo vi a ese precio en este carrefour, la foto no es esa, pone lo de goty y 21 coches descargables... algo asi
emifer2 escribió:Posiblemente el sábado 29 hagan el 18% de descuento en ECI, me lo ha comentado un amiguete dependiente que tengo. No es seguro 100% pero casi.

1 saludo [bye]

Esto es verídico? Porque tengo dos vales de descuento de 5€ cada uno jejeje por aprovechar
trp escribió:
emifer2 escribió:Posiblemente el sábado 29 hagan el 18% de descuento en ECI, me lo ha comentado un amiguete dependiente que tengo. No es seguro 100% pero casi.

1 saludo [bye]

Esto es verídico? Porque tengo dos vales de descuento de 5€ cada uno jejeje por aprovechar

Lo estan diciendo en muchos foros, tiene pinta que asi sea
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Este post es solo para ofertas, para recomendaciones hay otro hilo.

Saludos
Hipercor: crysis 3 a 29,95€
Chicos, 70% de descuento en el OUTLET de CARREFOUR GRAN TURIA (VALENCIA)


algunos juegos con el descuento aplicado
The black eyes 6 euros
Las aventuras de tintin 15 euros
Kinectianimals ahora con osos 4,5 (ojo este esta etiquetado a 24 euros y en un lineal del medio a 15 y asi sale a 4,5)
kinectic sports segunda temporada 15 euros

y luego hay muchos que ni con el descuento te los puedes llevar.....
Ayer me pasé por el Game de La Gavia en Madrid y han bajado el Far Cry a 30 euros, y creo que es nacional.

También vi el Dead Space 3 al mismo precio, pero no recuerdo si era de los de segunda mano.

En Fnac, aunque estuvo en la tienda online por 20, tenian el infinite por 24 euros y el Far Cry tambien a 30.
Tomb Raider NTSC / U (en castellano) en play-asia por 18.98 euros. Con los gastos de envio se pone en 22,70 euros
Si superas los 25 dólares, entonces gratis los gastos de envío (he cogido un llavero y en total me sube por 20.43)

Saludos
24296 respuestas