Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

En el Mediamarkt del C.C. Los Alcores de Alcalá de Guadaira hay un par de cestos con juegos a 9.95:
- Fable II Classics
- Men In Black
- WRC 2
- Dragon Age II
- Darkstar One
- Dungeon Siege III Edición Limitada

Y alguno más que no recuerdo...
halo 4 16 euros, creo qua hay que sumar gastos de envio:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0088WFL0Q/
eva_pro escribió:halo 4 16 euros, creo qua hay que sumar gastos de envio:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0088WFL0Q/


Lo vende Deals Village y no amazon y es una empresa inglesa a si que tener cuidado que puede que vengan las voces en Ingles
En privalia tenéis varios juegos a 9.99, entre ellos Bulletstorm, Ensalved, NFS hot Pursuit, Star Ocean, etc. Y otros a 14,99€ como Quantum Theory, Rage, NFS The Run, Silent hill donwpour, Batman AA, The withcer2, etc.
(mensaje borrado)
En media markt Santander está el Fifa13 a 9,90 nuevo,supongo que será oferta nacional, estaba en el cajón de la morralla.
Se que no participo mucho en el foro y quizás no lo merezca... pero alguien que vea un juego de Wall-e a 1 € u otros juegos a 1 € en algún Eroski, me podría enviar un privado? gracias de antemano!

Y ya que estamos:

Test Drive Ferrari Racing Legends a 12,90 en tu tienda de videojuegos. Leí por ahí que este juego había tenido una tirada muy baja, que estaba en venta en muy pocos sitios, etc. pues aquí lo tenéis un precio muy bueno:

tu tienda de videojuegos . com/4179-360-test-drive-ferrari.html
Media Martk Málaga:

Gears Of War 2 - 5,95€
Fortres escribió:
eva_pro escribió:halo 4 16 euros, creo qua hay que sumar gastos de envio:

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0088WFL0Q/


Lo vende Deals Village y no amazon y es una empresa inglesa a si que tener cuidado que puede que vengan las voces en Ingles


Lo he recibido esta mañana.Caratula y voces en español.
puntronic

Call of Duty: Black Ops II 20,12€
Dishonored 19,12
Final Fantasy XIII 2 10,12
Hitman Absolution 14,81
Halo 4 20,10
Saints Row: The Third 9,96
El FFXIII-2 lo tenéis en Game por 9.95€ junto a la guía Prima oficial. No sé si ya estaba puesto, pero es muy buen precio.
RUEDA27 escribió:puntronic

Call of Duty: Black Ops II 20,12€
Dishonored 19,12
Final Fantasy XIII 2 10,12
Hitman Absolution 14,81
Halo 4 20,10
Saints Row: The Third 9,96


Ofertazas las de puntronic

En xtralife la suscripción a xbox live de 12 meses por 39,90€
No lo considero oferta del todo porque aún no ha salido y porque es un precio elevado pero en El corte inglés está fijado el precio del nuevo Assassin´s Creed a 59,90 (frente a los 69,90 del resto de tiendas).

En algunos centros han llegado hoy las copias del juego pero no las ponen a la venta hasta el día 29... preguntando puede darse la situación de que algún dependiente majete os haga el favor (a mi no me han dejado ni hacerlo ni llevarme el mío)
Amazon España:

Star Wars: Force Unleashed - The Ultimate Sith Edition [Importación Inglesa] - 15,52 euros.
Star Wars: Force Unleashed II - [Importación Inglesa] - 15,16 euros.

Ambos los envía Amazon.
En el MM del Splau está el GOW judgment a 20 leros.
Viene con la primera parte descargable y una caja metálica
os dejo aqui unas ofertas que vienen en el catalogo del Game ya que algunas a mi parecer son bastante interesantes como el farcry 3 a 20€ y el Max payne 3 a 15€. dejo el recorte en un spoiler y perdonad si se ve un poco borroso:

Imagen
Max Pay 3 por 10 en Fnac.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
7-Clock escribió:os dejo aqui unas ofertas que vienen en el catalogo del Game ya que algunas a mi parecer son bastante interesantes como el farcry 3 a 20€ y el Max payne 3 a 15€. dejo el recorte en un spoiler y perdonad si se ve un poco borroso:

Imagen


Quiero puntualizar que es erróneo ese catálogo de Game porque Halo 4 y GOWJ valen 19.95€
Rikkupikku escribió:Max Pay 3 por 10 en Fnac.


En que Fnac? Porque en la web sale a 31,99 €
no es exactamente una oferta, pero el que esté interesado en pillarse el naruto ultimate ninja 3, mañana sale la edición full burst a 35€, bastante más barata que la normal (ahora mismo no me acuerdo cuanto y no lo puedo mirar porque la web del game está caida)
jander20 escribió:
Rikkupikku escribió:Max Pay 3 por 10 en Fnac.


En que Fnac? Porque en la web sale a 31,99 €


Perdon, se me habia olvidado ponerlo, en el de BIlbao.
yoyo1one escribió:Quiero puntualizar que es erróneo ese catálogo de Game porque Halo 4 y GOWJ valen 19.95€


llevas razon en lo que comentas, hay algunos juegos en concreto que tienen un precio mas elevado aqui en el catologo como los 2 que as dicho pero no creo que todas las ofertas esten equivocadas. siempre se puede preguntar al dependiente antes de comprarlo y me imagino que te pondra el precio verdadero. de todas maneras ese catolgoo lo an puesto en su web y en papel hace apenas 4 dias asi que es normal que haya erratas por que el forza horizon que a bajado a 20€ no lo an incluido.

la primera vez que me animo a postear una oferta en este hilo de buen royo y los del game ponen sus ofertas mal [triston] jajaja
Hola, el max payne 3 tambien esta a 10 euros en amazon.es, es pal uk, si eres premiun te ahorras los gastos de envio.
Ofertas en varios juegos de xbox 360 en la pagina tu tienda de videojuegos.Hay algunos muy majos [burla2]
(mensaje borrado)
Nose si esta dicho, pero hace una semana compre la coleccionista de Forza Motorsport 4 a 20 euros en el corte ingles de Malaga

Saludos
Comprados ayer en game: a 19,95
- Heavy Rain con el DLC del Taxidermista
- Gears of War judgment + Gears of War 1
Bueno yo acabo de pillar en amazon.es

Max Payne uk por 10€
Akai Katana por 11,58€
Slinter Cell Conviction por 8,43
En el Alcampo de Sevilla (el antiguo, el de la Ronda de Tamarguillo), había algunos juegos rebajados, que recuerde:

- Assassin´s Creed III a 15 € (sólo había uno)
- Forza 4 a 15 €
- Final Fantasy XIII edición coleccionista a 13.95 €
- Rage Anarchy Edition a 13.95 €
- Quantum Theory a 13.95 €
- Soul Calibur V a 13.95 €

No sé si había alguno más, pero son los que recuerdo ahora mismo.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
compañeros en tu tienda de videojuegos tenemos un par de ofertas

Halo Reach Edición Limitada por 17,90€
http://ow.ly/qb4Vr

Gears Of War 3 Edición Limitada 26,90€
http://ow.ly/qb5ex

Saludos
gears of war 3 a 9,95 euros en el ECI de Vitoria
squall123 escribió:gears of war 3 a 9,95 euros en el ECI de Vitoria


Y en ECI ArroyoSur (Madrid)...
garal escribió:
squall123 escribió:gears of war 3 a 9,95 euros en el ECI de Vitoria


Y en ECI ArroyoSur (Madrid)...

Está a ese precio en todos los ECI y también en la web. Hay otros juegos también a 10 € como AC Revelations, Lego Harry Potter, Split/Second, etc.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... &menu=left

Y a 20 € están Halo 4, GoW Judgment, etc.
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... &menu=left
Hitman Absolution E.C. del Monigote a 21,95€ en Zavvi

Lo único malo es que el juego es en inglés, para el que no le suponga problema, fantástica edicion a un precio cojonudo :)

salu2
Black list a 24,39€

Tomb raider a 18,29€

Grid 2 a 19,55€

Todos en zavvi
Dead Island Riptide a 14,99€ en el Xbox Live MarketPlace.

Sólo hasta el 4 de noviembre.
En Carrefour Armilla (Granada) tienen varias unidades de Gears of War Judgment por 19,90€. Comprobado esta misma mañana.
su_colega está baneado por "spam reiterado"
el GOW Judgement ha bajado tambien en Game a 20 euros asi que imagino que sera todas por igual
C.C.Eroski Ribadeo..

Splinter Cell.Conviction Edicion Coleccionista 9.90€.
Juegos a 9.90: Shaun White Skateboarding,Fable 2,y alguno mas que no recuerdo ahora.
Ese shawn skateboarding lo vi en el eroski de málaga a 1 euro. No me lo llevé
psychox escribió:C.C.Eroski Ribadeo..

Splinter Cell.Conviction Edicion Coleccionista 9.90€.


También en el CC.Valderaduey de Zamora (sólo 1).
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Media Markt Diagonal Mar, en el cajón de juegos varios:

- L.A. Noire 9,99€
- Tekken Tag Tournament 2 14,99€
- El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte 12,99€
- Forza Motorsport 4 14,99€
- Spec Ops The Line 6,99€

Morralla variada...

Yo me he llevado un Spec Ops The Line, no sé si quedaban más porque hay que rebuscar en el cesto...
Mass Effect 3 a 12,44€ en play-asia
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xcom enemy unknown a 9,95 euros seminuevo en el game (aunque habia un par de ellos etiquetados a este precio y otros 2 a 12,95... :-? )
hola,

mañana en coslada ponen un mercadillo de vecinos y suele haber algún puesto de videojuegos de segundamano y nuevos.

no sé si esto puede ir en este hilo o no.

saludos.
24296 respuestas