Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Lo que comentaba un compañero mas arriba, me parece que es algo "MEDIO" NACIONAL... [+risas]

Vamos que en la mayoria de Media Markt tendran juegos por esos precios... por ejemplo en el Media Markt de Alicante habia de todo un poco...

Juegos por ahi en las tipicas cestas del monton a 10 - 12 euros...
Gears of war 1, Pro Evolution Soccer 2011, NBA 2k12... y mas tipicos del monton...
Luego por estanterias habian tambien juegos que marcaban 12 euros... pero diferentes titulos a los que han nombrado mas arriba.

Por ejemplo me vi el Dance Central a 10 euros, el Dance Central 2 a 20 euros, el Dance central 3 a 15 euros.
(este ultimo me lo llevado para casa, era el unico que me faltaba)
Tambien habian los Kinect Joy Ride a 5 o 6 euros... y el Gunstringer ese a 6 o 7 euros.

Una cesta con "Seminuevos" a 5 euros. aunque de xbox habia poca cosa... un "Blob 2" o como se llame, un Burnout Paradise... y poco mas... (la mayoria eran de ps3)

PD: Vamos que generalmente los Media Markt siempre han sido un sitio para visitar semanalmente si es posible... [carcajad] porque casi siempre tienen algun monton de juegos baratos por cualquier rincon. Yo suelo ir muy a la larga... [tomaaa] rara vez...
En Game Bionic Commando a 4.99 €.
Edición especial con busto femenino de Dead Island Riptide por 49,90 € en Mediamark Córdoba
Cierto compañero, el de 19,95€ es de Pc
patxy1985 escribió:en xtralife dead island riptide por 19,95€


A mi me sale a 26´95 en xtralife
Dragon's Dogma: Dark Arisen a 11€ en play-asia

Saint's Row 4 a 18,44€ en play-asia
En Puntronic, Black Ops II por 20 euritos y algunas que otras cosillas más:

http://www.puntronic.com/videojuegos/ju ... s-xbox-360
Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 a 15 euretes en Game. Me lo pillé el otro día y está bastante bien
Media Markt Alcala de Guadaira juegos a 4,99€ de segunda mano en un cesta al entrar. Lo mas interesante que recuerdo era Resident Evil 5 y Call of Duty Modern Warfare 2.


Para miembros de Xbox Live Gold:

DmC - 12,49€
Resident Evil Revelations - 14,99€
Resident Evil 4 - 9,99€
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Remember Me a 30€ en el bazar.
En gamestop.es:
Ace combat limited edition por 9.99 euros
Naruto shippuden generations cards editon por 9.99 euros
Tekken 6 limited edition por 9.99 euros

Seguramente el stock será limitado.

También he visto el rayman legends por 24.99 euros.
Para aquellos que estén buscando el Disney INFINITY de Xbox 360. No esta en ningún lado en ALICANTE, EXCEPTO EN LA DISNEY STORE DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA.
El viernes trajeron 4 y yo anoche me lleve el 3. QUEDA 1 UNIDAD.
De momento tienen la venta exclusiva el Disney store y game y las demás tiendas no saben cuando tendrán.
Lo digo por si alguien quiere regalar las navidades como yo. QUE APROVECHE AHORA
trp escribió:Para aquellos que estén buscando el Disney INFINITY de Xbox 360. No esta en ningún lado en ALICANTE, EXCEPTO EN LA DISNEY STORE DEL CENTRO COMERCIAL GRAN VIA.
El viernes trajeron 4 y yo anoche me lleve el 3. QUEDA 1 UNIDAD.
De momento tienen la venta exclusiva el Disney store y game y las demás tiendas no saben cuando tendrán.
Lo digo por si alguien quiere regalar las navidades como yo. QUE APROVECHE AHORA


Ese es el juego ese de figuritas y demas?... si de eso vi yo montones en Media Markt Alicante hace dias... [tomaaa]
Y habia de todo... no creo que en 3 o 4 dias maximo y menos entre semana hayan desaparecido por arte de magia.
Tanto de ese como del otro skylanders.
Rubio_FJ escribió:
Ese es el juego ese de figuritas y demas?... si de eso vi yo montones en Media Markt Alicante hace dias... [tomaaa]
Y habia de todo... no creo que en 3 o 4 dias maximo y menos entre semana hayan desaparecido por arte de magia.
Tanto de ese como del otro skylanders.


Si pero este de la versión de XBOX NO LO TIENEN EN NINGUN LADO, lo que tu verias son las versiones PS3 y Wiiu.

XBOX SOLO EN DSNEY STORE (de momento) y en game y demás no saben cuando.
Rubio_FJ escribió:
Ese es el juego ese de figuritas y demas?... si de eso vi yo montones en Media Markt Alicante hace dias... [tomaaa]
Y habia de todo... no creo que en 3 o 4 dias maximo y menos entre semana hayan desaparecido por arte de magia.
Tanto de ese como del otro skylanders.


Si pero este de la versión de XBOX NO LO TIENEN EN NINGUN LADO, lo que tu verias son las versiones PS3 y Wiiu.

XBOX SOLO EN DSNEY STORE (de momento) y en game y demás no saben cuando.
Syndicate a 14 euros en Alcampo Parque Oeste Alcorcón.
En el Alcampo St. Quirze tenían el starter pack de Skylanders a 20€, y varias figuras a 3€
También tenían el Bioshock Ininity a 25€ y bastante morralla entre 5€ y 10€
syndicate, Battlefield Bad Company 2, lost planet 2, rage anarchy edition y alguno más a 9,95 en alcampo del parque corredor.

saludos.
Rayman Legends a 30.99 (29.44 para socios) tanto en fnac.es como en tiendas (yo mismo lo he comprado hoy en Fnac Plaza España (Zaragoza)):

http://www.fnac.es/Rayman-Legends-Xbox- ... 60/a884795
Dominhate escribió:Rayman Legends a 30.99 (29.44 para socios) tanto en fnac.es como en tiendas (yo mismo lo he comprado hoy en Fnac Plaza España (Zaragoza)):

http://www.fnac.es/Rayman-Legends-Xbox- ... 60/a884795


En Amazon.es 27,59
Assasins creed 3 14,99€ en el Fnac de Parque Sur

Imagen
Dishonored a 9,89€ en el Live para miembros Gold. ¡Que ganas le tenia a este juego!
SpiderG escribió:Dishonored a 9,89€ en el Live. ¡Que ganas le tenia a este juego!

Yap, pero indica que es para los GOLD. Para los pobres Silver como yo está a 29,99€ ;)
(mensaje borrado)
y que por 20 pavos tienes la edición en físico con todos los dlc's. xD
litos001 escribió:y que por 20 pavos tienes la edición en físico con todos los dlc's. xD

DOnde? por menos de 35, no encuentro la GOTY en ningun lado :-S
No se si esta puesto y si la oferta es a nivel nacional en media markt de santa justa en Sevilla.:

Halo 4 a 10€. Me traido uno y quedaban como 4-5 mas en la estanteria y otro en la cesta de las ofertas.

En esa cesta habia morralla, lo mas interesante un spec off line (creo que se llama asi) a 10€ que he dudao si traermelo pero lo descarte.

Un saludo
En MM Valladolid están a 12'99€ creo recordar esos Halo.
(mensaje borrado)
SKBron escribió:No se si esta puesto y si la oferta es a nivel nacional en media markt de santa justa en Sevilla.:

Halo 4 a 10€. Me traido uno y quedaban como 4-5 mas en la estanteria y otro en la cesta de las ofertas.

En esa cesta habia morralla, lo mas interesante un spec off line (creo que se llama asi) a 10€ que he dudao si traermelo pero lo descarte.

Un saludo


Esos dos son los unicos decentes de la cesta, yo he pasado hoy y he estado rebuscando y no había nada interesante. NBA 2K12, algún FIFA antiguo y poco mas, de DS y PSP si habia mas.
bubbashuck escribió:En MM Valladolid están a 12'99€ creo recordar esos Halo.

En MM Villaverde también está a ese precio y hay bastantes
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Rayman Legends a 25€, en tienda vale 30€:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095164
SKBron escribió:No se si esta puesto y si la oferta es a nivel nacional en media markt de santa justa en Sevilla.:

Halo 4 a 10€. Me traido uno y quedaban como 4-5 mas en la estanteria y otro en la cesta de las ofertas.

En esa cesta habia morralla, lo mas interesante un spec off line (creo que se llama asi) a 10€ que he dudao si traermelo pero lo descarte.

Un saludo


Ese Halo4 por 10€ esta muy bien,mirare yo en el mm que suelo ir a ve si esta,aunque la ultima vez lo vi a 20€.
Puse hace unas semanas que Halo 4 en Mediamarkt de Rivas estaba a ese precio y me pille uno. Había montones de unidades
Me Corroe por dentro lo del halo, vengo de comparlo hace escasos dias usado a 20€, la caja metalica eso si. A lo que voy, seccion outlet en gamestop via web:

A 4,99: Shift 2, The Darkness II, Just Cause 2, NFS the run (todos ED.Limitada)

A 9,99: Ridge Racer Unbounded, Ace combat assault horizon, DBZ Raging Blast, Sims 3 "vaya fauna", Avatar. En este caso tambien son ediciones limitadas, hasta alguna coleccionista.

Luego hay de 15, 25, 30... Nada que llame mucho la atencion. Decir que hay muchos que estan sin stock que estan muy bien, estare atento a si reabastecen. Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
En la web de Privalia vuelven a vender videojuegos.
En la sección de Xbox hay alguna cosa interesante entre 10€ y 15€ (Ensalved, los dos primeros Batman, etc.)
FNAC Majadahonda

CC Gran Plaza 2

XB360 Assassins Creed Revelations 2,99€

XB360 Men In Black 2,99€

XB360 NBA 2K11 0,99€

XB360 Driver 2,99€

Por si las moscas os aviso que habia pocas unidades, quizas mas del ACR
PsPuyo escribió:FNAC Majadahonda

CC Gran Plaza 2

XB360 Assassins Creed Revelations 2,99€

XB360 Men In Black 2,99€

XB360 NBA 2K11 0,99€

XB360 Driver 2,99€

Por si las moscas os aviso que habia pocas unidades, quizas mas del ACR


Vaya no está en el resto???



Por cierto en puntronic el cod MW 3 y el Black ops 2 a 20€!!!
En el worten del dos mares en San javier, alan wake por 8,97e, quedaba una unidad
Fnac de la cañada en marbella:

Gears of war 3: 8.99€
Assasins creed 3: 6.99€
Need for speed (no recuerdo cual exactamente): 4.99€
En el mediamarkt de Vitoria hay Halo 4 y Gears of war jugment a 15.99 a patadas.
Alcampo Burgos:

Bioshock Infinite y gears of wars judgement a 14'80€ cada uno
Saints row 4 a 21 euros en zavvi.com
Pekaloka escribió:En el mediamarkt de Vitoria hay Halo 4 y Gears of war jugment a 15.99 a patadas.

En Mediamarkt Hospitalet los tienen a 18,95€ [+furioso]
24296 respuestas