Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Buenas,

Os pongo algunas cosas que hay en el Plenilunio de Madrid:
- Game: en la vitrina detrás de los vendedrores tiene el Alan Wake EC (15€) y el Halo 3 EC (10€). En la parte de juegos de 2ª manos hay un Saints Row the 3rd Full Package por 10€ (todo el DLC excepto el pase online viene en el disco) y un Dynasty Warriors 7 a 10€. Luego hay varios Halo 3, Fable II, y Duke Nukem a 5€.

- Media Markt: Hay varios Tekken Tag Tournament 2 a 10€. y luego varios Mass Effect a 13€ creo.

Un saludo.
En Mediamarkt de Rivas Vaciamadrid Halo4 y Gears Of War Judgement a 9,99€ cada uno! me hice con un Halo4 :D
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No se si se comento anteriormente. En GAME Final Fantasy XIII-2 con su guia oficial 9,95€
lucer1 escribió:En Game:

Fifa 14 - 50 €

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=092086

Saludos


En Eci también a 49€.
Assassin's Creed Anthology por 44,79 euros usando el código ES4 en zavvi.es:

http://www.zavvi.es/games/platforms/xbo ... 68626.html
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
He visto un anuncio en Internet de El corte ingles en que al entregar HOY y solo HOY 5 de Octubre el Black Ops 2 te llevas el Call of Duty: Ghosts por 49€. Osea, tipo cambiazo de MediaMarkt.
Con respecto al precio de 49€ pone lo siguiente textualmente: "Limitada a 10000 unidades de PS3 y Xbox360. Supeditado a la valoración del juego".

1 saludo [bye]
En mequedouno esta el ghosts por 40.

6 aparte de envio.
emifer2 escribió:He visto un anuncio en Internet de El corte ingles en que al entregar HOY y solo HOY 5 de Octubre el Black Ops 2 te llevas el Call of Duty: Ghosts por 49€. Osea, tipo cambiazo de MediaMarkt.
Con respecto al precio de 49€ pone lo siguiente textualmente: "Limitada a 10000 unidades de PS3 y Xbox360. Supeditado a la valoración del juego".

1 saludo [bye]


En mediamark acabo de ver que tienen el cambiazo por el call of duty.

Cualquier juego de Xbox y tu call of duty ghost en 49,90 , personalmente me parece mejor oferta que la del corte ingles, por que en mediamark aceptan cualquier juego incluso los deportivos que no quieren ni los game ni gamestop
Hola, he visto unas ofertas interesante, pero solo es para hoy, creo que mañana también se puede, hay una opción para buscar pero daros prisa, hay varias cosas y para varias consolas, pero ya que la que vengo a mostraros en especial es para Xbox360 y es el Call of Duty GHOSTS a 39,99en la web mequedouno :)

Edito: Acabo de darme cuanta de que no hay stock, pero estaros antentos a veces reponen y dedican otros dias a las mismas ofertas. [360º]
Injustice Gods Among Us en Game por 50€ en tienda o 45€ en la web la edición con la figura
bebi escribió:Injustice Gods Among Us en Game por 50€ en tienda o 45€ en la web la edición con la figura


En eci la versión normal a 29,90€ lo que no recuerdo es si la oferta empezaba hoy o en un par de días.
DMC el ultimo por 20 euros en el alcampo de la Vaguada (madrid)
Tomb Raider en zavvi. es a 18€

Mmm no sé si pillarlo o esperar que baje más
(mensaje borrado)
Un montón de bajadas de 360 en la web de Game [boing]

Injustice, DA Riptide, Dishonored 24€ etc
alkaiser69 escribió:No se si se comento anteriormente. En GAME Final Fantasy XIII-2 con su guia oficial 9,95€


Wenas,

Yo me lo he pillado aunque no he visto por ningún lado que traiga la guía. También me he pillao el XIII por 4,95€ de segunda mano. Tengo muchas horas de diversión bastante asequibles.

Gracias
Steefmeiter escribió:Grid 2 a 11 euros en play-asia, que además está en español.

Wenas,

Por más que lo he buscado no lo he encontrado. Lo he visto en la sección subastas y lo he ganado. Al final con el envío y todo me has salido en algo más de 19€.

Gracias por la nfo
Rasta escribió:
alkaiser69 escribió:No se si se comento anteriormente. En GAME Final Fantasy XIII-2 con su guia oficial 9,95€


Wenas,

Yo me lo he pillado aunque no he visto por ningún lado que traiga la guía. También me he pillao el XIII por 4,95€ de segunda mano. Tengo muchas horas de diversión bastante asequibles.

Gracias

Pues yo tenia pensado ir a buscarlo con la guia, alguien puede confirmar si la trae o no?
Media Markt La Maquinista:

- Spec Ops The Line 6,99€ (también en PS3)
- Nicklodeon Dance 2 Kinect 4,95€

Luego los juegos habituales de 7,95 en adelante.
alexito_fcb escribió:
Rasta escribió:
alkaiser69 escribió:No se si se comento anteriormente. En GAME Final Fantasy XIII-2 con su guia oficial 9,95€


Wenas,

Yo me lo he pillado aunque no he visto por ningún lado que traiga la guía. También me he pillao el XIII por 4,95€ de segunda mano. Tengo muchas horas de diversión bastante asequibles.

Gracias

Pues yo tenia pensado ir a buscarlo con la guia, alguien puede confirmar si la trae o no?


Yo lo compré por 9,95 con la guía cuando lo leí por aquí. Fue el 21 de Octubre. Pregunté en caja si tenían esa oferta, me dijeron que si, y me lo llevé.

Saludetes!
En Media Markt Hospitalet están los FIFA 14 a 45,90€ solo hasta el dia 10.
en el MM de Vitoria tenian a 9,99 euros inversion (quedaban varias unidades) y gray matter (de este solo vi uno) y a 15,99 euros tenian el halo 4 y gears of judgement (de estos tenian muchas)
Hola:

en puntronic.com tenemos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pack The Witcher 2: Assassins of Kings - Enhanced Edition+Dark Souls: Prepare to Die Edition por 35€ en Game. 2 juegazos por muy buen precio.

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=091079

Un saludo
No se si ira aqui pero sabeis si Battlefield 4 la ediccion PalUK viene en español pagina de Zavvi.es .Gracias
Misterserpico escribió:No se si ira aqui pero sabeis si Battlefield 4 la ediccion PalUK viene en español pagina de Zavvi.es .Gracias


Si compañero, en completo castellano y si le metes el codigo ZESRAPID te sale a 44 euros
(mensaje borrado)
Buenas genten nose si ya se ha comentado o que ,pero he visto el Sleeping Dogs en Media Markt a 17€ [oki] .
Tomb Raider 2013 por 10 euros en el Alcampo de Vallecas.
Buenas,
en mediamarkt de alcalá de guadaira.

Forza horizon 9.99

Y un monton mas de xbox 360 y ps3 en el cajon de la morralla
Tengo un descuento de un 10% por sí lo queréis aprovechar ZENRAPIDO
(mensaje borrado)
En Worten Megapark en Sanse.....Call of Duty: Ghost + mando inhalambrico por 69,90€.
(mensaje borrado)
En zavvi.es
Darksiders 2 12€, en castellano entero viene
En Corte inglés de Granada las ediciones coleccionistas de Star Wars: El Poder de la Fuerza II y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 por 20€. La de Star Wars merece la pena por el Usb que regalaban muy chulo.
En Mediamark Córdoba varios juegos a 12,90 :
D.M.C.
DEVIL MAY CRY 4
D.M.C. HD COLLECTION
W.R.C.3
CRYSIS 3
DEAD SPACE 3
EPIC MICKEY 2
DANCE CENTRAL 3 y varios mas de KINECT
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
para gold el lost planet 3 en el xboxlive por 20 euros creo que es un pedazo de precio
24296 respuestas