Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

largeroliker escribió:
alkaiser69 escribió:
9,90€,19,95€,29,90!! Joer nos quieren volver locos,deberian de tener los mismos precios en todos...


Eso mismo digo yo pero no lo hacen así y menudo mareo, hace poco vi que en Carrefour tenían varios HD a 9,95€ con un cartel mega gigante en amarillo, lo comenté en éste hilo y al día siguiente que fué un forero ya no estaba la oferta y sólo estaba en ese Carrefour, no en los demás.

El precio (entiendo oficial) de Halo 4 es 19.95€, visto en GAME.es y en FNAC Málaga. Supongo que lo de ese MM a 29.90 ha sido una meada fuera de tiesto, si en el de aquí lo vi a 61.90 [+risas]


Pues mejor lo pones 29,90...y dices que lo has visto a 61,90€ vaya tela.

Yo la semana pasada lo pille a 9,90€ y hoy he ido al mismo mm y estaba a 19,90€ debe de ser por lo del black friday...de ''oferta'' [carcajad] [carcajad] .
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Batman Arkham City GOTY a 12,39€ en zavvi.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Por favor, sólo ofertas. Opiniones en otro hilo. Entro solamente a mirar las ofertas y me las veo mezcladas con un montón de opiniones y posts que no vienen al cuento.
(mensaje borrado)
Assassin's Creed Anthology a 55€ en game.es Lo que pone que está agotado.
Max payne 3 a 15€ en carrefour.
litos001 escribió:Assassin's Creed Anthology a 55€ en game.es Lo que pone que está agotado.

Si se mira por tienda fisica desde la web hay bastantes en stock. En version ps3 también está disponible en web.
litos001 escribió:Assassin's Creed Anthology a 55€ en game.es Lo que pone que está agotado.

A 45€ lo vi yo esta semana en MM de Masalfasar (Valencia).
En game.es teneis el Far Cry 3 CLASSIC a 19,99 pero yo he ido al GAME de Tenerife el del Alcampo en la Laguna y me han dado el juego por 17,99 y no es la version CLASSICS por si alguien vive por aqui y le interesa
Killer is Dead Fan Edition a 40€ en la web de Game, también está la limitada al mismo precio.
En el Carrafour de Los Prados de Oviedo tienen unos cuantos juegos a 7-9 €. Que recuerde, había un par de Deus Ex, el Far Cry 3 y decenas de Sleeping Dogs.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
15 aniversario de la tienda IMPACTGAME, 10% descuento en todos sus productos menos consolas.

http://www.impactgame.es/epages/63945077.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/63945077/Categories/15_Aniversario_ImpactGame

A ver que se puede pillar baratito jeje. [beer]
Medal of Honor y Tekken TT 2 a 5 euros

Worten Outlet, el antiguo, de Parque Oeste, alcorcon.
En Alcampo de Diagonal Mar (Bcn) Tomb Raider (el ultimo), Bioshock Infinite, Dead Rising Goty y alguno mas bueno a 14.88e
ayer estuve en el game del parque oeste de alcorcon y tenian bastantes battlefield 3 9,90 de segundamano estuve a punto de cojerme uno pero al final no lo pille
Ofertas en zavvi.es

Battlefield 4 a 35€
NFS Rivals a 30€
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ride to Hell Retribution a 15€ en el Game:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=093568

Y The Bureau: XCOM Declassified a 15€ en Game también:

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=094191
En amazon españa el gta V por menos de 53€ y cod ghost igual, menos de 53€ y si eres usuario premium el envio gratis.
Si está repetida esta oferta pido disculpas.
Un saludo!
CARREFOUR Gandia (Valencia)

Mass Effect 3 9,90€ (habían 4 cogí 1)
Dirt Showdown 9,90€
Resident evil 6 19,90€

¿Cogeríais el Dirt?
fenderslender escribió:CARREFOUR Gandia (Valencia)

Mass Effect 3 9,90€ (habían 4 cogí 1)
Dirt Showdown 9,90€
Resident evil 6 19,90€

¿Cogeríais el Dirt?


No. Lo tienes importado por 6€ la misma version.
Star Ocean The Last Hope de 360 a 9,99 € en Mediamarkt de Alcalá de Guadaira (Sevilla) y con bastantes unidades. En un cesto de ofertas a ese precio de todas las plataformas.

Aunque no corresponde a este hilo tenían el Zone of The Enders Collection HD de PS3 a ese precio y al menos había dos. Ahora uno, porque el otro me lo llevé yo.
Acabo de ver en el catalogo de Hipercor el diablo 3 a 39,90

Un saludo
He visto que en la web de gamespot esta la xbox slim de 250gb+halo 4+ call of duty ghots+tomb raider por 179.99€

Mi pregunta es si merece mucho la oferta?
Kaen escribió:He visto que en la web de gamespot esta la xbox slim de 250gb+halo 4+ call of duty ghots+tomb raider por 179.99€

Mi pregunta es si merece mucho la oferta?

Este es el hilo de ofertas de juegos. En el hilo de ofertas de la consola ya está comentada la oferta. En cualquier caso si te interesan esos juegos es una buena oferta.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Ofertas en Game:

Diablo III - 39.95€

COD: Ghosts - 49.95€

Need For Speed Rivals - 49.95€

Formula 1 2013 - 44.95€

Batman Arkham Origins - 49.95€
Dark Souls Prepare to Die Edition a 15€ en zavvi con el 2x30.
En worten vi ayer the gunstringer a 2,97, max payne 3 a 9,99, y rise of nightmares a 4,99, había también un doble plack de estos de ubisoft a 7.
rutermordio escribió:En worten vi ayer the gunstringer a 2,97, max payne 3 a 9,99, y rise of nightmares a 4,99, había también un doble plack de estos de ubisoft a 7.


En que Worten? Yo estuve en el de Bonaire (Aldaia) y no había nada
fenderslender escribió:
rutermordio escribió:En worten vi ayer the gunstringer a 2,97, max payne 3 a 9,99, y rise of nightmares a 4,99, había también un doble plack de estos de ubisoft a 7.


En que Worten? Yo estuve en el de Bonaire (Aldaia) y no había nada


En Valladolid tenían el Prototype 2 a 2,97€. El resto ya eran 5€ (tekken) o precios superiores.
Saludos
Gears of War: Judgment a 9,97€ en Alcampo Ferrol. Quedaban unas cuatro unidades.
fenderslender escribió:
rutermordio escribió:En worten vi ayer the gunstringer a 2,97, max payne 3 a 9,99, y rise of nightmares a 4,99, había también un doble plack de estos de ubisoft a 7.


En que Worten? Yo estuve en el de Bonaire (Aldaia) y no había nada


Worten Alicante
Sevilla, carrefour san pablo, street fighter vs tekken por 9,90€. Marcaba 14,90 pero al pasarlo se queda en 9,90.

Decir que lo hay tambien para ps3 al mismo precio en una cesta.
Gracias! Pedido el viernes y ya lo tengo en casa...

Ninja Gaiden 3 Razors Edge a 19'90 € en Impact Game. Y hay más ofertas interesantes...
Anarchy Reigns Limited Edition a 14'90 €

Far Cry 3 Lost Expeditions a 10,99 € en FNAC (envío gratis)

Yo pedí el mío ayer.
tatoon escribió:
Gracias! Pedido el viernes y ya lo tengo en casa...

Ninja Gaiden 3 Razors Edge a 19'90 € en Impact Game. Y hay más ofertas interesantes...
Anarchy Reigns Limited Edition a 14'90 €

Far Cry 3 Lost Expeditions a 10,99 € en FNAC (envío gratis)

Yo pedí el mío ayer.


Mejoro la oferta, el Anarchy está a 10 en Shop4es

http://www.shop4es.com/xbox-360-games/a ... e-xbox-360

Y añado Skylanders giants booster pack a 10€ en Game.es varias plataformas.
Skylanders giants booster pack a 10€ en Game.es
En Fnac Diagonal Mar, Rainbox Six Vegas y Rainbox Six Vegas 2 Classics a 2,99€, desconozco si es oferta nacional...

salu2
24296 respuestas