vamos a ver os hago una pequeña explicación y con esto zanjo el tema lo primero que no busco hacerle publicidad a ninguna tienda llamese tu tienda de videojuegos, carrefour, amazon o lo que sea... si acorto las webs de tu tienda de videojuegos es tan sencilllo como que al poner el enlace directo saldría como SPAM al igual que al poner el nombre completo y a mi personalmente no me cuesta ningun tipo de trabajo usar una pagina que me de el enlace para que asi la gente lo tenga directamente sin necesidad de buscar la oferta. Con todo esto quiero decir llevo bastante tiempo poniendo ofertas de muchos sitios como para que se me acuse de que publicito una tienda, la verdad no he leido tus quejas por que Roberto lo ha borrado según veo, si tienes algun problema con las ofertas que pongo o simplemente con mis comentarios estas en tu derecho de darme a ignorar en esta web y asi no tener que ver absolutamente nada mio
.
tiene guasa que la gente se incomode por que ponga unas ofertas para que consigamos los juegos a un precio economico y no tan abusivo como es el de 60€
pero bueno.
os dejo otra oferta para el que le interese Assassin's Creed IV por 43,90 en tu tienda de videojuegos
http://ow.ly/sglspP.D. pido perdón por el offtopic, pero la verdad alucino con la actitud de algunas personas por mi parte ya esta zanjadisimo el tema si quieres decirme algo usa MP. Por cierto que la verdad no habia leido todos los mensajes respecto al Tomb Raider a 17,90 a mi si me parece un pedazo de precio perdona por no estar informado al 100% de si hay mejores ofertas eh perdona en serio (notese ironia) y el Resident a 17,90 quizas no sea tan buen precio como el anterior pero lo que si es que esta mas barato que en otros sitios, como en todas las tiendas a veces pillas chollos a veces no, por ejemplo el otro dia en FNAC vi el Bioshock Infinite por 15€ mientras que el NFS Rivals de PS4 estaba a 72
VansFannel como ya digo intento poner las ofertas que veo sea de la tienda que sea si frecuento mas esta pues obviamente pondre de estas pero vamos que no estais obligados simplemente veis lo que hay si os gusta la oferta tirais de ella si pensais que es un poco mala o simplemente en cualquier otro sitio se puede encontrar mas barato pues tambien sois libres de actuar como creais convenientes es vuestro dinero.
Saludos