En
Carrefour San Juan de Alicante habia algunas cosillas en el tipico lado que ponen asi "OFERTAS"...
A 10 euros:Saints row 2 (no se si era una edicion especial o que, la portada normal no era)
Forza Horizon (aunque tambien estaba en el lado de 15 o 20 euros, asi que no se que precio tenia realmente)
Painkiller hell and damnation (habia 3 o 4)
Habia un The witcher 2 que solo habia 1 y al comprobar que eran 10 euros, me lo lleve a casa sin duda.A 15 euros:Gears of war judgment
Tomb Raider
A 20 euros:Metal Gear Revengeance (aunque este no recuerdo si estaba en ese lado o en el otro...)
Angry Birds Star Wars
Habia alguno mas pero no me acuerdo y al final no hice ningua foto, aunque quiza vuelva a ir entre semana (ya escribire de nuevo si vuelvo)... Eso si, algunos no se si tendrian ese precio realmente o si seria mas o menos, porque la gente siempre los cambia de lado
(y si vuelvo entre semana y puedo comprobare los precios realmente en la maquinita)
Tambien por un rincon hay juegos a 12 euros pero que pssssss no creo que nadie se los lleve porque son juegos viejos y deberian valer menos...
Como el Far Cry 2, Splinter cell conviction, un Rainbow six vegas, defiance...
Alguna vez hay algun Prototype 2 (aunque este si vale la pena a ese precio)