Que suerte teneis algunos...
En mi Carrefour habitual... llevaba semana a semana viendo practicamente TODOS los que nombrais desde hace mas de 1 mes...
El Batman estaba a 30, el DMC a 15, Tomb Raider a 15, algunos mas a 15 y 20 euros Worms Revolution... poca cosa a 9 euros...
Y nadie les hacia ni puto caso...
Hoy fui a comprar (despues de casi 1 semana sin ir) y resulta que habian puesto la mayoria a 6 y 9 euros como comentais...
y que quedaba? NADA...
NBA 2k13 me parece que era, el angry birds ese de star wars, no se que ARCANIA o algo asi raro y nada mas...
Le pregunte a uno por ahi si podia mirar si en el almacen tenian algun Batman Arkham Origins y el tio supuestamente ha mirado y no lo ha visto, me dice tenemos ahi no se que del PRO, FIFA y poco mas...
La verdad que me parece muy extraño que tengan tan pocos juegos en el almacen hay juegos que tienen por ahi 30 o mas para vender y otros 2 o 3 mmmmmmm no lo veo normal... yo creo que no se ha molestado en mirar demasiado pero bueno, si no ha mirado pues una venta que pierden... normalmente solo habia 3 o 4 del batman y no me parece muy normal que fueran los unicos y no tengan mas guardados...
Pero en fin... que remedio...
Jode que no anuncien nada en general en algun catalogo o algo y los bajen de precio si sin mas cuando les da la gana...
Ahora toca hacerse viajes otros dias a ver si de milagro aparece alguno de nuevo o si definitivamente no ponen mas, porque la verdad que paso de ir a algun otro mucho mas lejos para nada...