Oranger escribió:Si, soy yo el que compre 7 packs, me hice 100 kilometros para ir a ese MediaMark y ya que los encontre llame a todos los amigos que tienen xbox para ver si querian. Solo hay que saber aprovechar las ofertas.
Saludos
vale tio no te ofendas,has hecho bien,por que esta bien compartir las ofertas con tus colegas, yo solo puse tu ejemplo por que la gente se me ha echado encima...Es que me duele que en el foro donde siempre participo la peña hable mal y eso me duele.Y si,postee en otro foro,la venta de unos articulos,pero yo solo deje mi cuenta y fui participe en poner esas ventas pertenecientes a otros conocidos,que si que se pillaron varias, y querian sacar un beneficio,por que como tú,hicieron muchos kilometros para venir a buscarlos, y yo, lo digo bien claro,NO HE SACADO BENEFICIO ALGUNO,solo dejar usar mi cuenta con los problemas que ello acarrea,y por eso quiero pedir disculpas a los que haya podido ofender.
La gente que me conoce de aqui sabe que soy un tio legal y un vendedor tambien legal(solo mirad mis votos) y nunca me he dejado llevar por las especulaciones,pero he querido hacer un favor y al final el perjudicado he sido yo.
Y para lo que han comentado algo de una lista negra,pues adelante con su idea si lo creen justo,por que yo NO,ya que ha sido algo puntual y soy bien conocido en este foro. todo este tocho lo he escrito por que me siento dolido,y si pasara de todo,me habria dado igual,pero no ha sido asi.LO SIENTO.
saludos y si me enterase de algo referente a la nueva llegada,lo avisaria por aqui,y no voy a mentir,solo que cada uno puedo coger el suyo.
Acepto todo tipo de comentarios.