nosequefer escribió:
Nosequefer.
Yo me pillé el Rock Band AC/DC en el Fnac de L'illa y sí que estaba el rock band 2, lo que pasa es que es tela de caro. 69,95€ y sigue siendo caro con el 20% de dto. Yo también voy loco por pillarlo, pero prefiero esperar un poquito a ver si lo bajan un poco de precio en alguna tienda de UK.
a cuanto te salio el rock band Ac/dc?? como va lo del codigo para descargar??? yo estoy por vender el fallout 3 y pillarmelo porque me tiene agobiado y no me acaba de enganchar me matan enseguida
Pues lo he comentado unas páginas atrás. El juego me ha costado 23,96€ (29,95€ -20% dto). Pero fui tonto porque en el PcCity está a 25,45 y te hacen el 15% de dto. y te queda por 21,63€.
El código te viene impreso en las instrucciones del juego. Simplemente pone que introduzcas el código en el Live! como si fuere un código de targeta Gold y ya está. La verdad es que yo no lo he hecho porque el único rock band que tengo por ahora es el AC/DC.
El Rock Band AC/DC ha tenido muchas críticas por el hecho de que no salen los personajes reales y tal. Yo que quieres que te diga, para mí tocar las canciones de AC/DC es una sensación ORGÁSMICA. Se merece pagar 25€ y 50 también. Además es en concierto, que para mí las canciones ganan muchísimo. Por ejemplo, antes de empezar el Highway to Hell hay que hacer un solo de guitarra que telita lo chungo que es (bueno, para mi que no paso del nivel difícil).
Otra cosa, tengo el GH2 y el GH3 y tengo que decir que el Rock Band me ha gustado más. Primero por estética y segundo porque en algunas canciones, justo antes de terminar el tema puedes tocar un cacho "libre" por decirlo de alguna manera y entonces se te va la olla que te cagas.
Mi objetivo ahora es el RB2 de cabeza!
Espero haberte ayudado.
PD: Perdón por el Offtopic.