angelusin escribió:Siento poner este offtopic pero no he podido aguantarme.. no se si os acordareis pero hace unas semanas ayude a 7 personas del foro a conseguir un fallout 3, pues bien, me acaba de avisar otro usuario del foro, que una de estas personas esta especulando con 1 en el foro de c/v... una cosa es especular con algo que tu consigues y eso ya tiene algo de "tela" pero hacer que otra personal del foro se moleste en conseguirtelo para luego hacer eso.. me parece de una bajura moral increible...
Ante todo pido disculpas a Angelusin por si seha sentido ofendido, ya le he mandado un MP para contarle lo ocurrido, de todas formas viendo que esto se ha extendido por aqui aprovechare la cocasion para aclarar el tema.
Para el que no lo sepa yo compre tambien 5 Fallout 3 para repartirlos entre algunos miebros del foro, el mio lo obtuve gracias a Angelusin, y 3 dias despues en el Hipercor de Malaga repusieron y compre para todo aquel que no podia tener una copia propia de Fallout 3.
La copia que decidi vender era mi propia copia USADA, el motivo de la venta era simplemente que el juego es demasiado extenso y complicado para mi, por lo que decidi desprenderme de el a un precio de mercado razonable dado que la oferta concluyo ase bastante tiempo. No veo logico que la gente pueda vender el juego en el foro de compra venta de EOL por una cantidad mas cara que el mio, que lo vendan y no cierren el hilo y a mi se me acuse de especulador cuando ayude a varios users a poder comprar un copia por el precio en oferta.
El hilo ha sido cerrado y la venta anulada. Por lo que todo queda cerrado.
Entiendo que mas de uno no este deacuerdo con mi forma de actuar pero deciros que lo he hecho sin intencion de ofender a nadie, y que siempre que he podido he ayudado a los users a comprar productos en oferta que no estan en sus cuidades de origene sin llevarme un solo 1€ a cambio. Asi que por favor un poquito de respeto, un error lo puede cometer cualquiera, pero lo que no puede ser es que a los especuladores no les pase nada y a mi se me tache casi de ladron por la venta de un juego usado que no me gusto.
PD: Perdon por el offtopic.