hola, para le que le interese en malaga un gh3 legend of rock.....en media mark han puesta esta mañana solo de la wii,ps3 y ps2, de la 360 no han puesto ninguno a la venta.....joder!!!!.....que pecha de gente agonia habia, he llegado a ver parejas con al menos 10 gh3, impresionante.
Pero la esperanza es lo ultimo q se pierde.....yo me pille un de ps3, lo queria para la 360, pero como no habia, digo bueno....pues pa la play q la tengo abandonada.....y a esto me digo y si me voy al fnac y le comento lo del precio minimo garantizado y miro a ver si alli hay de la 360.......dicho y hecho....me pase por el fnac, le comento el caso, me pasan a informacion, llaman al encargado, miran y remiran mi ticket del gh3 de ps3 comprado en mm hacia 30m.....varias llamadas de tlf y BUALA!!!!!....de acuerdo, me dicen: te ponemos este gh3 de xbox360 a 26 leuros.....jejeje....para mi sorpressa ademas me aplicaron el descuento de 15%, total: 20,80 leurazos!!!!!!!!!!!....y justo cuando me iba, me llaman para decirme q el descuento no me lo podian aplicar.....merda!!!!.....gueno al menos tengo mi gh3 para la 360.
por cierto justo despues de mi aparecieron dos chavales con el folleto de mm preguntando si hacian eso del precio minimo....jeje....y las dos muchachas se quedan mirando sin saber q decir.....ehhhh......ejem...ejem.....estooooo.....creo q si....asi que ya sabeis iros todos al fnac!!!!!!....no se cuantas unidades quedaban!....suerte!!!!!!!!!
salu2