ARv4 escribió:Pues creo que esa oferta se la han hecho unicamente a tu colega :S
He estado en ese MM ayer viernes a la mañana y el precio del Fallout 3 de xbox 360 era de 39.90€. Como en Game está a 34.90€, le he preguntado al dependiente y lo pasó por caja y efectivamente marcaba 39.90€. Asi que ... o ha sido un error puntual del MM o tu colega más vale que juegue la loteria
Ya me parecía a mí que por 15, era demasiado barato, ese colega, seguro que tenía un amiguete currando en el MM y se lo habrá dado a precio de coste....,o si nó, tiempo al tiempo, le va a crecer mucho la nariz, como a pinocho.
ARv4 escribió:PD: Por cierto, la oferta de Saturn del GuitarHero Aerosmith era un error de catálogo
Error de catálogo!!, el vendedor que te ha timao!!, la anterior oferta del guitar3, bien que era verdadera, por supuesto ellos no contaban con que se iban a vender mas de xbox......Y el día después de acabar la oferta sacan el Aerosmith, casualidad??, es raro meter la pata dos veces y mas con estos tipos...., yo que tú iba y les reclamaba una, hasta el 31 de enero dura la oferta, te la tienen que dar o traer por narices, si no, es publicidad engañosa!!. Si fuera error de catálogo, tienen que publicar un anuncio en prensa, corrigiendo el fallo, el primer dia que sale la publicidad y si por supuesto no ha sido publicado, estas en tu derecho en pedirles el libro de reclamaciones y el decirles que les vas a poner una denuncia en la oficina de consumo.