pepillo escribió:En el Urende de Torrejón he intentado que me reservaran el GRID, pero no ha habido manera porque no le aparecía en el ordenador (lo han debido de quitar para que ningún empleado meta la pata), porque al final el tío ha ido a preguntar a su jefe y le han dicho que habían cambiado la oferta del GRID por el DIRT.
Quedaban 3 DIRT, los 3 con el precinto de garantía cortado o directamente quitado (no sé qué necesidad hay de abrirlos todos), y del Pure no hay pero hacen reservas para la semana que viene, que van a traer más.
Bueno, hoy puedo decir que soy un tio feliz, porque después de quejarme el otro dia de que no encontraba nada, HOY HE CONSEGUIDO UN DIRT POR 9,95€!
La experiencia es increible, y todo el mundo debería poder sentir lo que sentimos la gente que compra en ese plan (los Guitar Hero por 30€ seria un orgasmo en toda regla).
En fin, hoy me siento una persona más realizada y feliz.
Por cierto, quedaban 2 y yo he cojido 1 (si, me he resistido a cojer los 2 y jugar a la especulación, yujuuuu!!!!), asique no se lo que durará el otro.
Lo tenian dónde estan todos los juegos, al lado de los 5 más vendidos, y tenian un cartel que lo anunciaba con su precio (vamos, que no era un juego por ahi perdido en el baul ese que tienen de "ultimas unidades" que solo tienen morralla).
Y ya ha salido más veces por aqui, asique seguramente repongan.