nosequefer escribió:mclarengti escribió:Que problema hay con meterle a la consola un juego ya usado?
si esta en buen estado ninguno.
Manias de la gente......
A ver, nadie sabe a ciencia cierta como Microsoft realiza los baneos, yo he oido hablar de gente que le han baneao la consola sin tenerla modificada, los juegos de segunda mano podrían haber sido copiados y estar corriendo en la consola de más de un usuario de live, por lo que M$ podría ver que que todas esas copias, y el original de 2ª mano, llevan la misma 'matrícula' y quitarles el live para siempre...
Como yo prefiero prevenir que curar pues actuo en consecuencia a mis pensamientos, a parte de que por ejemplo en Urende todos los DIRTs que trajeron debajo del precinto transparente el de M$ lo tenian abierto, en Murcia TODOS, y encima me decian que eso era normal porque al ser viejo se habian roto... No me gusta que me engañen, y menos si se de sobra que lo están haciendo...
Además, respecto al Game, para mi no hay ninguna diferencia entre los juegos nuevos y abiertos y los de segunda mano; ya han sido abiertos por alguien, ¿quien os asegura que los abiertos no son de segunda mano?, al igual que habrán de segunda mano que nunca hayan sido usados (regalos que no gustaron, gente que compra en una tienda una oferta y se los vende a ellos, etc, etc...)
Pido perdón por sacar de nuevo el hilo de contexto, pero no podia callarme...