Bueno, pues yo soy uno de los pocos, por lo que leo aquí, que ha conseguido el pack de Rock Band para la 360 en Madrid... pero en determinadas condiciones: el pasado jueves me puse a llamar a todas las tiendas game y gamestop de la zona sur Madrid, constatando lo que un compañero forero me adelantó: agotado en todos los sitios; sólo "pa la pley y pa la wi".
Lo curioso es que en el gamestop del Tres Aguas (que fue al primerp al que llamé), tenían los instrumentos pero no tenían el juego. Evidentemente, y sabiendo cómo estaba la situación, le sugerí que a mí no me importaba que me dieran el pack de instrumentos y que más adelante me dieran el juego, a lo que aceptaron después de localizar un juego en el gamestop de Leganés.
El tema es que cuando fui a por los instrumentos ese mismo jueves, me sacan una caja que estaba abierta y con la guitarra utilizada y fuera de la caja donde va todo el pack. Y entonces el pollo que me atiende me cuenta una historia en la que resulta que hubo una partida de packs en los que la guitarra había venido defectuosa, y que entonces hubo que abrir el pack en su momento para probarla, y que el problema era que una vez puesto el mástil, la guitarra ya no cabe en la caja, pero que vamos que todo estaba perfecto...
Vale crack, lo que tú digas...
Me llevé los instrumentos porque sabía que si no, no los encontraba en ningún otra parte, pero en otras circunstancias, otra hubiera sido mi respuesta. El problema es que la guitarra, que tenía evidentes muestras de haber sido más que usada para pruebas, está mal (vaya pruebas le hicieron!!!!):, el rasgueador hace cosas muy raras y no da las notas cuando yo le doy, o da notas de más cuando yo no he dado, o en los menús, si le doy para arriba se va para abajo (a veces, no siempre. Así que no es problema de calibrado)... Vamos, que me toca ir a intentar que me den otra guitarra o si no a devolver el pack entero... Veremos cómo acaba el asunto...