bueno, estoy leyendo todo esto de los fables
decid lo primero que almu_peque87 se habia ofrecido muy gustosamente a comprar y enviar 4 fables para los 4 foreros murcianos que deciamos estar interesados. se lo agradezco mucho y lo digo por aqui para que quede costancia de que en este foro hay muy buena peña que ayuda a los demas.
lo segundo, pues decir que esta claro que la persona que los ha comprado son usuarios de foros como este, eol, vandal, meristation..... dios quiera que algun moderador que vea su anuncio tome cartas en el asunto y lo baneen de por vida, y asi pueda disfrutar sus 20 copias de fable II....
una pena que en ebay no se puedan tomar medidas, siempre habran "desgraciados" que pagaran 30 euros por un juego que ha costado 15..... una pena que existan usuarios asi.... en estos casos son cuando me planteo muy seriamente la utilidad de estos hilos, quiza deberia ser como el foro de compraventa y solo tener acceso a el determinados usuarios que por su buen uso del hilo y veterania puedan postear-aprovecharse de ofertas.
asi es la vida, siempre existiran algunas personas que se sentiran orgullosas de estafar a otras pero lo cierto es que por mi experiencia, el tiempo pone a cada uno en su sitio y llegara el dia que la avaricia rompera el saco y esta persona se podrá empapelar su casa con juegos de xbox comprados a mitad de precio
animo a todos las personas que vean ofertas del fable II puestas hoy que lo denuncien a los moderadores ya que estos foros segun las normas no son para sacar provecho sino para intermediar entre dos personas