Buenas
djsete escribió:Acabo de ir volado después de leer este mensaje, gracias fiti23, Mirrors no quedaban aparentemente, también estaba el Fallout 3 a 10€ ( tampoco quedan aparentemente), de los que si quedan Turning Point, Armored Core for answer, Too Human ( porron de ellos), Need For Speed Undercover, Saints Rows 2, ese de wwf vs war de classics, el TNA o TNT, NHL 2008, BOLT, 007 no he visto ninguno, de Hell boy también quedaban, y Supremecomander también, Fracture, y creo no dejarme ninguno. También habia Manhunt 2 por 6 euros de ps2
Yo he ido esta mañana sin mucha esperanza al MM de Alcorcón, para ver que quedaba después del saqueo del finde
y he tenido bastante suerte.
Todavía quedaban a 10€: Supreme Commander, Hellboy, TNA, Too Human, Armored Core For Answer, Bolt, NHL 2008, Monster Jam (aunque creo que me llevé el último)...
Estaba buscando el NFS Undercover, pero no estaba donde el resto de los juegos de 360, si nó que estaban en una cesta donde tenían los palés con las consolas.
Y por probar, pregunté al dependiente si les quedaba algún 007, y me dijo que si, entró en el almacen, sacó unos 20 juegos
y yo me llevé el mío (solo cogí uno).
Así que por favor, si vais a ir, no arraseis con todos, que estamos aquí para ayudar con las ofertas, no para que dos o tres se saquen 10€ de mierda por un juego.
Saludos