djsete escribió:Coolpix escribió:djsete escribió:Gracias por el chivatazo luiskar!!, me he pasado hoy como te comente, y bueno decir que aun quedan 4-5, y que había algunos juegos màs por 10 €, el de la Brujula Dorada, el Sonic o Sega Superstar Tennis , Virtua Figther 5,creo que había alguno más pero ahora mismo no recuerdo el nombre, en ese montón también estaba el Red Faction, y el Lips, así que es probable que tengan precio similar(no de 10 € pero si rebajado)
Tu mensaje es a la 1, a la 1:30 me he pasado yo y ya no quedaban Oblivions, de los demas quedaban todos.
Has mirado bien?, había juegos en 2 sitios, en la parte de ofertas que era donde estaba el Sonic, y luego donde están los juegos caros, estaban los Oblivion colgando del cartel de precio del Turok.
Por cierto, aviso a los que se quieran pasar por las tiendas poly, ni lo intentéis no queda ni un juego del catalogo, es publicidad engañosa, no ponen nada de hasta fin de existencias y no tenían ninguno (sería comprensible que se acabaran, pero tener algo en un folleto de propaganda anunciando la oferta y luego no tener nada...en fin..., nada de nada, ni de 360, ni de ninguna consola, aparte que todos los demás están a su precio de siempre... menuda decepción...
En cuanto a la oferta de EA, parece que son 2 titulos a 40 euros( los dos incluidos), y uno a 30, están el Undercover, el Army of Two en classics, el Dead Space, el Fifa 09, el Mercenaries, el Mirrors Edge y el Nba Live 09
Otra oferta del Game es comprando cualquier 360 por 30 € + te dan el gears of War 2 edición coleccionista + 5 juegos arcade.
Y lo del Rock Band, confirmado como oferta nacional en todas las tiendas, 100 € el pack, 60 la guitarra y 70 la batería (todos con el Rock Band 1 incluidos)