beskito escribió:vengo del MM de nueva condomina (Murcia) y no hay nada de nada en juegos... solo he visto un par de ofertas que me han parecido interesantes:
VOLANTE INALAMBRICO CON PEDALES OFICIAL MICROSOFT +
PGR4 79€ (no esta mal...)
XBOX 360 (60Gb) + Fable II + LIPS (con 2 microfonos inalambricos) + BURNOUT PARADISE + CONECTA 4 + TRIVIAL 269€
No son gran cosa... pero menos da una piedra
Este mensaje ya tiene tiempo, pero bueno... en MM Palacio de Congresos (Valencia), me he pillado hoy el volante oficial +
PGR4 por 79 euros. No es el gran precio, porque hasta en el corte inglés lo tienen a ese precio (sin
PGR4, claro), pero teniendo en cuenta que en Gamestop lo tienen a 100 € (sin juego
) y en Game algo parecido, pues ya parece algo mejor... Llevaba unas semanas buscando un pack con el Forza 2 o el Grid, pero al final no he podido aguantar más y me lo he comprado. A ver si me engancha el
PGR4 y no acabo comprándome además algún otro juego (al menos en un tiempo, jeje)...
También tienen el Disney Sing It con un micro de Logitech a 11.90 euros. El juego debe ser horrible (ni lo he abierto), pero lo pillé por el micro y 24 horas después he vendido el juego en Gamestop, que lo compran a 10 euros (en vale, eso sí). Nunca llegó a convencerme la idea de pagar 20 euros por un micro para el GH