Lo del teléfono rojo por lo tanto es un timo y lo de que no son aceptadas las peticiones por falta de stock una excusa sin sentido, claro, teniendo lo que yo quiero, al precio al que lo quiero en una tienda "al lado" del Carrefull voy a pasar de comprarlo, llamar a un numero de teléfono recopilando datos de precios y después esperar una semana o casi dos (y eso que ellos estipulan un periodo máximo de 24 horas) para que finalmente pueda adquirirlo en el Carrefull. Todo esto a sabiendas que podia estar ya disfrutando de mi compra hace 15 dias, al mismo precio y sin molestias de llamadas, dar datos etc....en fin.
Intentan demostrar que estan a la última en cuanto a ofertas, escuchando a una importante fuente como son los consumidores, ofreciendo asi una imagen de trasparencia y seguridad en el mejor precio pero claro, siempre y cuando no se use o se intente aplicar de forma generalizada ese teléfono rojo y su "garantia de mejor precio", con lo cual esa imagen de cara al consumidor que pretendian dar se vuelve totalmente contraria a la deseada inicialmente, ellos sabran...
Al final es una empresa más que te intenta sangrar de mil y una maneras posibles, incumpliendo sus propias normas si es preciso, eso si, procurando que no te enteres, dando la apariencia de ser justos y de que son el mejor lugar donde puedes comprar. Por mi parte ya se como funcionan con lo del telefonito y ya me encargaré de comunicarlo y extenderlo, que al final el boca a boca es la mejor estrategia para denunciar el incumplimiento o abuso de estos acuerdos que ellos mismos se establecen.
Un saludo y perdon por el offtopic pero es que estas cosas me queman mucho.