MaeSe_RoB escribió:
D@rth escribió:MaeSe_RoB escribió:Joder, ¿Y esto es seguro? Que si no mi cara de owned cuando tenga que pagar 60 euros será antológica.
Esta de nuevo a su precio original.
http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=055161Cuando lo puso Gery estaba ya a 66€, no se porque lo puso....
Si que es verdad que a veces a los del Game se les va la pinza con los precios. Una vez ercuerdo que me paso lo mismo, cuando llevé el juego a caja me dijo el dependiente que habia tenido suerte, que el juego estaba rebajado y yo tan feliz de pagar 15 euros menos. Echaré un ojo por si acaso, gracias por el aviso
.
Pues siento que vuelva a estar al precio original. Como os dije, delante mio se lo llevó una chica, y la sorpresa fue porque en la caja marcaba su precio original, pero le cobraron lo que os dije.
Lo mismo pasa con el Rock Band 2, que tenía la pegatina antigua, pregunté, y al pasar el código de barras por el lector, me confirmó su precio.
Eso sí, fue una sorpresa para la chica que me atendió, que me consultó el precio y casi no se lo podía creer ella.
Ah, y yo no lo consulté por internet, ya que me acerqué directamente (ya me había dicho mi hermano que se había comprado el RB2 a ese precio) por lo que no sé qué precio tenía por la web. Lo mejor es que llameis y que os validen los precios como a mí, para que os digan el precio al que os lo cobrarán.
Pero explicad lo que me pasó a mí, es decir, que en la caja ponía un precio, pero que al ir a cobrar, les marcó otro diferente.