LoRD_WoRM escribió:Ayer pille en Carrefour Albacete dos Wifis de 360 a 30 euros cada uno! Nada de especulaciones, uno para mi y otro para un colega, pero sali loco al verlo xD
Saryon escribió:El ninja Gaiden lo han bajado oficialmente de precio? Me ha extrañado verlo a 15€ en Alcampo Alboraia (Valencia) quedaban 2
Ha bajado de precio oficialmente a 30, asi que eso es oferta, estuvo en MM Albacete tb a ese precio y por lo demas, en Albacete en Carrefour nada mas, que no me dio tiempo a ir a ningun sitio mas despues de lo del wifi
1 saludo
con todos mis respetos, no se pq hay que justificarse, por comprar 2 o 15 unidades en una oferta.
los especuladores como vosotros los llamais, no son los mas culpables de este asunto.
son las tiendas que no ponen un limite unitario en sus ofertas.
ademas, comprar una cosa, mas cara, que otros lo han comprado lo hacemos todos los santos dias.
mucho mas especuladores son aquellos que estan vendiendo articulos justo al doble que los venden en europa, por ejemplo mm, carrefour, y que solo hacen estas ofertas, cuando se les llena de polvo.
por favor, dejemonos de tonterias, y de justificaciones.
pd. en el carrefour de campanar, quedaban dos wifis por 30 euros, las compre yo, y no necesito justificar a nadie si son para especular o no.
saludos.