Martini007 escribió:Txurrito escribió:MuxoMuny escribió:Tengo que decirlo, creo que no se ha dicho antes...
HALO 3: EDICION LEGENDARIA: 9,95€ , parece ser que en los Cortes Ingleses las están liquidando.....
...SI, la del casco....
CORRED INSENSATOS!!!!!!
Muchas gracias me acabo de agenciar una!!!
Se sabe si aun quedan? y esta en to2 o solo en sagasta,gran casa o independencia?
Lo malo de piyarla es donde meter el casco
Yo he llamado esta mañana y me han dicho que no hay en ningún corte inglés (
seguro que es mentira). Le he contado que ayer o antes de ayer se compró una unidad en un centro y me ha contestado que sería alguno que quedaba por ahí suelto sin vender (
seguro que es mentira). Me ha estado explicando que de las ediciones especiales nada más les traen muy pocas unidades al salir el juego a la venta y que no vuelven a pedir más (
seguro que es mentira).
También le he dicho que lo busque en otros centros de España y me ha vuelto a
mentir, diciéndome que los números de referencia ya no los tienen en los ordenadores (
mentira). ¿Cómo coño sabe que no queda en ningún corte inglés de España si no tiene el número de referencia??? Además de
MENTIROSO,
VAGO por ni siquiera molestarse en mirarlo. Total, que lo más probable es que se las queden ellos.
Igual que con la oferta de la playseat por 9,95 € (de 300€ que vale). Ponen la oferta. Automáticamente (en menos de 5 min) llamo a una persona que conozco que trabaja en el super corte inglés. Mira por el ordenador y ¡coño! queda una en ese centro! Llama a la sección de videojuegos, pregunta por la silla y le comentan que lo tienen que mirar. Pasan 5 minutos y se persona en la sección para recogerla, ¿y cuál es la sorpresa? Hooossstiaaaa... creiiiiaaa que habiiiiiaaa... pero no queeeeedan.
MENTIRA!!!!