solo quiero hacer un comentario de estas 2 tiendas que nombrais en las ultimas ofertas ECI y toys"r"us(porque he trabajado en los 2)
1º-corte ingles--cuando sale algun oferton que realmente vale la pena,los vendedores se apartan para ellos y luego lo comunican a los demas trabajadores(vaya con los que mejor se llevan)y luego si sobran unidades a los demas...y al igual ves en un folleto,ordenador portatil tal ram tal y demas de 1.300 rebajado a 700(es mi caso mas el 15% de descuento de empleado
)........pues a la venta no se puso ninguno,la gente con el catalogo preguntando por el y lo siento ya se agotaron...si los trabajadores nos los quedamos todos
2º-toys,bueno el trato de esta "jugueteria"hacia los videojuegos ya lo veis...poca cantidad practicamente nulas ofertas(me sorprende esa de la que hablais)es tipico en toys ver un juego que esta en 29,90 por sus 69.90 de rigor....y el "precintado" de juzgado de guardia,alguna discusion fuerte me costo con la jefa de la seccion,un dia le digo se puede saber porque coño desprecintas los juegos?y dice para que no los roben.....y yo
pues desprecinta uno de cada pero no todos,y digo ademas sabes que una vez abres el precinto original el producto ya es de segunda mano verdad? y dice pero los precintamos luego asi..y me enseña la mega-precintadora plastico cutrisima y digo si igualito vamos...y le salto ahhh quiero el juego tal que entro a primera hora en el primer trailer que te los baje antes,cuando plegue me lo llevo....asi que ya sabes si lo desprecintas te lo comes o me lo vendes de segunda mano.........no hace falta comentar que durante el tiempo que trabaje en toys,mi relacion con dicha persona fue bastante.....tirante