A252 escribió:Pues me parece una NO solución, ahora todos los que contribuíamos y mirabamos el hilo nos tenemos que joder por 4 gatos. Y además, me parece demasiado estricto que por escribir algo que se salga un poco del tema ya cierren el post
. Por esa regla ya tendrían que haber cerrado todo eol no te jode...
A mí me parece una decisión totalmente lógica y comprensible.No es la primera vez que se hace,ya que la gente no aprende y dentro de poco lo mejor va a ser tomar medidas drásticas.
No son cuatro gatos,son bastantes.Si coges el post de ofertas verás que suelen estar la mitad de mensajes de cada página editados por newdreamer,y a veces alguna página casi al completo.Escribir "algo que se sale un poco del tema"¿?Mensajes del palo de "vaya juegazo y a qué precio" "yo ya me he pedido uno" o "me he pedido dos forza,dos halo y dos blablabla,me estoy arruinando,jijijijjejejejajajajojojojujuju",etc.Si son mensajes que solo incluyen eso,es más que salirse del tema.Son mensajes que parecen sacados del messenger.Esto no es el messenger,es un foro,y la gente debería de aprender que ni a mí ni a nadie nos gusta entrar a un post de ofertas y en lugar de eso tener que ver una página entera de cómo me cuentan su vida.Esos mensajes ni siquiera deberían de ir en el post de dudas de importación,son paridas,no preguntas.
Por cierto,aprovechando el post y para el que sea de Coruña,ya que estais hablando de Alcampo,que nadie acuda allí.Es una mierda.Siempre lo fue para comprar juegos no solo de 360 sino en general,pero hace meses aun había alguna oferta,algo que ya no ocurre y cada vez la cosa está peor,porque ni siquiera respetan las ofertas de algunas marcas.