Robin Mask escribió:No se si ya se ha comentado por aqui, pero en el Game Tales of Vesperia + Banda sonora x 20 leureles. Y ya como off-topic, decir que el Fallout 3 original te lo tasan por 7 leuros en la tienda, por si alguien se ha pillado la oferta del GOTY.
¿Y por qué yo no tengo esa banda sonora si me lo compré con la oferta esa? Bueh...
Por otro lado, hoy he ido a MM L'Hospitalet, y también he visto el Fallout3 GOTY por 60€, he hablado con una de las chicas que por allí estaban y me ha dicho que no tenía ni idea de la oferta, pero que me lo miraba en el ordenador sin problemas. Lo ha mirado y le salía el mismo precio. Educadamente le he comentado que en Maquinista estaban a 15€, ¿cómo podía ser eso? La chica se ha molestado en hacer una llamada y después de hablar me dice "Bueno, te puedo hacer una factura de 19,90€". ¿Y cuál fue mi respuesta? "Pero te había dicho 15€...". La chica muy amable me dice que espere un segundo que hablará con su encargado.
Cuando llega el chico me pide que le explique lo del Maquinista, lo mira en el PC y con su código de encargado me dice que sí, que los dos precios están bien.
Resulta que cada MM es independiente y que pueden poner los precios que les de la gana. Si quiere hacer un ofertas de ese tipo para liquidar stock pueden hacerlo sin más, y que no me pueden poner ese precio...
Por tonto no me lo he llevado a 20€, precio por el que muchos de aquí hubiésemos aceptado gustosamente.
En fin... la avaricia rompe el saco.