zuscu escribió:No será una inocentada, ¿verdad?, es que no me apetece pegarme un viaje en coche a primera hora de la mañana para que luego sea todo la inocentada del año, que los kilómetros y el parking no los regalan.
Salu2 a todos.
Zuscu yo ayer pense lo mismo, claro yo tengo un hipercor relativamente cerca de casa, asi que me acerque por probar, fui a donde tenian los juegos cogi un fallout 3 lo pase por el lector de codigos y tachan 26.75, me quede flipando, luego cogi un dead space, por si sonaba la flauta, y nada 69.90. Y me estuve repasando todos los juegos, y ninguno los queria.
Cuando me fui directamente a la linea de cajas para pagar, se lo entrego a la cajera, lo pasa para cobrarmelo, ve el precio, mira el juego con etiqueta de precio de 69.90, vuelve a mirar el precio en la pantalla, y me dice: 26.75, jajaja, le di la pasta, y ala toma juego para casa.
No sabemos si es un fallo de precios, si es una oferta puntual, o que sera, pero la realidad es así, ayer unos cuantos nos piyamos el fall out 3 a 26.75.
Yo hare me abro leches que me voy a otro hipercor a ver si cazo al jefe maestro en edicion limitada hohoho, a la vuelta cuento el percal!!!