Para los que quereis pillar cosas en la fnac aqui teneis un codigo de 10€ de descuento en la fnac
Seguir estos pasos:
1- Vais a fnac.es y os registrais (si no teneis cuenta ya)
2- Vais a la página de fnac y le dais a añadir a la cesta
3- Os meteis en
http://www.colacaocero.com, pulsais sobre Colacao 0 y os vais a donde pone "Pruebalo gratis y consigue descuentos fnac"
4- Os registrais, poneis vuestros datos (inventados o no) y acto seguido os preguntará por una fecha y hora. Poneis por ejemplo 20/02/12 y 15:00
5- Ya teneis el código promocional de FNAC
6- En la web de fnac os vais a cesta y a la derecha vereis "Continuar con mi pedido". En el apartado donde pone ¿Tienes cupon de descuento? introducís el codigo que habeis conseguido en el paso anterior. Es importante que lo pongais ahi, no en codigo promocional porque sino no valdrá. Acto seguido vereis el descuento aplicado a vuestra compra.
7- Continuais con la compra
NOTAS IMPORTANTES:
-Todos estos pasos se pueden aplicar para cualquier compra, incluso con la versión normal.
-El pedido lo cobran al instante
-Pedido minimo de 25€
-Podeis poner que os lo manden a casa o recogerlo en tienda (yo he hecho esto último)
Yo lo he usado para la Edicion Especial de Heavy Rain y se me queda en 52€, pero por ejemplo la White Edition de Assasins Creed se queda en 61€ y la del GOW III la Edicion coleccionista en 61€ tambien, aprovechar porque esto merece la pena ademas hay juegos rebajados como Bioshock 2 la edicion normal que se queda en 48€.... Lo que no se que pasara si te vuelves a registrar en la web de cola cao con otros datos si tienes otro codigo y lo puedes usar, ademas hay gastos gratis con mensajeria de SEUR