Ofertas de juegos XBOX360 - SOLO OFERTAS (Leer primera página)

Iba yo a por un "FIFA 10" a un GAME y lo tenian agotao, así q aproveche para ir de Ronda habitual ya q estaba allí:

Worten: (Aunq haya cosas q no son de X360, por si algun@ de vosotr@s tiene otras Plataformas)

Aparte de la típica Cesta con Juegos de UBI de siempre a 14.90 y 19.90 €, tenian:

-"CastleVania The Dracula X Chronicles" PSP a 9.90 €
-"KOF Maximun Impact" (E.C) PS2 a 14.90 €
-"OverLord" X360 a 9.90 €
-"Opoona" Wii a 9.90 €
-"Secret Files Tunguska" Wii a 9.90 €

PCity: NADA
GAME: NADA
CarreFull: "Fable II GOTY" a 29.90 € y nada más

Como veis, bastante Paupérrima la cosa como siempre... Ahora q nos van a abrir en la City (supuestamente) un "Toy'R'us" y un "MM" habrá más oferta... XD [360º]
SOLO HOY, 16 % DE DESCUENTO EN VIDEOJUEGOS Y VIDEOCONSOLAS EN EL CORTE INGLES
mago_vk_89 escribió:SOLO HOY, 16 % DE DESCUENTO EN VIDEOJUEGOS Y VIDEOCONSOLAS EN EL CORTE INGLES


Es en tienda fisica o solo online???
abeliyo86 escribió:
mago_vk_89 escribió:SOLO HOY, 16 % DE DESCUENTO EN VIDEOJUEGOS Y VIDEOCONSOLAS EN EL CORTE INGLES


Es en tienda fisica o solo online???


Tanto tienda física como online.
TCR escribió:
abeliyo86 escribió:
mago_vk_89 escribió:SOLO HOY, 16 % DE DESCUENTO EN VIDEOJUEGOS Y VIDEOCONSOLAS EN EL CORTE INGLES


Es en tienda fisica o solo online???


Tanto tienda física como online.

para hacer competencia al media markt, que por cierto, alli lo aplican a todos los productos, y es el dia 1 de marzo.
roberto28live escribió:para hacer competencia al media markt, que por cierto, alli lo aplican a todos los productos, y es el dia 1 de marzo.


En el ECI creo que tb es a casi todos los productos xD

Lo que no sabia es que en tienda Fisica tb tenian el descuento , yo tengo que ir al ECI y no queria ver esas ofertas , ya me costo resistirme en la web ... joder ! ... va a ser duro ir al ECI y no pillar nada >.<
roberto28live escribió:para hacer competencia al media markt, que por cierto, alli lo aplican a todos los productos, y es el dia 1 de marzo.


seguro k este año también lo hacen en mediamarkt¿?
Robbinn escribió:
roberto28live escribió:para hacer competencia al media markt, que por cierto, alli lo aplican a todos los productos, y es el dia 1 de marzo.


seguro k este año también lo hacen en mediamarkt¿?


A mi no me suena de nada, lo estuve buscando desde principios de febrero. Yo creo que si lo fueran a hacer el 1 de marzo ya le habrían dado bastante bombo...
Halo odst 20 euros en el mediamarkt de la maquinista
En Gamestop.es venden el Fable II edición normal a 30 Euros, ¿alguién que haya visitado la tienda recientemente me podría decir si venden la edición GOTY o classic y a que precio? Me parece raro que la normal la vendan a 30 cuando recientemente salió la versión classics (incluida expansiones) y "oficialmente" la classics como mucho tendría que costar 30 euros. Iría yo a comprobarlo personalmente, pero el viento ya empieza a soplar MUY fuerte... mejor quedarse en casa.
Salu2.
No se si son buenas ofertas porque son juegos que no sigo, no se como andaran en el mercado, pero me suena que mas caro, juzgarlo vosotros

bayonetta 34.95
bioshock2 rapture edition 47.95
darksiders 39.95
Avatar 23.95
Dark void 27.95

hay ue añadirle 5.50 el envio por ups, +1 euro cada articulo adicional

No se vosotros direis
jonsnow escribió:En Gamestop.es venden el Fable II edición normal a 30 Euros, ¿alguién que haya visitado la tienda recientemente me podría decir si venden la edición GOTY o classic y a que precio? Me parece raro que la normal la vendan a 30 cuando recientemente salió la versión classics (incluida expansiones) y "oficialmente" la classics como mucho tendría que costar 30 euros. Iría yo a comprobarlo personalmente, pero el viento ya empieza a soplar MUY fuerte... mejor quedarse en casa.
Salu2.


La goty la han estado vendido en el Game a 26€. Y en el Carrefour la he visto por 29,90€. Al menos en Madrid.

SaluDOS.
jonsnow escribió:En Gamestop.es venden el Fable II edición normal a 30 Euros, ¿alguién que haya visitado la tienda recientemente me podría decir si venden la edición GOTY o classic y a que precio? Me parece raro que la normal la vendan a 30 cuando recientemente salió la versión classics (incluida expansiones) y "oficialmente" la classics como mucho tendría que costar 30 euros. Iría yo a comprobarlo personalmente, pero el viento ya empieza a soplar MUY fuerte... mejor quedarse en casa.
Salu2.


Creo que más barata que en el Corte no la debe de haber:

Fable 2 Game Of The Year Xbox 360
Imagen Oferta: 25,12 €
Joer yo queria hacer un combo de fifa a 30 euros + 15% de el corte ingles, y alli aun no lo han bajado.
A ver si hay mas suerte en el Mediamarkt.
edneud11 escribió:No se si son buenas ofertas porque son juegos que no sigo, no se como andaran en el mercado, pero me suena que mas caro, juzgarlo vosotros

bayonetta 34.95
bioshock2 rapture edition 47.95
darksiders 39.95
Avatar 23.95
Dark void 27.95

hay ue añadirle 5.50 el envio por ups, +1 euro cada articulo adicional

No se vosotros direis

¿En qué tienda?
xavibass escribió:
jonsnow escribió:En Gamestop.es venden el Fable II edición normal a 30 Euros, ¿alguién que haya visitado la tienda recientemente me podría decir si venden la edición GOTY o classic y a que precio? Me parece raro que la normal la vendan a 30 cuando recientemente salió la versión classics (incluida expansiones) y "oficialmente" la classics como mucho tendría que costar 30 euros. Iría yo a comprobarlo personalmente, pero el viento ya empieza a soplar MUY fuerte... mejor quedarse en casa.
Salu2.


Creo que más barata que en el Corte no la debe de haber:

Fable 2 Game Of The Year Xbox 360
Imagen Oferta: 25,12 €


Supongo que esta oferta será solo hoy, por el tema del 16% de descuento que hacen hoy, ¿no?

Por cierto, creo que se puede reservar en la web juegos que todavia no han salido, como el FF XIII, y te hacen ese descuento. Eso me ha parecido ver, pero no lo he probado. Si es así, entonces saldrán bastante baratos :)
Por ejemplo, FF XIII:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Oferta: 67,12 €
Precio: 79,90 €

Ahorra 12,78 € (16%)


Bad Company 2:
http://www.elcorteingles.es/tienda/vide ... navCount=0

Oferta: 58,72 €
Precio: 69,90 €

Ahorra 11,18 € (16%)
Aprovechad hoy los que querais algun juego que acabe de salir al mercado, ECI lo aplica ytanto en juegos como en consolas (de hecho yo hoy aprovechando la rebaja me he hecho con mi PS3 XD)

De juegos de 360 en plza catalunya habian los de siempre, diria que sin embargo no habian tantas 360 como normalmente solia ver (he ido nada mas abrir puertas)

El descuento es al momento, no te dan ni un vale ni nada por el estilo

salu2
jorge5150 escribió:
edneud11 escribió:No se si son buenas ofertas porque son juegos que no sigo, no se como andaran en el mercado, pero me suena que mas caro, juzgarlo vosotros

bayonetta 34.95
bioshock2 rapture edition 47.95
darksiders 39.95
Avatar 23.95
Dark void 27.95

hay ue añadirle 5.50 el envio por ups, +1 euro cada articulo adicional

No se vosotros direis

¿En qué tienda?


FullConsols.com, no se si se puede poner o es spam, si es spam decirmelo y lo quito, saludos
No es un juegazo pero en el Alcampo de Vallecas SEGA Supertartennis a 4.95€
jonsnow escribió:En Gamestop.es venden el Fable II edición normal a 30 Euros, ¿alguién que haya visitado la tienda recientemente me podría decir si venden la edición GOTY o classic y a que precio? Me parece raro que la normal la vendan a 30 cuando recientemente salió la versión classics (incluida expansiones) y "oficialmente" la classics como mucho tendría que costar 30 euros. Iría yo a comprobarlo personalmente, pero el viento ya empieza a soplar MUY fuerte... mejor quedarse en casa.
Salu2.


Hola, hoy lo he visto en el gamestop de Motril a 29,95€ (la version GOTY del fable2), me imagino que en todos los gamestop será igual, digo yo...

EDITO: Por cierto me he pillado LA version especial del NFS SHIFT por 34,95€, la version normal valía 29,95€. Saludos
edneud11 escribió:
jorge5150 escribió:
edneud11 escribió:No se si son buenas ofertas porque son juegos que no sigo, no se como andaran en el mercado, pero me suena que mas caro, juzgarlo vosotros

bayonetta 34.95
bioshock2 rapture edition 47.95
darksiders 39.95
Avatar 23.95
Dark void 27.95

hay ue añadirle 5.50 el envio por ups, +1 euro cada articulo adicional

No se vosotros direis

¿En qué tienda?


FullConsols.com, no se si se puede poner o es spam, si es spam decirmelo y lo quito, saludos


echando un vistazo da toda la impresión que son versiones PAL UK y de ahí ese precio, no lo especifican, pero te vas a los juegos como bioshock 2 y pone que la versión xbox360 esta en ingles(aunque finalmente creo que la uk estaba en castellano, no?) y el Heavy Rain pone que esta integro en ingles(no se como viene la UK de este juego)

vamos que son un poco timadores al no especificar que version del juego es
Ahi ya no tengo ni idea si te digo la verdad, ya que no mire mas porque no me interesan esos juegos, los he conocido a traves de ebay y les pregunte por el left 4 dead 2, y me remitieron alli, segun ebay estan alojados en andalucia, ceuta, melilla creo recordar, y si no me falla la memoria ponia que sus juegos si no pone lo contrario estan precintados, y en español, pero para no pillaros los dedos mejor mandarles un email por si acaso
Y dale
ESTE HILO SOLO ES PARA LISTAR LAS OFERTAS
Hola, yo he ido esta tarde a MM Diagonal Mar y me he comprado el Tekken 6 39,99 Y visto que quedaban pocas unidades
El left 4 dead 2, bajo primero en asia, luego inglaterra, de españa se sabe algo de cuando bajara?
edneud11 escribió:El left 4 dead 2, bajo primero en asia, luego inglaterra, de españa se sabe algo de cuando bajara?


Solo dos post arriba
Bostonboss escribió:Y dale
ESTE HILO SOLO ES PARA LISTAR LAS OFERTAS
need for speed shift y fifa 10 a 29.90 en Eci.
En Media Markt Girona, Last Remnant, Lost Odyssey, Left 4 Dead (1), Mass Effect (1), 20€/unidad.

Y puestos a ensuciar el post, prefiero los que preguntan, que los que dicen que no se puede preguntar.
Ensuciáis los dos, uno por informarse, y el otro por que le sale de los *************
En la tienda Albicius (Madrid) teneis el Sega SuperStars Tennis a 4,95€

http://www.albicius.com/sega-superstartennis-xbox360-p-577.html

No es una novedad y posiblemente no sea un juegazo, pero a ese precio esta muy bien.

Uzuzuz escribió:Y puestos a ensuciar el post, prefiero los que preguntan, que los que dicen que no se puede preguntar.
Ensuciáis los dos, uno por informarse, y el otro por que le sale de los *************


+1

SaluDOS.
Franxj escribió:need for speed shift y fifa 10 a 29.90 en Eci.


FIFA 10 al mismo precio en Toys'r's us a partir de mañana.

O.
alguien sabe a donde comprar el red faction guerrila bien de precio?
JAEG7875 escribió:alguien sabe a donde comprar el red faction guerrila bien de precio?

diria que en game está a 9.90€. no recuerdo si era oferta de la semana únicamente, pero puedes probar de mirar!
esta nuevo o es de segunda mano?
Posteo para corregir al compañero, en game ya lo han subido a 29.95. Aqui lo puedes ver http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=060000

Saludos!

PD: Cuando era el dia sin IVA de media markt ? No era por estas fechas ?
Segun informacio que dio un compañero es mañana
Por lo que algunos compañeros del foro han comentado ya, el Red Faction Guerrilla está a 9,95€ en algunos Media Markt....
Si alguien lo ha comprado a ese precio, q nos diga dónde por favor!!!


Un saludo!
NathanGlass escribió:Por lo que algunos compañeros del foro han comentado ya, el Red Faction Guerrilla está a 9,95€ en algunos Media Markt....
Si alguien lo ha comprado a ese precio, q nos diga dónde por favor!!!


Un saludo!



En el MM de Parque Principado (Asturias) esta a ese precio, yo me pille uno la semana pasada y quedaban unos cuantos (tambien de ps3)


En el Hipercor de Gijon me pille ayer una guitarra suelta del world tour por 30€ + el GH Aerosmith por 10€


Saludos
El pasado viernes 26 pille el Phantasy Star Universe de 2ª mano en Game a 2,95€, completo.
magicvinu escribió:Segun informacio que dio un compañero es mañana

Tu crees¿?
El año pasado lo anunciaron a bombo y platillo no?
Si hacen mañana el día sin IVA en los MM serán unos cabr***** porque es fiesta en Andalucía ¬¬ y no abren...
Clive escribió:
jorge5150 escribió:
edneud11 escribió:No se si son buenas ofertas porque son juegos que no sigo, no se como andaran en el mercado, pero me suena que mas caro, juzgarlo vosotros

bayonetta 34.95
bioshock2 rapture edition 47.95
darksiders 39.95
Avatar 23.95
Dark void 27.95

hay ue añadirle 5.50 el envio por ups, +1 euro cada articulo adicional

No se vosotros direis



FullConsols.com, no se si se puede poner o es spam, si es spam decirmelo y lo quito, saludos


echando un vistazo da toda la impresión que son versiones PAL UK y de ahí ese precio, no lo especifican, pero te vas a los juegos como bioshock 2 y pone que la versión xbox360 esta en ingles(aunque finalmente creo que la uk estaba en castellano, no?) y el Heavy Rain pone que esta integro en ingles(no se como viene la UK de este juego)

vamos que son un poco timadores al no especificar que version del juego es

He estado echando un ojito a esa web y no lo veo muy claro.
Tiene pinta de ser una página de reventa. En las condiciones dice que salvo indicación en contrario los juegos son Pal/UK.
LLama la atención la venta de artículos que han sido ofertas en otras tiendas que en esta se venden a un precio superior.
Es el caso de Guitar Hero Van Halen + Les Paul Guitar + GH World Tour que vendía Play.com a 52€ GI y ellos lo venden a 80 € + gastos.
¿Alguna ofertilla para Modern Warfare 2?
Alguien ha ido a mediamarkt y nos puede confirmar/desmentir si es hoy el dia sin IVA ? La renegade edition del DJ Hero tambien ha bajado de precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103

Saludos!
sikeone escribió:Alguien ha ido a mediamarkt y nos puede confirmar/desmentir si es hoy el dia sin IVA ? La renegade edition del DJ Hero tambien ha bajado de precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103

Saludos!


+1 ( también quiero saber si es el dia sin iva ...)
oladola escribió:
sikeone escribió:Alguien ha ido a mediamarkt y nos puede confirmar/desmentir si es hoy el dia sin IVA ? La renegade edition del DJ Hero tambien ha bajado de precio.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=063103

Saludos!


+1 ( también quiero saber si es el dia sin iva ...)


Y que tal si alguien llama a Mediamarkt y lo pregunta?
el día sin iva al menos en Vitoria es el lunes que viene.. mi novia está trabajando de promotora y eso le han dicho en el MediaMarkt...
Bajada de precio en GAME:

Need for speed shift: 26,95
Need for speed shift ed.coleccionista: 31,95
Rock band beatles: 36,95
The Beatles Guitarra Gretsch: 76,95
He ido a mediamark de palacio de congresos a hablar con mi amigo y ver algunas ofertas de xbox360. No hay día sin Iva, a sido aplazado hasta el día 8, las razones por este día las desconozco. Pido disculpas a todos los ilusionados por este día, que como yo, nos vemos obligados a esperar otra semana más.

Me hubiera gustado que fuera el día 9, que es cuando sale el final fantasy 13. Me pillaré el Bad company 2 que sale el día 4.

Por cierto, no había ni un juego bien de precio, todo bastante caro. Bueno, directamente no han hecho ninguna rebaja especial. El fifa 10 a 28 euros, matt hazar a 28 euros y un banjo y kazooie a 28 euros tambien. :O Ahorraros la visita hasta la semana que viene.
Ayer hice una ronda por la zona del Plenilunio y no hay ninguna oferta destacable, ahorraos la vista :(.

Por cierto Sabeis si reservando algún juego en un Game, ¿Puedes recogerlo en otra tienda de la misma comunidad que no sea la de la reserva aunque esta no indique en la web que lo tiene en stock?.
24296 respuestas