PuKaS escribió:Saryon escribió:El problema de que todo vuele tan rapido tambien es que no hay ni que estar registrado en la pagina para leer el hilo, asique en cuanto se corre la voz to dios a leer
De todas formas si se sacan 10 aurelios pues bueno, a quien le compense el viaje a correos y tal...bien por ellos.
En forocoches por ejemplo está el +18 o el +pvr
El +18 es que uno para leer un post tiene que tener registro y un mensaje, y en +pvr registro + 100 mensajes + 3 meses de registro.
Eso ayudaria a evitar menos la especulación.
En Fnac GOW2:
Yo los que he pasado sin expeculación, ni nada, a 45€/unidad gastos de envío incluidos, si todos fuéramos así de solidarios, otro gallo cantaría.....
Ipergorta:
ayer postee por si le interesaba hacer alguien el 3x2 en el fnac y nadie me contesto.
Aqui en bilbao se han agotao los gears of war 2 edicion coleccionista, si decides vender alguna fuera de asturias ami me interesaria.
Contestando a Ipergorta:
Yo los 2 que saqué, ya los he colocado, sorry!!
La ultima vez que estuve el 22 de diciembre había 2 ediciones coleccionistas a 70€/unidad y porron de ediciones normales, no se como estaran ahora, pero desde mi casa al Fnac hay 22 kms y no es moco de pavo mangarse alli pa pillarlas 2 E.C + 1 normal= 140€ usease 47€/unidad + sobre burbujas 0,50 + envio certificado 3,60 + 2 o 3 litros de gasoil (3€ que menos), para que luego tou dios se tire al cuello de uno, ¡¡no se si merece la pena!!, porque sacar los 2 últimos, me ha llevado mas de un cabreo, la peña se piensa que el GOW2 nuevo con mapas y todo, no puede costar mas de 40€ con gastos de envío incluidos. No se si tengo ganas de volver a pasar de nuevo ese mal trago ulceral, además de que son 140€, y que luego la peña te deje tirada e comertelos con patatas...
La única opción que existe es confianza!! y mucha por aquí o por otras partes no hay.....