Pues seguramente lo habria, pero los muy membrillos no lo sacan logicamente por el descuento. Yo el viernes fui a comprarlo al carrefour, no estaba en el Escaparate. Vamos a lalmarlos sujetos a los que intervinieron puesto de desconozco sus nombres.
Pregunto a suj.1 ya que el juego no esta en la vitrina, se me lleva el vale y dice que preguntara en fotografia (WTF??). Al cabo de unos 5-10 mins vuelve y dice que no lo tienen, que va a mirar al almacen. Vuelve al cabo de un rato con el juego para 360, pero curiosamente no le coge el juego. Sujetos 2 y 3 intenta pasarlo pero tienen que llamar a sujeto 4 por telefono. Envian una trabajadora con patines (suj. 5) que le explica como ponerlo dentro. Luego no me cogian el vale (que ya es bastante casualidad), y vuelven a llamar a telf donde sujeto 4 les explica como ponerlo. Al final en el ticket no consta el nombre del juego, solo como producto y descuento de 20€ . Vamos, 5 personas para cobrarme el juego, o alguien no hace bien sus deberes o bien despues de poner el descuento quieren vender los menos posibles para cuando el descuento caduque venderlos...