cstrife escribió:Fnac Coruña --> Katamari damaci, shelshock 2, Cronicas de riddick--> 10.90€
En serio¿?No he visto esas ofertas.Y eso que miro y rebusco bien en cada una de las estanterías de 360. xD
Además,he estado esta tarde,allá por las 7,y no había ninguno de los juegos que dices a ese precio.Evidentemente,no digo que mientas,pero me paso varias veces a la semana por la Fnac y me sorprende mucho que tengan algo decente de oferta.Me interesa ese Riddick(el Katamari ya lo tengo y el Shellshock es una mierda),pero yo no lo he visto a ese precio.No los verías en la zona de segunda mano¿?Porque ahora tienen una estantería en el otro extremo con muchos juegos de segunda mano.
En el Fnac de Coruña siempre suelo ver las mismas cosas de oferta(si es que hay algo de oferta...) y hoy no ha sido diferente.A 10 €: Phantasy Star Universe,Smackdown vs Raw 2009,Alone in the dark,Beijing 2008,Wartech y alguna basurilla más. Y a 15 €: Banjo baches y cachivaches y alguno más,ninguno demasiado interesante.