fiti23 escribió:Nidiox escribió:Pues decir que me acaba de llegar el pedido del Gears of war 2 + pure/lego batman de la web esta *spam*, y muy bien todo, envio por seur y sobre acolchado... la verdad que ha sido muy rapido (lo pedi el miercoles de madrugada, en la practica el jueves
). Y un par de preguntas que les formule mediante el servicio que tienen y muy rapido tambien, asi que un 10 para ellos. Estaré atento a sus ofertas, jeje.
Saludos!!
HOla! y que gastos de envio tiene?? porque a lo mejor tambien me interesa estar aatento a esta pagina.
UN saludo y gracias
Pues lo puse un poco mas arriba... a ver te explico (esto es lo que he podido deducir de lo que ha ido poniendo la gente y de mi experiencia):
< 20€ = 5.90
>20€ = 2.90
>50€ = gratis
Ediciones Especiales / consolas accesorios = depende del peso (como referencia la del GoW2, han sido 6.90€)
Cierto es que los gastos son un pico para los productos baratos, pero si se juntan unos amigos o pides varias cosas... la cosa cambia xD. Mira, a mi xq me ha pillado justo de pelas, pero quizas hubiera pedido lo siguiente, que es lo que considero que mejor tienen ahora en esa web:
Gear Of War 2 Edicion Coleccionista + Pure/Lego Batman = 28€
YOURE IN MOVIES + CAMARA LIVE VISION = 9.90€ (si estas interesado en la camara es lo suyo, puesto suelta te cuesta 30€ o asi, eso si el juego creo que es una mierda xDD)
Perfect Dark Zero = 7.90€ (tiene su tiempo, pero por ese precio... quizas te merezca la pena)
Mirro's Edge =12.90€ (no es muy buena oferta, pero asi llegas a los 50€ y te ahorras los gastos de envio xD, y el juego esta chulo)
Aparte son PAL ESP, xq esta claro que si los quieres PAL/UK encontraras mejores ofertas en otros sitios (exceptuando el GoW2 y la camara
)
Ya como tu veas... pero creo que es lo mas destacable de esa web por el momento, el tema es que te las ingenies para que los gastos de envio te 'duelan' lo menos posible, jeje
Saludos!!