Ofertas de Navidad Wii en México

Hola:
Pues eso, aprovechando la época navideña, las ofertas y promociones creo este hilo para que informemos si conocen de buenas ofertas para juegos o accesorios de Wii en México, ya que los hilos existentes son para nuestros hermanos de España, y aunque evidentemente en EOL hay gente de todo el mundo, creo que habemos bastantes Mexicanos como para 'correr la voz' si encontramos buenas ofertas.
Por ejemplo, yo este fin de semana me hice del Wii Fit con Balance Board por $890 en tiendas Chedraui, cuando el precio normal siempre es de poco más de 1200 en otros lugares. De hecho el Wii Fit Plus en la misma tienda está en $1990 [snif]
También el paquete básico de Wii está en $2990 (Consola Blanca con Wii Sports).
Pues bien, si alguien le interesa ahi esta la oferta y si alguien sabe de otras, bienvenidas sean.
Me parece muy buena idea este hilo, de momento no he tenido oportunidad de ir a ninguna tienda pero si llegara a ver ofertas de grandes tiendas (gameplanet, sams, walmart, etc) yo aviso
saludos
Yo mande comprar el Wii special edition 25 rojo con wii sports y new super Mario, además trae el wiimote plus en Bestbuy.com en 199 dll con envió gratis tarjeta de regalo de 20 dll. Como 2500 pesos (yo ya tengo la wii, esta la quiero pa mis sobrinos. [mad] ( o tal vez se la cambio [+risas] ) Segun llega anrtes del 24
Pues buena iniciativa, hace un par de sábados hubo 10% en toda la mercancia en GamePlanet y me agencie un DSi blanco. Si me entero de otra oferta por venir hay que ponerla.
Hoy en walmart todas las pantallas de 32" en 4,800, me voy llegando con mi pantalla sony.
ya tenia una de 40 en la sala pero esta para la recámara, la calare con mi wii
ivanrodriguez02 escribió:Hoy en walmart todas las pantallas de 32" en 4,800, me voy llegando con mi pantalla sony.
ya tenia una de 40 en la sala pero esta para la recámara, la calare con mi wii

¿Plasma o LCD? ¿Full HD? Me interesa, más si son buenas marcas.
Ahorita hay muchos juegos rebajados en las tiendas Gamers, un amigo se compro el Red Steel 2 con WM+ por $399.
Mokona Modoki escribió:Hola:
Pues eso, aprovechando la época navideña, las ofertas y promociones creo este hilo para que informemos si conocen de buenas ofertas para juegos o accesorios de Wii en México, ya que los hilos existentes son para nuestros hermanos de España, y aunque evidentemente en EOL hay gente de todo el mundo, creo que habemos bastantes Mexicanos como para 'correr la voz' si encontramos buenas ofertas.
Por ejemplo, yo este fin de semana me hice del Wii Fit con Balance Board por $890 en tiendas Chedraui, cuando el precio normal siempre es de poco más de 1200 en otros lugares. De hecho el Wii Fit Plus en la misma tienda está en $1990 [snif]
También el paquete básico de Wii está en $2990 (Consola Blanca con Wii Sports).
Pues bien, si alguien le interesa ahi esta la oferta y si alguien sabe de otras, bienvenidas sean.

Alguien sabe si sigue el precio de $2990 en Chedraui o alguna oferta similar en alguna otra tienda? que tengo ganas de comprarme un Wii antes de navidad. O alguna oferta de la consola negra o la roja.
Papabeto23 escribió:Alguien sabe si sigue el precio de $2990 en Chedraui o alguna oferta similar en alguna otra tienda? que tengo ganas de comprarme un Wii antes de navidad. O alguna oferta de la consola negra o la roja.

Ayer yo pase de nuevo a Chedraui y la tenían todavía a ese precio, la negra y la roja están en 3900, pero la blanca básica con sólo Wii Sports (Sin WM+ ni Resort) sigue al precio que comenté, incluso con suerte ni siquiera firmware 4.3 tiene [+risas]
Tiene toda la pintade que sean 4.1 por lo que comentas
Mokona Modoki escribió:
Papabeto23 escribió:Alguien sabe si sigue el precio de $2990 en Chedraui o alguna oferta similar en alguna otra tienda? que tengo ganas de comprarme un Wii antes de navidad. O alguna oferta de la consola negra o la roja.

Ayer yo pase de nuevo a Chedraui y la tenían todavía a ese precio, la negra y la roja están en 3900, pero la blanca básica con sólo Wii Sports (Sin WM+ ni Resort) sigue al precio que comenté, incluso con suerte ni siquiera firmware 4.3 tiene [+risas]

Perdón por mi ignorancia pero que tiene de malo el firmware 4.3.

Alguien sabe de alguna oferta de la consola negra o roja? Por cierto soy de San Luis Potosí y las únicas "ofertas" que he visto es en el blockbuster y en el radio shack la consola en algo así como $3600 pero si compras algún accesorio o juego... no muy buena oferta.
Que para modificarla necesitas un par de juegos hechos con sangre de unicornio o algo así
Papabeto23 escribió:
Mokona Modoki escribió:Alguien sabe de alguna oferta de la consola negra o roja? Por cierto soy de San Luis Potosí y las únicas "ofertas" que he visto es en el blockbuster y en el radio shack la consola en algo así como $3600 pero si compras algún accesorio o juego... no muy buena oferta.

Sueñas si crees que vas a encontrar la negra o la roja por menos de ese precio [+risas]
y sobre el firmware, en 4.3 es un poco más díficil modificarla (si piensas hacerlo), aunque en América tenemos la ventaja de que el juego de SSBB sirve para tal fin (además de ser un juego que vale la pena tener)
Mokona Modoki escribió:
Papabeto23 escribió:
Mokona Modoki escribió:Alguien sabe de alguna oferta de la consola negra o roja? Por cierto soy de San Luis Potosí y las únicas "ofertas" que he visto es en el blockbuster y en el radio shack la consola en algo así como $3600 pero si compras algún accesorio o juego... no muy buena oferta.

Sueñas si crees que vas a encontrar la negra o la roja por menos de ese precio [+risas]
y sobre el firmware, en 4.3 es un poco más díficil modificarla (si piensas hacerlo), aunque en América tenemos la ventaja de que el juego de SSBB sirve para tal fin (además de ser un juego que vale la pena tener)

Se ve que no estoy muy enterado sobre la modificación igual por lo pronto no me interesa, por cierto vi en la página del gameplantet que la consola "viejita" la primera que solo trae el wii sport y no trae el motion plus está en $2999, buen precio igual que en chedraui.
13 respuestas