Ofertas de ONO.

Hola gente.

Os quería comentar una cosa acerca de las "ofertas" de ONO.

Hace 3 meses me di de alta con la promoción que había de ONO para un combinado de teléfono, televisión e internet a 3 MB por 55.80 EUR con iva incluido por 12 meses, sin alta ni nada. En el momento del alta, dejé claro que no quería después ver que había una oferta a los dos meses en la que bajaban el precio para nuevos usuarios y se me perjuró que iba a ser la promoción activa hasta finales de año.

Hoy en el trabajo me ha dicho un compañero que le ofrecieron el mismo pack por 39,90 EUR o 46,28 EUR con IVA, es decir, unos 9,51 EUR de diferencia.

La pregunta es.. ¿puedo reclamar a ONO para que me cobren lo mismo con la misma promoción?

Un saludo y gracias.
SuperLopez escribió:La pregunta es.. ¿puedo reclamar a ONO para que me cobren lo mismo con la misma promoción?

La promociones es para las fechas que se contrata, si ahora cambiado ahi ya no puedes hacer nada, yo hice tambien hace poco un cambio domicilio y nueva alta con su promoción que era hasta tal fecha, a partir de ahi si hay nuevas promociones no creo yo que valga reclamar nada, sino al que atendió.
si no tienes permanencia date de baja o ponles reclamaciones de que la linea no va como deberia, aunque sea para joder, pero al menos estaran mas atentos contigo
date de baja y a los 15 dias de alta si no tienes contrato de permanencia... y yasta xD
eso lo hizo un conocido mio para que le dieran los de ono una ps2 azul me parece que era
no es lo que preguntas, pero te pongo sobre aviso:

Con ono, contrates lo que contrates, y pagando a su debido tiempo, 0 problemas y 100% calidad.

en el momento que añades algo a tu paquete, pones una reclamación, pides una baja temporal....agárrate, porque en temas organizativos son un auténtico desastre, unos gualtrapas, unos sinvergüenzas y unos trileros.

A partir de esos cambios, 100% problemas y 50% calidad (por lo que te desgasta tener que estar llamando al 902 y hablar con los panchitos, que no se enteran de la misa la media).

Experencia propia

saludos
raymanlololo escribió:no es lo que preguntas, pero te pongo sobre aviso:

Con ono, contrates lo que contrates, y pagando a su debido tiempo, 0 problemas y 100% calidad.

en el momento que añades algo a tu paquete, pones una reclamación, pides una baja temporal....agárrate, porque en temas organizativos son un auténtico desastre, unos gualtrapas, unos sinvergüenzas y unos trileros.

A partir de esos cambios, 100% problemas y 50% calidad (por lo que te desgasta tener que estar llamando al 902 y hablar con los panchitos, que no se enteran de la misa la media).

Experencia propia

saludos

bueno, eso pasa en todas las operadoras de telefonía de España, lo que no veo normal es que cambien la oferta y no tengan en cuenta a sus clientes anteriores. De todos modos y como la contratación fue a través de internet, he solicitado una copia del contrato, ya que aunque tengo permanencia, quiero verificar si hay algún vacio en el mismo por el cual colarsela.
5 respuestas