Ofertas De Toys¸r¸us ¿¿¿esto Esta Mal O Que????

Bueno, estaba ojeando la nueva Hobby consolas y cai en la pagina nº 24 que es un anuncio de las ofertas de Toys´r´us

Resulta que aparecen varios pack de diferentes consolas que no entiendo muy bien. Pone lo siguiente:

Game Cube + dos mandos + GB Player + Memory Card + Harry Potter + FIFA 2003 + Medal of Honor + Nighfire = 299,99 € AHORA 180 €

De este modo tambien pasa con PS 2 que te lo ponen con otro pack a ¡¡¡¡85€!!! y Game Boy Advance a ¡¡¡¡25 €!!!!!

¿¿¿¿¿¿¿¿LO HE ENTENDIDO MAL O ME HE VUELTO LOCO??????????
?????

puedes hacer una foto?????????
es q io la hobby [reojillo] .........

saludos
no creo que sea cierto eso,o lo habrás interpretado mal o estará mal el anuncio,pero esos precios son un poco imposibles ¬_¬

salu2
Ojala fuese eso cierto, la verdad... ESCANEALO PLIIIS!!!! [boing]
Dios, que yo tampoco me lo creo

Lo de la PS 2 es asi:

PS2 + Dos mandos + Mando DVD + El señor de los anillos (pelicula) + El señor de los anillos (juego) + Las dos torres (pelicula) + Las dos Torres (juego) = 359,99 € AHORA 85 €

Lo de la Game Boy Advance es con los dos nuevos pokemon + pack de accesorios = 189,99 AHORA 25 €

¿SEra error de imprenta? Haber si puedo escanearlo
Lo siento, me he equivocado.

En vez de poner AHORA ponia AHORRA

Mil perdones [triston] [+risas]
No tengo la hobby, pero supongo q o has leido mal o sera un error de imprenta, y en vez de "ahora" querrian decir "ahorra" q es lo mas logico
Escrito originalmente por Diskover
Lo siento, me he equivocado.

En vez de poner AHORA ponia AHORRA

Mil perdones [triston] [+risas]

XD XD XD XD XD XD.................. [buuuaaaa]
Era demasiado bonito....aunque te reconozco que tambien me ha pasado alguna vez...
-_-

Dislexia. La enfermedad del siglo XXI. XD
yo q tu , cojia iba y aprovechaba si es un fallo de la empresa y q se jodan [chiu] [toctoc]
yo q tu , cojia iba y aprovechaba si es un fallo de la empresa y q se jodan

ejem ,para eso esta el apartadp que suele estar en letrita chikitika "ofertas validas salvo fin de stock o error tipografico"

saludetes
Escrito originalmente por pazguato2001

ejem ,para eso esta el apartadp que suele estar en letrita chikitika "ofertas validas salvo fin de stock o error tipografico"

saludetes

te qeuibocas, esa escusa ya no sirve..
hace años que por ley anularon esa coletilla, porque siempre podias decir que todas eran un error tipografico.
Ahora si publicas un anuncio con error te lo comes con patatas ...
osease si pusiese !ahora a 85" la ps2, tendria que venderlas a 85.

Esos si, el responsable es la revista o quien diseñase la pagina del anuncio, se comerian la diferencia.

Pero tu te llebarias la consola pa casa por ese precio.

Pero desgraciadamente, aqui es que nuestro colega no save leer....
[decaio]
Escrito originalmente por palpatine
Pero desgraciadamente, aqui es que nuestro colega no save leer....
[decaio]

Ya que me iba a pillar la gba xD

P.D. Palpatine se dice sabe, no con "v" , que si no parece ke vas a grabar la partida xDDD
Escrito originalmente por HAssguez
yo q tu , cojia iba y aprovechaba si es un fallo de la empresa y q se jodan [chiu] [toctoc]

sabes leer??? [qmparto]
mirar..
no se escribir... que pasa?

ni me procupo por las faltas...
sincermante..
he olvidado toda la ortografía que me enseñaron hace 10 años en el isnti..
y me formo la picha un lio con la ortografía en catalán , la cual és totalmente al contrario que en castellano.
Osease, donde es B es V, etc.

COnclusión , ya no se que se escribe con V o con B.

suerte del corrector del Word, que sino....
leer se pero lee el post enetero no asi q he escrito como siempre lo q me ha parecido :-p
palpatine lo sabe!!!
TU LA LLEVAS...
15 respuestas