Ofertas de trabajo en banca que no entiendo en inglés...

Hola,

Me han ofrecido tres puestos distintos para hacer practicas en un famoso banco mundial en Londres o Glasgow durante seis meses, el caso es que no he entendido muy bien los puestos, me han enviado los pdfs y sigo sin entenderlos...

Son los siguientes:

- Trading Assistant

Responsible for providing support to traders by processing trades, maintaining position records,
and preparing reports and analyses. In addition, assisting with the booking trade splits into front
office systems and setting up clients to trade electronically

Key Responsibilities

There are number of roles with the Front and Middle Office of the bank. Exact responsibilities will
depend upon the teams. These will include:

Assisting the desk in trade capture, trading activity reporting and P&L and risk calculations
Advises traders and operations staff of any position adjustments or discrepancies
Collection and review of trade sheets and tickets
Processing customer trades
Checking the accuracy of the days processed trades versus the traders’ slate
Assisting in managing the cash position of the desk
Assisting with maintenance of market data in trader systems
Assisting with intra day and ad-hoc risk reporting
Liaising with Madrid and London Middle / back office and the UK asset managers for smooth
confirmation and settlement of bonds
Liaising with Madrid account creation team and the UK asset managers to set up new clients
and sub funds on a continuous basis
Maintenance of a database of all client details for efficient trade confirmation and settlement
Assist with the booking trade splits into front office systems and setting up clients to trade
electronically

- Liquidity Analyst

Internship’s Main Objective

Assisting in the completion of Individual Liquidity Adequacy Assessment (ILAA) for el banco

Intern’s Main Tasks/Responsibilities

Helping to perform all tasks relevant to completion of the ILAA including:
• Pulling documentation together
• Participation in, and documentation of business level workshops
• Preparation of analysis to support liquidity stress assumptions
• Participation in meetings with Regulators
• Participation in briefings to management

- Divisional Commercial Manager Assistant

Internship’s Main Objective

To provide support to the North Branch network by working closely with our Performance Director &
Divisional team to drive key initiatives

Intern’s Main Tasks/Responsibilities

Working closely with the divisional team, the intern will provide support to the branch network. This will
include tasks such as:
à Analysis of MI
à Working with Performance Director to drive PBA performance
à Identifying enablers to improve performance in key product lines & close branch level gaps
à Drive activities to improve performance in sales activity measures
à Work with Savings High Priority branches to reduce leakage/increase new money flows

El unico que he entendido este ultimo por lo que me lo ha explicado la entrevistadora que consiste ne ir viajando con el manager viendo oportunidades por Escocia de abrir nuevas oficinas, etc...

¿Alguna idea d elos otros dos? ¿Alguien ha vivido en Glasgow/Londres y puede dar su opinion?
Creo que si quieres ir a londres con un sueldo de 800 pounds (segun el otro hilo que has abierto) sin entender las ofertas, poco vas a durar alli.

Suerte
Creo que si quieres ir a londres con un sueldo de 800 pounds (segun el otro hilo que has abierto) sin entender las ofertas, poco vas a durar alli.

Suerte

No es eso lo que pregunto.
Shamino escribió:

Suerte

No es eso lo que pregunto.

Aclarate: hilo_se-puede-vivir-en-londres-con-solo-850-pounds-mensuales_1633432
Aclarate: hilo_se-puede-vivir-en-londres-con-solo-850-pounds-mensuales_1633432

Eso es lo que pregunto en ese hilo, no en este.

En este me gustaria saber si alguien experimentado en banca es capaz de comprender esto.

Gracias.
Pues si no entiendes tu las siglas, el trabajo no es para ti probablemente...
Como he dicho en el primer post es un trabajo de becario, por lo que nos enseñaran a realizarlo el primer mes, el caso es que antes de ello debo decidir y no se por donde empezar.
Te van a enseñar a hacer las cosas, no inglés. Yo he entendido todo y no he estudiado eso, así que me parece que no te vas a enterar de nada.
Te van a enseñar a hacer las cosas, no inglés. Yo he entendido todo y no he estudiado eso, así que me parece que no te vas a enterar de nada.

Lo dudo mucho venga lumbreras dime que has entendido. Que hasta mi primo de 10 años lo entenderia con el traductor del google.
Shamino escribió:

Lo dudo mucho venga lumbreras dime que has entendido. Que hasta mi primo de 10 años lo entenderia con el traductor del google.

Vuelvo a decir lo mismo, lo unico que yo no entiendo ahí, es el lenguaje tecnico de banca y las siglas, el resto se puede entender y hacerte a la idea...
Shamino escribió:

Que tú no tengas ni idea no significa que los demás no la tengamos.

Qué es lo que no entiendes? Lo que es un Workshop? El Back Office? Hay conceptos que no son exclusivos de los bancos, y que no vienen explicados en el google translator. Se aprenden trabajando, especialmente en grandes empresas o multinacionales.
En fin, que mala es la envidia.
Yo estudio economia y tengo un nivel de inglés medio. Tengo mi trabajo y no quiero el tuyo para nada. No te tengo ninguna envidia, pero si que te digo lo mismo que arriba:

Si no entiendes eso, no puedes trabajar en un banco, pero podrás trabajar en GB si el mensaje sin los datos técnicos lo entiendes. Si no entiendes ni el mensaje, no estas, ni de lejos, para irte a currar allí en un lugar como los que te "Ofertan". Vete de camarero, aprende el idioma y luego podrás buscarte trabajos mejor cualificados.

Yo no veo a un guiri atendiéndome en un sitio que no sea un "bar-tienda-restaurante-servicio básico" hasta que sea capaz de comprender perfectamente lo que digo. Si ya me crispo con los operadores telefonistas, que no son capaces de pronunciar un Ñ....
12 respuestas