Ofertas de última hora en tiendas

Buenas a todos:

Como sabeis hoy los grandes almacenes cierran sobre las 12 de la noche para que los papis se puedan gastar hasta el último euro de su bolsillo. Pues bien, siempre he oido que antes de cerrar las tiendas suelen realizar descuentos importantes para liquidar el material que les han quedado, nunca lo he podido comprobar en persona por lo que no sé si es un bulo o no.¿Alguien sabe algo de esto? es que el año pasado me dijeron que en CI pusieron los juegos con una rebaja del 50% sobre las 11 de la noche.

Un saludo y gracias por responder.
hola, quizas sea cierto lo que dices, pero que yo sepa las ofertas empiezan el dia 7, que es cuando hay que ir, porque el dia 8 queda lo que nadie quiere. Igual es promocion y es verdad, pero el corte ingles no es muy dado a eso, este tema es mas del estilo del Carrefour

salu2
Aunque me joda reconocerlo, el año pasado harto de oir esa misma leyenda urbana todos los años, un par de colegas y yo nos plantamos en un Alcampo a las 11:30 de la noche a la espera de esas "superfantásticasofertasdelsiglo", bien, pues en ese centro te puedo decir que es MENTIRA, lo único que hacían era empezar a vaciar las estanterías para poner las rebajas de ropa, y no veas cada vez que vaciaban una la peña se les tiraba pensando que lo iban a poner en plan saldo, y el pobre chico diciendo que no, que se lo llevaba todo al almacen.

Un saludo

PD: Eso sí, el único consuelo que me queda es q no era el único que pensaba que existía eso (mal de muchos...)
2 respuestas