OFERTAS DE XBOX360 SLIM??

Hola,

E decidido pillarme mañana algun pack de la slim, y como la verdad es que no tengo grandes superficies cerca, antes de liarme mañana a pàtearme ciudades buscando ofertas pues os pregunto a vosotros que estais muy puestos.

Ya se los precios del game y demas pero hay muchos sitios mas como media m, ci, fnac, carrefours.......ademas de paginas webs que seguro que tienen por ahi algun chollo y no tengo ni idea.

Soy de la zona madrid /toledo y si alguien de por aqui sabe alguna tienda aunque no sea conocida pues le agradeceria que me recomendase algo.

A los moderadores decirles que sé que hay un hilo oficial de ofertas de xbox360 pero es en general y me hago lio entre tanto juego y demas,si quereis aprobechar para dejar este hilo como oficial de chollos de packs de xbox360 pues vale,si no os agradeceria donde poder mirarlo.

gracias a todos y a ver si entre mañana y pasado puedo tener mi xbox slim
Pero que quieres cojer la slim de 4gb pelada , o de 250gb con kinetic o que?
No se si estas enterado de la promocion del santander...metes tu nomina un año y slim 4gb para ti por la face jeje
Txumor escribió:Pero que quieres cojer la slim de 4gb pelada , o de 250gb con kinetic o que?

el kinect no l quiero y me gustaria la de 250 gb aunque si encuentro una 4gb barata pues tambien
borhack escribió:Hola,
miguelip87 escribió:No se si estas enterado de la promocion del santander...metes tu nomina un año y slim 4gb para ti por la face jeje

A los moderadores decirles que sé que hay un hilo oficial de ofertas de xbox360 pero es en general y me hago lio entre tanto juego y demas,si quereis aprobechar para dejar este hilo como oficial de chollos de packs de xbox360 pues vale,si no os agradeceria donde poder mirarlo.

gracias a todos y a ver si entre mañana y pasado puedo tener mi xbox slim

yo a los bancos no los quiero ver ni en pintura tio,jaja,paso por que seguro que luego te lo quitan por otro lado.
4 respuestas