Ofertas del GameStop

Ayer pase por un GameStop buscando juegos para GameCube, pero de paso mire los de la DS. Alguno de los juegos tenían un letrero amarillo muy llamativo que ponía 9,95€. Además eran novedades, al menos estaba el Lock's Quest. Me fije un poco más, ese es el precio de venta si entregas dos juegos más. Vamos, 9,95€ + 2 juegos de cualquier consola (no solo de la DS).

Me gustaría saber si esta oferta es puntual o siempre suele estar. He estado mirando en su web, pero no he visto nada.
es lo que ellos llaman "REPLAY", hasta donde yo recuerdo siempre ha estado en gamestop con casi todas las novedades, tanto en consolas como en juegos
Gracias por la info, bilboide. Lo mismo me pillo alguno de la oferta, me tienta el Lock's Quest. ;)
Eso en parte tambien lo puedes hacer en el Game, si le llevas dos juegos "novedosos" (de no mas de 1 año) te daran 30€ o más en "vales" para poder pillarte algo, como por ejemplo un juego de 40€...

Es un poco "engañoso", por un lado es un método fácil para vender los juegos, y por el otro podrías sacar algo más de pasta si los vendes por otros sitios.
Eso siempre a estado y pienso que el comprado sale perdiendo.
Bueno, dependiendo de los juegos que des puede resultar beneficioso o perjudicial. Yo tengo un par de juegos de la PSTwo que los compre como semi-nuevos en el Game y cada uno me costo 5€. Si los doy y me pillo una novedad de la DS, el tema me sale bastante bien. [oki]
Obelodálix escribió:Bueno, dependiendo de los juegos que des puede resultar beneficioso o perjudicial. Yo tengo un par de juegos de la PSTwo que los compre como semi-nuevos en el Game y cada uno me costo 5€. Si los doy y me pillo una novedad de la DS, el tema me sale bastante bien. [oki]

Dudo que acepten cualquier juego.

Ellos no son tontos, y si hacen esto es por que salen ganando.
Genzai Kawakami escribió:
Obelodálix escribió:Bueno, dependiendo de los juegos que des puede resultar beneficioso o perjudicial. Yo tengo un par de juegos de la PSTwo que los compre como semi-nuevos en el Game y cada uno me costo 5€. Si los doy y me pillo una novedad de la DS, el tema me sale bastante bien. [oki]

Dudo que acepten cualquier juego.

Ellos no son tontos, y si hacen esto es por que salen ganando.

Me imagino que tienes razón, alguna trampa tiene que tener la oferta. La proxima vez que pase por una de sus tiendas, preguntare a ver que me dicen.

EDITO:

He mandado un email a Gamestop y me han contestado que los dos juegos a entregar tienen que tener 1 año maximo desde su fecha de salida al mercado. La oferta ha dejado de interesarme, esta claro que nadie da duros a pesetas. [noop]
7 respuestas