Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Solid.Snake escribió:
RRuco1981 escribió:
Solid.Snake escribió:Estas ofertas no hace falta ser Gold, ¿no? Sé que no banean por comprar en otros bazares, pero me gustaría hacerme otro gamertad y comprar los juegos con ése, por si acaso el día de mañana Microsoft se pusiera tonta, que llevo muchos años con mi gamertag y tengo muchos juegos comprados.

Las ofertas en XBox se llaman deals with gold.. con lo que si que hay que ser gold para pillarlas. Al menos todas las que he visto hasta ahora.

Es que creía que eran por Haloween y no de Gold. Me da cosa usar mi gamertag para comprar fuera. Esperaré a ver si sacan la Goty del Evil Within y baja de precio.

por crear un gametag, regalan un mes de gold (a precio 0,0€) con derecho a GWG, desde la web
Gracias joseyvero, pues tengo entonces 2 días para pensarme hacerme otro gamertag y pillar varios juegos de esas ofertas.

CalvinWatterson, la Goty traería lo mismo que el bundle digital pero en físico. Es un juego que me enseñó un amigo vía streaming por la PS4 y le tengo muchas ganas, pero para jugarlo en ONE. Ya no hacen juegos japos así.
Recuerdo que el hilo es para Ofertas:

Ofertas digitales Bazar Xbox One (solamente ofertas)
ofertas semanales
infinity runer 3.5€
wolfenstein the new order 23.10€
volgar el vikingo 5€
creditos de helix assassins creed syndicate
patxy1985 escribió:ofertas semanales
infinity runer 3.5€
wolfenstein the new order 23.10€
volgar el vikingo 5€
creditos de helix assassins creed syndicate


Assassin's Creed: Syndicate - Helix Credit Medium Pack (List: $19.99 / Sale: $14.99)
Assassin's Creed: Syndicate - Helix Credit Large Pack (List: $29.99 / Sale: $20.09)
Infinity Runner (List: $6.99 / Sale: $3.50)
Killer Instinct: Sabrewulf Character (List: $4.99 / Sale: $1.00)
Sparkle Unleashed (List: $7.99 / Sale: $4.00)
Spectra (List: $7.49 / Sale: $3.75)
Volgarr the Viking (List: $9.99 / Sale: $5.00)
Wolfenstein: The New Order (List: $59.99 / Sale: $19.80)
El Spectra tiene buena pinta, alguien qur lo tenga puede decir si es recomendable?
Otro mes me he pillado una oferta de xbox 360 en vista de que sea retrocompatible (killer is dead a 5€)
Buenos días.

Ya podéis consultar las ofertas para esta semana.

OFERTAS SEMANALES: Hasta el 16 de Noviembre

Un saludo
juposo escribió:Buenos días.

Ya podéis consultar las ofertas para esta semana.

OFERTAS SEMANALES: Hasta el 16 de Noviembre

Un saludo




Gracias , que pena nada interesante
Darkhe escribió:El Spectra tiene buena pinta, alguien qur lo tenga puede decir si es recomendable?
Otro mes me he pillado una oferta de xbox 360 en vista de que sea retrocompatible (killer is dead a 5€)

Yo tenía la misma duda del Spectra pero por lo poco que vi no me convence, es un juego de tablet muy simple y con pocos circuitos. Me quedo con Audiosurf (para PC). Y ya estaba confirmado creo que Killer is Dead será retrocompatible el día 12. [oki]
Recordar que para final de mes es el black friday (a partir del último viernes) y si es como el año pasado tendremos buenas ofertas ahi.Yo estoy reservando para esas fechas por si ponen de oferta juegos que me interesen
Shadownight escribió:Recordar que para final de mes es el black friday (a partir del último viernes) y si es como el año pasado tendremos buenas ofertas ahi.Yo estoy reservando para esas fechas por si ponen de oferta juegos que me interesen


+1
El año pasado el puto Black Friday fue mi ruina... Tiemblo a ver qué nos traen este año :-D
juposo escribió:Buenos días.

Imagen

Paquete dorado del Ram II - Store Española

si lo vi en reddit y pensaba que era solo en USA y lo coji de ahi.
no pasa nada si no lo "compre" de España no?
Shadownight escribió:Recordar que para final de mes es el black friday (a partir del último viernes) y si es como el año pasado tendremos buenas ofertas ahi.Yo estoy reservando para esas fechas por si ponen de oferta juegos que me interesen

Donde la pillaste?en el bazar?
rubee3n escribió:
Shadownight escribió:Recordar que para final de mes es el black friday (a partir del último viernes) y si es como el año pasado tendremos buenas ofertas ahi.Yo estoy reservando para esas fechas por si ponen de oferta juegos que me interesen

Donde la pillaste?en el bazar?


Si,casi todos los juegos que tengo en la xbox one son digitales excepto el dead rising 3 que es formato físico
juposo escribió:Buenos días.

Imagen

Paquete dorado del Ram II - Store Española

Edito:

@LoSJaVieR95 No pasa nada, no te preocupes.



Genial juposo, pillado ahora mismo.
juposo escribió:Buenos días.

Imagen

Paquete dorado del Ram II - Store Española

Edito:

@LoSJaVieR95 No pasa nada, no te preocupes.


A mí me pone No disponible, ¿qué es eso?. Un juego no es ¿verdad?.

Edito: vale ya lo he podido pillar en smartglass. Y ya he visto que es para el juego World of tanks.

Gracias por el aviso jeje.
Assassin's Creed IV: Black Flag XBOX ONE CD-KEY GLOBAL por 4€ en : g2a
Bueno, van apareciendo las primeras ofertas de la semana:

Paquete dinero rápido, World of tanks - 21,24€
Never Alone Foxtales - 2,67€
Never Alone Artic Collection - 7,60€
Never Alone - 6,00€
Lords of Fallen - 23,10€
EA Sports UFC - 9,90€


Saludos
juposo escribió:Buenos días.

Imagen

Paquete dorado del Ram II - Store Española

Edito:

@LoSJaVieR95 No pasa nada, no te preocupes.


Cogido!!! Gracias!!
Han colgado un juego de puzzles/cartas, de los creadores de puzzle quest, que yo me vicie un montón en 360, gratuito, según he mirado por ahí es free to play.

Gems of war
Tened cuidado al comprar en Singapure que hoy he visto que los precios han subido un montón, no os guieis hasta que no se actualiza por la lista de precios.

Si queréis comprar vosotros mismos podéis fijaros en los que se supone que tienen el precio más barato allí.
La verdad que con los baneos de los últimos días, de verdad os quedan ganas de comprar por ahí?
castillo12 escribió:La verdad que con los baneos de los últimos días, de verdad os quedan ganas de comprar por ahí?

¿Que baneos?
castillo12 escribió:La verdad que con los baneos de los últimos días, de verdad os quedan ganas de comprar por ahí?


A mí sí.

Baneos no ha habido NINGUNO. Bloqueos de no poder comprar en los bazares digitales de xbox (España incluido) en los últimos tiempos ha habido DOS que yo conozca (y uno ha conseguido que al menos le dejen seguir comprando en España).

Edit: Además este ni es el hilo de "Ban de la Xbox Store" ni el "Dudas Bazares Xbox....". Dejemos este hilo solo para las ofertas.
¿Es este hilo ese en el que hay que poner solamente ofertas pero que la gente se lo pasa por el forro y lo llena de offtopics?
Glutrail escribió:¿Es este hilo ese en el que hay que poner solamente ofertas pero que la gente se lo pasa por el forro y lo llena de offtopics?

Pues sí, yo suelo entrar para ver ofertas y como mucho serán el 10% de los mensajes.
algo tan importante como la posibilidad de algun tipo de baneo creo que va aqui perfectamente...yo ni sabia que existia dicha posibilidad(por remota que sea)
pacman_fan escribió:algo tan importante como la posibilidad de algun tipo de baneo creo que va aqui perfectamente...yo ni sabia que existia dicha posibilidad(por remota que sea)

Eso debería de ir aquí http://www.elotrolado.net/hilo_dudas-bazar-xbox-one-consulta-compras-card-gifts-visa-hola-etc_1968336
serflomu escribió:Tened cuidado al comprar en Singapure que hoy he visto que los precios han subido un montón, no os guieis hasta que no se actualiza por la lista de precios.

Si queréis comprar vosotros mismos podéis fijaros en los que se supone que tienen el precio más barato allí.


o podeis usar mi herramienta automatica que usa el cambio del dia publicado por XE.COM y consultar los precios 'casi casi' en tiempo real [sati]

http://www.truegamers.org/xblstore.php
f5inet escribió:
serflomu escribió:Tened cuidado al comprar en Singapure que hoy he visto que los precios han subido un montón, no os guieis hasta que no se actualiza por la lista de precios.

Si queréis comprar vosotros mismos podéis fijaros en los que se supone que tienen el precio más barato allí.


o podeis usar mi herramienta automatica que usa el cambio del dia publicado por XE.COM y consultar los precios 'casi casi' en tiempo real [sati]

http://www.truegamers.org/xblstore.php


Precisamente con eso me di cuenta, pero hay mucha gente que va directo a comprar, y ya me pasó a mi una vez con el resident revelation 2 en hk
juposo escribió:Buenos días.


Paquete dorado del Ram II - Store Española

Edito:

@LoSJaVieR95 No pasa nada, no te preocupes.


Justo hoy ingreso al foro y veo lo de la promoción, entro y me dice no disponible, ingrese por la store de Chile, España y por smartglass y lo mismo. "Paquete dorado del Ram II"
En g2a esta el forza 6 por 29€.
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... lobal.html
Lo bueno ha sido que después de comprarlo he visto que era la versión ultimate la mas cara de 120€
un chollo ha sido siguen quedando pone
hispaniolo escribió:En g2a esta el forza 6 por 29€.
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... lobal.html
Lo bueno ha sido que después de comprarlo he visto que era la versión ultimate la mas cara de 120€
un chollo ha sido siguen quedando pone


Me cago en dios puto, estoy dudando si pillarlo y eso que el juego no me emociona demasiado.
Gracias por el chivatazo, comprado por paypal con algo más por unos gastos
Una pregunta para comprar en g2a hace falta hacer como cuando compras en otro bazares? Poner todo el tinglado ese??o no hace falta pone que eres de dnd no tiene iva y pagas y listo?te dan el codigo digital al momento no??gracias de ante mano
hispaniolo escribió:En g2a esta el forza 6 por 29€.
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... lobal.html
Lo bueno ha sido que después de comprarlo he visto que era la versión ultimate la mas cara de 120€
un chollo ha sido siguen quedando pone


Muchísimas gracias macho.

@torres22 Puedes comprar normal como si el código fuese español. Nada raro tipo bazares extranjeros.
lichis escribió:
hispaniolo escribió:En g2a esta el forza 6 por 29€.
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... lobal.html
Lo bueno ha sido que después de comprarlo he visto que era la versión ultimate la mas cara de 120€
un chollo ha sido siguen quedando pone


Muchísimas gracias macho.

@torres22 Puedes comprar normal como si el código fuese español. Nada raro tipo bazares extranjeros.


Way!!muxas gracias
hispaniolo escribió:En g2a esta el forza 6 por 29€.
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... lobal.html
Lo bueno ha sido que después de comprarlo he visto que era la versión ultimate la mas cara de 120€
un chollo ha sido siguen quedando pone



Buenos días, iba a ponerlo yo también, una ganga vamos, sale a 29 + 1,55 de gastos de paypal, versión ultímate, se poner desde el mismo perfil de España el código y listo.
hispaniolo escribió:En g2a esta el forza 6 por 29€.
https://www.g2a.com/forza-motorsport-6- ... lobal.html
Lo bueno ha sido que después de comprarlo he visto que era la versión ultimate la mas cara de 120€
un chollo ha sido siguen quedando pone


Pues gracias por el aviso pero acabo de probar y me han enviado un email de esa web que ha sido rechazado el pago y que me devolverán el dinero, ¿qué coño ha pasado? ¿lo han cancelado o qué?.
Comprado 29,62€ con código descuento , pago con paypal y enviado en menos de 5 mint
Chollazo
Pues como lo pagais por paypal porque a mi me ha rechazado el pago dos veces ya ... ¿qué opciones usais?.
Me sale que 31,90 y si selecciono otro que 29.

Cual cojo para que pille la ukltomate?
parrisMD escribió:Me sale que 31,90 y si selecciono otro que 29.

Cual cojo para que pille la ukltomate?


Yo he cogido en dos ocasiones la de 29 que queda al final en total en 31,59 aproximadamente pero me rechazan el pago por paypal, no sé si será porque hago algo mal o qué ...
El de 29, lo he cogido y sin problema, Fran, coge otro medio de pago y fuera.

Ami me ha cogido paypal
Otra edicion ultimate por aqui.. No me he resistido. Aunque la verdad es un poco sospechoso todo, yo en este caso he activado el g2a shield aunque normalmente no lo activo.

El que tenga problemas con paypal que pruebe a marcar la otra opcion de paypal. Hay una de paypal directamente, y hay otra de paypal a traves de G2A pay. Yo he usado esta ultima y me han cobrado 31,02, con el euro de shield incluido. Ojo al usar G2A pay, que por defecto te activa suscripcion mensual a shield, cosa que no interesa normalmente. Para desactivarla, en uno de los pasos de pago hay un icono que pone "ON" al lado de suscripcion a shield o algo asi, hay que ponerlo en "OFF" y listo, no te activara la suscripcion mensual, y sale algo mas barato que pagandolo con paypal normalmente.
RRuco1981 escribió:Otra edicion ultimate por aqui.. No me he resistido. Aunque la verdad es un poco sospechoso todo, yo en este caso he activado el g2a shield aunque normalmente no lo activo.

El que tenga problemas con paypal que pruebe a marcar la otra opcion de paypal. Hay una de paypal directamente, y hay otra de paypal a traves de G2A pay. Yo he usado esta ultima y me han cobrado 31,02, con el euro de shield incluido. Ojo al usar G2A pay, que por defecto te activa suscripcion mensual a shield, cosa que no interesa normalmente. Para desactivarla, en uno de los pasos de pago hay un icono que pone "ON" al lado de suscripcion a shield o algo asi, hay que ponerlo en "OFF" y listo, no te activara la suscripcion mensual, y sale algo mas barato que pagandolo con paypal normalmente.


Pues nada, ni con esas me deja, siempre me dice que se rechaza el pago por seguridad o no se qué historia. Paso de intentarlo más, que no vaya a ser que me dé problemas futuros con paypal o la tarjeta.

Gracias igualmente.
Pillado el Forza, gracias por el aviso gente.
entrerigc escribió:Pillado el Forza, gracias por el aviso gente.

Tu tambien por aqui? Estamos en todas las fiestas jajajaja
RRuco1981 escribió:
entrerigc escribió:Pillado el Forza, gracias por el aviso gente.

Tu tambien por aqui? Estamos en todas las fiestas jajajaja


jajajaja Steam sigue siendo mi plataforma principal, pero con la retrocompatibilidad y algún exclusivo pues me lancé a por la One, aunque la tengo algo parada x)
3943 respuestas