Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Lococycle pillado, gracias por avisar!!
Pues otro mas con el lococycle.

Muchas gracias.
Me es imposible descargar el lococycle desde mi iphone4. Abro el enlace, me logueo pero no me sale la cajita para pinchar y descargarlo. Es como si me comiera texto y no saliera todo.
Tendré que esperar al lunes para hacerlo desde un ordenador.
Yo lo acabo de pillar desde la web con el ipad [plas] [plas]
pues al parecer no lo sabíais XD
misvivos escribió:no se si ira aqui y si alguien lo a puesto ya pero el lorocycle en japon esta gratis


misvivos escribió:pues al parecer no lo sabíais XD


Pues yo no, y te lo agradezco [carcajad] [oki]
barre-nkalle escribió:Me es imposible descargar el lococycle desde mi iphone4. Abro el enlace, me logueo pero no me sale la cajita para pinchar y descargarlo. Es como si me comiera texto y no saliera todo.
Tendré que esperar al lunes para hacerlo desde un ordenador.

Me pasaba con Chrome también. Fue hacerlo con safari y listo.
Descargando lococycle, gracias por el aviso!!
En el bazar japo tambien esta el Onigiri ese que es un free to play de rol gratuito, pero he visto a gente jugarlo en ingles y yo lo tengo en japo totalmente. ¿Alguien sabe como cambiarle el idioma al juego?
Yo tengo descargado el onigiri y el lococycle desde el pc web japonesa de xbox. Pero en mi consola puesta en español no me sale nada... Y asi es como he comprado los juegos en otros bazares. Que diferencia hay?5
El Onigiri está para bajar en Inglaterra o USA no me acuerdo bien
Por fovor, postead sólo ofertas que para eso es el hilo.
No hace falta que cada usuario del foro entre para informar que se ha podido descargar un jugego, porque a todos los demás nos llega un correo de notificación y no nos hemos suscrito al hilo para eso.
Yo también acabo de pillar el Lococycle.

13gb de verdad que ocupa? me parece abusivo...

EDIT: no pasa nada por que pillemos esto de japón no?

Yo lo descargo por que the walking dead no me mola, así que uno por el otro xDD
Menos mal que me ha avisado el aviso al email, así he podido ver lo que os habéis descargado cada uno :D fantástico, espero q posteeis la cena también, un abrazo a todos :)
Como puedo cogerlo el de japon? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/
lololoku escribió:Como puedo cogerlo el de japon? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

entra en http://www.xbox.com/es-es/ abajo del todo veras que te pone España bien, pues cliquea en España y pon el pais que quieras, en este caso Japon si usas el traductor de wep mejor, pero bamos que una vez que pongas el pais al que quieras ir, haz como cuando cojes los juegos Gold en españa desde la WWW y te aparecera el juego en la XBOX para descargarlo.
No pide nada, solo ser gold.
Un saludo
ofertas semanales, de momento solo aparece

saints row IV re elected 14,99
saints row gat out of hell 11,99

supongo que alguna mas pongan
Ofertas semanales:

Saints Row IV: Re-Elected - USD 14.99 (Save 25%)
Saints Row: Gat Out Of Hell - USD 11.99 (Save 20%)
Stealth Inc. 2: A Game Of Clones - USD 2.50 (Save 75%)
The Swapper - USD 3.75 (Save 75%)
Tembo The Badass Elephant - USD 9.74 (Save 35%)
Quiplash - USD 6.99 (Save 30%)

A ese precio recomiendo The Swapper sí o sí.
Algún otro como Stealth Inc 2 y Tembo se quedan a buen precio.
Umbasa escribió: The Swapper - USD 3.75 (Save 75%)
A ese precio recomiendo The Swapper sí o sí.

Pillado por 150 Rublos 2,12585 EUR
Yo estoy pensando en pillar el Stealth Inc 2, alguna opinion?
SG_SIYU escribió:
lololoku escribió:Como puedo cogerlo el de japon? }:/ }:/ }:/ }:/ }:/ }:/

entra en http://www.xbox.com/es-es/ abajo del todo veras que te pone España bien, pues cliquea en España y pon el pais que quieras, en este caso Japon si usas el traductor de wep mejor, pero bamos que una vez que pongas el pais al que quieras ir, haz como cuando cojes los juegos Gold en españa desde la WWW y te aparecera el juego en la XBOX para descargarlo.
No pide nada, solo ser gold.
Un saludo


Gracias, me ha servido a mi también. la verdad muy sencillo de hacer.
Lo raro es que funciona para Lococycle pero no para el Tetris. Es muy extraño.
(mensaje borrado)
Buenos días.

Ya podéis consultar las ofertas para esta semana.

OFERTAS SEMANALES: Hasta el 26 de Octubre

Un saludo
Last_phoenix escribió:Lo raro es que funciona para Lococycle pero no para el Tetris. Es muy extraño.


¿Está el Tetris Ultimate en gold en Japón o en algún otro país?.

Edito: Acabo de mirar en Japón y parece que ahí no ...
FranScorpions escribió:
Last_phoenix escribió:Lo raro es que funciona para Lococycle pero no para el Tetris. Es muy extraño.


¿Está el Tetris Ultimate en gold en Japón o en algún otro país?.

Edito: Acabo de mirar en Japón y parece que ahí no ...

Que yo recuerde el tetris estuvo hace tiempo, ahora no.Se referirá a éso el compañero.
Esta semana no veo nada potable.
Le llevo ganas al del Elefante.... alguien lo ha probado???? que tal le ha ido porque esta muy bien en las reviews
charliezaa27 escribió:Le llevo ganas al del Elefante.... alguien lo ha probado???? que tal le ha ido porque esta muy bien en las reviews

Tienes una version de prueba
joseyvero escribió:
Umbasa escribió: The Swapper - USD 3.75 (Save 75%)
A ese precio recomiendo The Swapper sí o sí.

Pillado por 150 Rublos 2,12585 EUR

Vaya sorpresa de juegazo.
Darkhe escribió:
joseyvero escribió:
Umbasa escribió: The Swapper - USD 3.75 (Save 75%)
A ese precio recomiendo The Swapper sí o sí.

Pillado por 150 Rublos 2,12585 EUR

Vaya sorpresa de juegazo.


Podrias confirmarme si esta en español??
Sorack escribió:Podrias confirmarme si esta en español??

Si, textos en español
¿exactamente que cotienen las dos oferta de Saints row? ¿son solo dlcs o alguno es el juego en si?
gracias de antemano
Juer, pillado el The Swapper en Brasil, al cambio: 1,6 euros XD XD XD
moist escribió:Juer, pillado el The Swapper en Brasil, al cambio: 1,6 euros XD XD XD

Cómo lo has pillado en Brasil?
Umbasa escribió:
moist escribió:Juer, pillado el The Swapper en Brasil, al cambio: 1,6 euros XD XD XD

Cómo lo has pillado en Brasil?


Mediante crédito de gift card, ya que me quedaban aún en cuenta unos cuantos reales brasileños ansiosos por salir de ahí XD
moist escribió:
Umbasa escribió:
moist escribió:Juer, pillado el The Swapper en Brasil, al cambio: 1,6 euros XD XD XD

Cómo lo has pillado en Brasil?


Mediante crédito de gift card, ya que me quedaban aún en cuenta unos cuantos reales brasileños ansiosos por salir de ahí XD

Y dónde conseguiste la gift card? xD
Umbasa escribió:Y dónde conseguiste la gift card? xD


Cardscodes, si no recuerdo mal. Hace tiempo que tenía ese dinero ahí esperando...
Grande!!!
No sabia que en el bazar Japones podias descargar diferentes juegos, no se si sera siempre o no pero lo del Lococicle vale la pena, muchas gracias por avisar :p
Espero que se curren alguna ofertilla maja para esto del Halloween, viendo que los de Sony han puesto ofertas de todo un poco pero la mayoría tirando para el genero de terror seguro que tambien se apuntan.
BlackBear escribió:Espero que se curren alguna ofertilla maja para esto del Halloween, viendo que los de Sony han puesto ofertas de todo un poco pero la mayoría tirando para el genero de terror seguro que tambien se apuntan.


Ojala se así y veamos un buen puñado de ofertas.
El año pasado que yo recuerde no pusieron nada, las siguientes ofertas son las del black friday y ahí si pusieron bastantes y buenas ofertas.
entra en http://www.xbox.com/es-es/ abajo del todo veras que te pone España bien, pues cliquea en España y pon el pais que quieras, en este caso Japon si usas el traductor de wep mejor, pero bamos que una vez que pongas el pais al que quieras ir, haz como cuando cojes los juegos Gold en españa desde la WWW y te aparecera el juego en la XBOX para descargarlo.
No pide nada, solo ser gold.
Un saludo

No hay forma de poderlo conseguir....me meto en xbox live (hay dos opciones me meto en las dos y no me sale nada de los juegos gratis de gold....)

Que hago??? dnd esta la pestaña?
lololoku escribió:entra en http://www.xbox.com/es-es/ abajo del todo veras que te pone España bien, pues cliquea en España y pon el pais que quieras, en este caso Japon si usas el traductor de wep mejor, pero bamos que una vez que pongas el pais al que quieras ir, haz como cuando cojes los juegos Gold en españa desde la WWW y te aparecera el juego en la XBOX para descargarlo.
No pide nada, solo ser gold.
Un saludo

No hay forma de poderlo conseguir....me meto en xbox live (hay dos opciones me meto en las dos y no me sale nada de los juegos gratis de gold....)

Que hago??? dnd esta la pestaña?


Buenos días.

Imagino que te refieres a LocoCycle... Vamos a intentar hacerlo de una manera sencilla.

Entra en la ficha del juego desde el bazar Español: LocoCycle - Bazar Español

Ahora lo que necesitamos es cambiar la región desde la web, desde la ficha del juego tienes que bajar hasta abajo y en el lado izquierdo te encontraras con España.
Imagen

Pincha encima y se te abrirá una nueva pagina para seleccionar el país al que quieres cambiar. (En este caso seleccionas 日本 (Japan))
Imagen

Ahora deberías de volver a la misma ficha del juego, donde todo estará en Japones, si estas mas o menos familiarizado con la web no debería ser difícil seguir los siguientes pasos, pero por si acaso te los pongo.

Pincha en el botón verde.
Imagen

Es bastante probable que te pidan meter tu contraseña, una vez rellenada la casilla, le vuelves a dar al botón verde.

Y en la siguiente pagina que te aparezca sera la confirmación para la "compra" del juego. Solo tienes que volver a pinchar en el botón verde.
En principio prueba con lo que te he puesto aquí, la gran mayoría de compañeros no ha tenido que meter ningún dato.

Si tienes cualquier otra duda postea mejor en el siguiente hilo, que es donde esta recopilada toda la información: Comprar contenido digital en bazares extranjeros
juposo escribió:
lololoku escribió:entra en http://www.xbox.com/es-es/ abajo del todo veras que te pone España bien, pues cliquea en España y pon el pais que quieras, en este caso Japon si usas el traductor de wep mejor, pero bamos que una vez que pongas el pais al que quieras ir, haz como cuando cojes los juegos Gold en españa desde la WWW y te aparecera el juego en la XBOX para descargarlo.
No pide nada, solo ser gold.
Un saludo

No hay forma de poderlo conseguir....me meto en xbox live (hay dos opciones me meto en las dos y no me sale nada de los juegos gratis de gold....)

Que hago??? dnd esta la pestaña?


Buenos días.

Imagino que te refieres a LocoCycle... Vamos a intentar hacerlo de una manera sencilla.

Entra en la ficha del juego desde el bazar Español: LocoCycle - Bazar Español

Ahora lo que necesitamos es cambiar la región desde la web, desde la ficha del juego tienes que bajar hasta abajo y en el lado izquierdo te encontraras con España.
Imagen

Pincha encima y se te abrirá una nueva pagina para seleccionar el país al que quieres cambiar. (En este caso seleccionas 日本 (Japan))
Imagen

Ahora deberías de volver a la misma ficha del juego, donde todo estará en Japones, si estas mas o menos familiarizado con la web no debería ser difícil seguir los siguientes pasos, pero por si acaso te los pongo.

Pincha en el botón verde.
Imagen

Es bastante probable que te pidan meter tu contraseña, una vez rellenada la casilla, le vuelves a dar al botón verde.

Y en la siguiente pagina que te aparezca sera la confirmación para la "compra" del juego. Solo tienes que volver a pinchar en el botón verde.
En principio prueba con lo que te he puesto aquí, la gran mayoría de compañeros no ha tenido que meter ningún dato.

Si tienes cualquier otra duda postea mejor en el siguiente hilo, que es donde esta recopilada toda la información: Comprar contenido digital en bazares extranjeros


Joder que currado... un 10!!!

pero cuando cambio de region y pongo china... ya se me va a otra pagina y nada... no me sale el lococycle... .-(

EDIT: Puede que lo hayan eliminado? Porque entrando hasta de tu enlace una vez cambiado a chino sale como error no?
lololoku escribió:
juposo escribió:
lololoku escribió:entra en http://www.xbox.com/es-es/ abajo del todo veras que te pone España bien, pues cliquea en España y pon el pais que quieras, en este caso Japon si usas el traductor de wep mejor, pero bamos que una vez que pongas el pais al que quieras ir, haz como cuando cojes los juegos Gold en españa desde la WWW y te aparecera el juego en la XBOX para descargarlo.
No pide nada, solo ser gold.
Un saludo

No hay forma de poderlo conseguir....me meto en xbox live (hay dos opciones me meto en las dos y no me sale nada de los juegos gratis de gold....)

Que hago??? dnd esta la pestaña?




Buenos días.

Imagino que te refieres a LocoCycle... Vamos a intentar hacerlo de una manera sencilla.

Entra en la ficha del juego desde el bazar Español: LocoCycle - Bazar Español

Ahora lo que necesitamos es cambiar la región desde la web, desde la ficha del juego tienes que bajar hasta abajo y en el lado izquierdo te encontraras con España.
Imagen

Pincha encima y se te abrirá una nueva pagina para seleccionar el país al que quieres cambiar. (En este caso seleccionas 日本 (Japan))
Imagen

Ahora deberías de volver a la misma ficha del juego, donde todo estará en Japones, si estas mas o menos familiarizado con la web no debería ser difícil seguir los siguientes pasos, pero por si acaso te los pongo.

Pincha en el botón verde.
Imagen

Es bastante probable que te pidan meter tu contraseña, una vez rellenada la casilla, le vuelves a dar al botón verde.

Y en la siguiente pagina que te aparezca sera la confirmación para la "compra" del juego. Solo tienes que volver a pinchar en el botón verde.
En principio prueba con lo que te he puesto aquí, la gran mayoría de compañeros no ha tenido que meter ningún dato.

Si tienes cualquier otra duda postea mejor en el siguiente hilo, que es donde esta recopilada toda la información: Comprar contenido digital en bazares extranjeros


Joder que currado... un 10!!!

pero cuando cambio de region y pongo china... ya se me va a otra pagina y nada... no me sale el lococycle... .-(

EDIT: Puede que lo hayan eliminado? Porque entrando hasta de tu enlace una vez cambiado a chino sale como error no?



¿quiza por que no es China y es Japon?
Saludos.
Darkhe escribió:
joseyvero escribió:
Umbasa escribió: The Swapper - USD 3.75 (Save 75%)
A ese precio recomiendo The Swapper sí o sí.

Pillado por 150 Rublos 2,12585 EUR

Vaya sorpresa de juegazo.


Y tanto. Me está encantando. Poco más de un euro y medio en Brasil. Gustosamente habría pagado más.
No se si está dicho ya, pero curioseando he visto que el primer episodio de juego de tronos está de forma gratuita para la descarga:

https://store.xbox.com/es-ES/Xbox-One/Games/Game-of-Thrones-Episode-1-Iron-from-Ice/b67bfcf3-b44f-4c12-8f60-247ef25c8ade
lololoku escribió:
juposo escribió:
lololoku escribió:entra en http://www.xbox.com/es-es/ abajo del todo veras que te pone España bien, pues cliquea en España y pon el pais que quieras, en este caso Japon si usas el traductor de wep mejor, pero bamos que una vez que pongas el pais al que quieras ir, haz como cuando cojes los juegos Gold en españa desde la WWW y te aparecera el juego en la XBOX para descargarlo.
No pide nada, solo ser gold.
Un saludo

No hay forma de poderlo conseguir....me meto en xbox live (hay dos opciones me meto en las dos y no me sale nada de los juegos gratis de gold....)

Que hago??? dnd esta la pestaña?


Buenos días.

Imagino que te refieres a LocoCycle... Vamos a intentar hacerlo de una manera sencilla.

Entra en la ficha del juego desde el bazar Español: LocoCycle - Bazar Español

Ahora lo que necesitamos es cambiar la región desde la web, desde la ficha del juego tienes que bajar hasta abajo y en el lado izquierdo te encontraras con España.
Imagen

Pincha encima y se te abrirá una nueva pagina para seleccionar el país al que quieres cambiar. (En este caso seleccionas 日本 (Japan))
Imagen

Ahora deberías de volver a la misma ficha del juego, donde todo estará en Japones, si estas mas o menos familiarizado con la web no debería ser difícil seguir los siguientes pasos, pero por si acaso te los pongo.

Pincha en el botón verde.
Imagen

Es bastante probable que te pidan meter tu contraseña, una vez rellenada la casilla, le vuelves a dar al botón verde.

Y en la siguiente pagina que te aparezca sera la confirmación para la "compra" del juego. Solo tienes que volver a pinchar en el botón verde.
En principio prueba con lo que te he puesto aquí, la gran mayoría de compañeros no ha tenido que meter ningún dato.

Si tienes cualquier otra duda postea mejor en el siguiente hilo, que es donde esta recopilada toda la información: Comprar contenido digital en bazares extranjeros


Joder que currado... un 10!!!

pero cuando cambio de region y pongo china... ya se me va a otra pagina y nada... no me sale el lococycle... .-(

EDIT: Puede que lo hayan eliminado? Porque entrando hasta de tu enlace una vez cambiado a chino sale como error no?

Macho, que te dan el trabajo mascado con una flecha bien gorda señalando al pais que es... Y no señala China. [fiu]
Yo tengo el sueño húmedo de que con motivo de la salida de Halo 5, pongan la semana que viene una rebajita en el Master chief Collection.... [fiu] [fiu] XD
3943 respuestas