juposo escribió:lololoku escribió:entra en
http://www.xbox.com/es-es/ abajo del todo veras que te pone España bien, pues cliquea en España y pon el pais que quieras, en este caso Japon si usas el traductor de wep mejor, pero bamos que una vez que pongas el pais al que quieras ir, haz como cuando cojes los juegos Gold en españa desde la WWW y te aparecera el juego en la XBOX para descargarlo.
No pide nada, solo ser gold.
Un saludo
No hay forma de poderlo conseguir....me meto en xbox live (hay dos opciones me meto en las dos y no me sale nada de los juegos gratis de gold....)
Que hago??? dnd esta la pestaña?
Buenos días.
Imagino que te refieres a
LocoCycle... Vamos a intentar hacerlo de una manera sencilla.
Entra en la ficha del juego desde el bazar Español:
LocoCycle - Bazar Español Ahora lo que necesitamos es cambiar la región desde la web, desde la ficha del juego tienes que bajar hasta abajo y en el lado izquierdo te encontraras con España.
Pincha encima y se te abrirá una nueva pagina para seleccionar el país al que quieres cambiar. (En este caso seleccionas
日本 (Japan))
Ahora deberías de volver a la misma ficha del juego, donde todo estará en Japones, si estas mas o menos familiarizado con la web no debería ser difícil seguir los siguientes pasos, pero por si acaso te los pongo.
Pincha en el botón verde.
Es bastante probable que te pidan meter tu contraseña, una vez rellenada la casilla, le vuelves a dar al botón verde.
Y en la siguiente pagina que te aparezca sera la confirmación para la "compra" del juego. Solo tienes que volver a pinchar en el botón verde.
En principio prueba con lo que te he puesto aquí, la gran mayoría de compañeros no ha tenido que meter ningún dato.
Si tienes cualquier otra duda postea mejor en el siguiente hilo, que es donde esta recopilada toda la información:
Comprar contenido digital en bazares extranjeros