Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Sí, las ofertas semanales suelen ser para gold. A veces hay alguna para todos, pero normalmente no.
Nadie dice nada del juego que han puesto gratis :S No merece la pena?

Gracias juposo!
Onerakos escribió:Nadie dice nada del juego que han puesto gratis :S No merece la pena?

Gracias juposo!

Si es gratis, es buen juego e ya xD
acabo de enterearme de esto de que se puede comprar los juegos en cualquier region
y tengo una duda los juegos son igual que en el store español?

si es asi entiendo que no compensa comprar mas juegos en el store español porque nos toman el pelo

en cual es mas barato por norma general y tiene mas facilidades para pagar ?
Sled Hummer escribió:
HUOPO escribió:hay algunas ofertas suculentas, en la pagina de f5inet lo podeis ver, pero a destacar dragon ball a 28€ en Singapur!! [fumando]


Que página? Pasa mp, que no encuentro esa página.



Veo que ya te la han puesto, yo no la puse pq sale en la primera pagina del hilo "lista de juegos y precios", junto con otras.

Saludos
Merece la pena el Sniper Elite por 20€ (15€ o así estará en otras stores supongo)? Lo probé en 360 y meh, iba regular de rendimiento y la historia tampoco es que fuera gran cosa.
Tito93 escribió:Merece la pena el Sniper Elite por 20€ (15€ o así estará en otras stores supongo)? Lo probé en 360 y meh, iba regular de rendimiento y la historia tampoco es que fuera gran cosa.

Ahorra para el mes que viene xD
Tito93 escribió:Merece la pena el Sniper Elite por 20€ (15€ o así estará en otras stores supongo)? Lo probé en 360 y meh, iba regular de rendimiento y la historia tampoco es que fuera gran cosa.

Hay un usuario en otro hilo, el de últimas compras de Xbox one o algo así, que ha puesto ese juego, lo compró en la fnac, físico por 8,99€ buscalo y veras
Thomas was alone: 75% off

Steamworld Dig: 25% off

GTA V: 33% off

GTA V with Great White Shark Cash Card: 40% off

Dragon Age Inquisition: 50% off

Dragon Age Inquisition Deluxe Edition: 50% off
Umbasa escribió:Thomas was alone: 75% off

Steamworld Dig: 25% off

GTA V: 33% off

GTA V with Great White Shark Cash Card: 40% off

Dragon Age Inquisition: 50% off

Dragon Age Inquisition Deluxe Edition: 50% off


[flipa] [flipa] [flipa] ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Buenos días.

Ya podéis consultar las ofertas que tenemos para esta semana.

Ofertas Semanales: Hasta el 19 de Octubre

Un saludo
Por fin GTA V a un precio atractivo.... :)
Yo voy a recomendar el Thomas Was Alone, es cortito pero por el precio que está merece la pena.
por el precio que te puedes comprar el Dragon Age Inquisition, te compras un año de EA Access y tienes todos los juegos del baul, incluido el DragonAge Inquisition [hallow]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Pillado GTA en Canadá. Precio de risa, y teniendo en cuenta que no baja ni a tiros, a 34 pavos more or less lo veo muy bien. Lástima no haber descubierto esto antes XD
juposo escribió:Buenos días.

Ya podéis consultar las ofertas que tenemos para esta semana.

Ofertas Semanales: Hasta el 19 de Octubre

Un saludo


Muchas gracias compañero. [oki]
TIGA escribió:Pillado GTA en Canadá. Precio de risa, y teniendo en cuenta que no baja ni a tiros, a 34 pavos more or less lo veo muy bien. Lástima no haber descubierto esto antes XD


Eso es lo más barato que se puede conseguir?

Madre mía desde que salió el juego....

Yo hasta que no valga 20e no lo pillo... [chulito] [chulito]
f5inet escribió:por el precio que te puedes comprar el Dragon Age Inquisition, te compras un año de EA Access y tienes todos los juegos del baul, incluido el DragonAge Inquisition [hallow]

Es que con el EA Access, o te los pillas de salida o ya directamente para el baúl. Se acabaron los pasos intermedios.
darksch escribió:
f5inet escribió:por el precio que te puedes comprar el Dragon Age Inquisition, te compras un año de EA Access y tienes todos los juegos del baul, incluido el DragonAge Inquisition [hallow]

Es que con el EA Access, o te los pillas de salida o ya directamente para el baúl. Se acabaron los pasos intermedios.


Sí hay pasos intermedios, yo por ejemplo, titanfall y b4 de salida, mi hermano el fifa con el que comparto.Y hardline, dragon age y plantas pillados en ofertas, y ya he jugado bastante a unos y pasado el otro antes de que lleguen a ea access. Así que sí hay pasos intermedios.A mi éso de ver juegos a 15 euros compartiendo o 12e comprando solo (plantas) y esperarme a que los metan en el baúl para pagar la suscripción de un año en el que igual no meten otro que me interese no me convence.

Y lo mismo haré con battlefront, dentro de 3 meses estará de oferta en algún bazar a 30e, 15 compartiendo, crees que iba a esperar a que lo metan en el access? no me trae cuenta esperar a que se queme el juego,se vacíe y se llene luego de jugadores casuales.Luego llegará b5, quien se va a esperar 6 meses para el baúl? porque yo no.

Como he dicho en otras ocasiones, deberían de poner más caro el servicio y poner antes los juegos, pero como es obvio, quieren pasar antes por la fase de rebajas.Dónde yo pesco.Ahora mismo para mi sigue siendo un servicio muy apetecible para el que llega a One, no para el que ya estaba.
mazius01 escribió:
TIGA escribió:Pillado GTA en Canadá. Precio de risa, y teniendo en cuenta que no baja ni a tiros, a 34 pavos more or less lo veo muy bien. Lástima no haber descubierto esto antes XD


Eso es lo más barato que se puede conseguir?

Madre mía desde que salió el juego....

Yo hasta que no valga 20e no lo pillo... [chulito] [chulito]


Yo también lo estoy flipando mucho con el precio, me parece carísimo 31 euros por un juego digital, y encima por uno que lleva un año en el mercado (+2 años originalmente), vamos, que me parece una puta estafa la verdad.
sunset overdrive a 20€ en store de canada, veis buena compra a estas alturas?
robhouse escribió:sunset overdrive a 20€ en store de canada, veis buena compra a estas alturas?

Te recomiendo pasarte antes por un Media Markt. La última vez que pasé por uno hace semanas lo vi a 17€ y justo hoy un amigo me ha pasado una foto que se lo ha comprado por 10€ nuevito en MM.
Umbasa escribió:
robhouse escribió:sunset overdrive a 20€ en store de canada, veis buena compra a estas alturas?

Te recomiendo pasarte antes por un Media Markt. La última vez que pasé por uno hace semanas lo vi a 17€ y justo hoy un amigo me ha pasado una foto que se lo ha comprado por 10€ nuevito en MM.


En que MM?? He mirado estas semanasben muchos de madrid y nada....
no se si ira aqui y si alguien lo a puesto ya pero el lorocycle en japon esta gratis
misvivos escribió:no se si ira aqui y si alguien lo a puesto ya pero el lorocycle en japon esta gratis


Link?
lololoku escribió:
misvivos escribió:no se si ira aqui y si alguien lo a puesto ya pero el lorocycle en japon esta gratis


Link?


https://store.xbox.com/ja-JP/Xbox-One/G ... be7779dddd

Ahí lo llevas, yo lo acabo de pillar.

Un saludo.
Después de tanto pedir el lolocycle por fin lo regalan.Solo falta que ahora pongan el gta5 sin la tarjeta tiburón a un precio interesante.Se que estuvo estos días de oferta pero no me resultó interesante por lo tanto esperare al black friday.Como tengamos ofertas como las del año pasado,ya podemos preparar la billetera [carcajad]
Shadownight escribió:Después de tanto pedir el lolocycle por fin lo regalan.Solo falta que ahora pongan el gta5 sin la tarjeta tiburón a un precio interesante.Se que estuvo estos días de oferta pero no me resultó interesante por lo tanto esperare al black friday.Como tengamos ofertas como las del año pasado,ya podemos preparar la billetera [carcajad]


¿Cuándo es el black friday?
slywolf escribió:
Shadownight escribió:Después de tanto pedir el lolocycle por fin lo regalan.Solo falta que ahora pongan el gta5 sin la tarjeta tiburón a un precio interesante.Se que estuvo estos días de oferta pero no me resultó interesante por lo tanto esperare al black friday.Como tengamos ofertas como las del año pasado,ya podemos preparar la billetera [carcajad]


¿Cuándo es el black friday?

El black friday es el día siguiente a acción de gracias.Si no estoy equivocado,el black friday va ser el 27 de noviembre.El año pasado las ofertas duraron varios días con descuentos bastante buenos (creo que había alguna de 60% de descuento)
slywolf escribió:
Shadownight escribió:Después de tanto pedir el lolocycle por fin lo regalan.Solo falta que ahora pongan el gta5 sin la tarjeta tiburón a un precio interesante.Se que estuvo estos días de oferta pero no me resultó interesante por lo tanto esperare al black friday.Como tengamos ofertas como las del año pasado,ya podemos preparar la billetera [carcajad]


¿Cuándo es el black friday?


Entre black friday y navidades entre mis compi de cuenta y yo nos gastamos unos 50 euros cada uno y nos sacamos bastantes juegos, salen muy buenas ofertas y bastantes. Y como han dicho es el dia después de acción de gracias.
Gracias ;)
Habrá que estar atentos entonces :)
NetSuKe escribió:
slywolf escribió:
Shadownight escribió:Después de tanto pedir el lolocycle por fin lo regalan.Solo falta que ahora pongan el gta5 sin la tarjeta tiburón a un precio interesante.Se que estuvo estos días de oferta pero no me resultó interesante por lo tanto esperare al black friday.Como tengamos ofertas como las del año pasado,ya podemos preparar la billetera [carcajad]


¿Cuándo es el black friday?


Entre black friday y navidades entre mis compi de cuenta y yo nos gastamos unos 50 euros cada uno y nos sacamos bastantes juegos, salen muy buenas ofertas y bastantes. Y como han dicho es el dia después de acción de gracias.

Ahí fue donde la saque yo, 399 con el fifa y el gta, no había oferta mejor y creo q ni la ha habido jejeje suerte a todos
Pues ya han quitado el Lococycle gratis de la store, ahora vale ¥1,080
sigue a 0, a ver si no te has logueado
Me sigue apareciendo gratis el LocoCycle. Aprovechad :cool:
¿Hay que crear una cuenta con datos de Japón?
Last_phoenix escribió:¿Hay que crear una cuenta con datos de Japón?

A mi no me hizo falto, prueba y sino, la creas, que son 5 minutos.
Gracias por el aviso del lococycle, pillado a la primera y sin problemas.Un saludo!
gombe escribió:Me sigue apareciendo gratis el LocoCycle. Aprovechad :cool:

Hecho,gracias.
Se puede hacer sin datos japoneses, gracias.
misvivos escribió:no se si ira aqui y si alguien lo a puesto ya pero el lorocycle en japon esta gratis

para los gold,no?
pacman_fan escribió:
misvivos escribió:no se si ira aqui y si alguien lo a puesto ya pero el lorocycle en japon esta gratis

para los gold,no?

Es el juego que dan en Japón por ser Gold, que es diferente al que dan aquí.
Solid.Snake escribió:
pacman_fan escribió:
misvivos escribió:no se si ira aqui y si alguien lo a puesto ya pero el lorocycle en japon esta gratis

para los gold,no?

Es el juego que dan en Japón por ser Gold, que es diferente al que dan aquí.

vale,yo es que lo baje pero por ser gold y no sabia si tbn lo daban gratis a cualquiera(ya que renta mas si no se es gold al no tener limite de tiempo)
Cierto, no hay que dar dato alguno, solamente pinchar y comprar, en este caso gratuito.

pd (salen las consabida pantalla de poner emilio para que manden código numérico, pantalla de código numérico, pantalla de ..... pero nada de meter direcciones o demás)
descargandolococicle xd, facil y sencillo.
Gracias
(mensaje borrado)
Comprado el lococycle a traves de la web. Cambiando a la region japonesa y listo, en menos de un minuto.
3943 respuestas