darksch escribió:f5inet escribió:por el precio que te puedes comprar el Dragon Age Inquisition, te compras un año de EA Access y tienes todos los juegos del baul, incluido el DragonAge Inquisition
Es que con el EA Access, o te los pillas de salida o ya directamente para el baúl. Se acabaron los pasos intermedios.
Sí hay pasos intermedios, yo por ejemplo, titanfall y b4 de salida, mi hermano el fifa con el que comparto.Y hardline, dragon age y plantas pillados en ofertas, y ya he jugado bastante a unos y pasado el otro antes de que lleguen a ea access. Así que sí hay pasos intermedios.A mi éso de ver juegos a 15 euros compartiendo o 12e comprando solo (plantas) y esperarme a que los metan en el baúl para pagar la suscripción de un año en el que igual no meten otro que me interese no me convence.
Y lo mismo haré con battlefront, dentro de 3 meses estará de oferta en algún bazar a 30e, 15 compartiendo, crees que iba a esperar a que lo metan en el access? no me trae cuenta esperar a que se queme el juego,se vacíe y se llene luego de jugadores casuales.Luego llegará b5, quien se va a esperar 6 meses para el baúl? porque yo no.
Como he dicho en otras ocasiones, deberían de poner más caro el servicio y poner antes los juegos, pero como es obvio, quieren pasar antes por la fase de rebajas.Dónde yo pesco.Ahora mismo para mi sigue siendo un servicio muy apetecible para el que llega a One, no para el que ya estaba.