Ofertas digitales Bazar Xbox One (solo ofertas, OFFTOPIC = BAN)

Morder goty canadiense, con hola, que ya estoy descargando. A este le tenía muchas ganas!!!.
Como comenta el compañero, tenemos un estupendo hilo oficial para estas compras en en Bazares extranjeros:

hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336

Así no desvirtuamos el hilo de ofertas con dudas sobre el tema y aprovechamos la información del hilo oficial [rtfm]
soyun escribió:¿Tan difícil es usar el puñetero hilo de comprar en bazares extranjeros? hilo_hilo-oficial-comprar-contenido-digital-en-bazares-extranjeros_1968336 Creo que no hay que ser superdotado ni nada parecido.


No, no es tan difícil. De hecho tengo cuenta en 5 regiones, entre las que se encuentran Sudáfrica y Hungría por ejemplo, menos la canadiense que por lo de las tasas no lo hice y en este caso era el que mejor salía de precio. Por eso hice ese comentario.

Pero gracias de todas maneras por poner el enlace al hilo de nuevo.
Seguimos sin saber precio del nuevo lego?
hola, alguien amable de decirme donde me sale mejor comprar destiny edicion legendaria, creo que en colombia pero no se a cuanto estara hoy la moneda, estoy entre singapur y colombia.

no se si saldria mas barato eso o comprar los 3 dlcs en singaput o colmbia por que el juego ya lo tengo.

tambien he mirado en brasil pero con las gift cards me saldria super caro.
Vaya por delante que esto debería ir en el post de compras en bazares extranjeros, pero joder, tan complicado es irse a www.xe.com, coger los precios en SGD y COP y hacer la conversión a euros? Es que no os molestais en mirar algo que se tarda 2 minutos, joder...
DVDiano escribió:Vaya por delante que esto debería ir en el post de compras en bazares extranjeros, pero joder, tan complicado es irse a http://www.xe.com, coger los precios en SGD y COP y hacer la conversión a euros? Es que no os molestais en mirar algo que se tarda 2 minutos, joder...


gracia, pero no sabia de la existencia de la web, ando mirando en otra web pero no sabia si era 100% real

yo lo que realmente queria es que alguien que haya comprado taken king dlc suelto me mire cuanto vale el dlc por que yo como no tengo los otros me sale no disponible
¿Alguien sabe donde es más barato realizar el cambio de gametag? Gracias
Darkness escribió:¿Alguien sabe donde es más barato realizar el cambio de gametag? Gracias


hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171
yo lo que realmente queria es que alguien que haya comprado taken king dlc suelto me mire cuanto vale el dlc por que yo como no tengo los otros me sale no disponible


Si no te sale el precio mis disculpas por la contestación en plan borde, uno lee taaaaaantas y tantas veces las mismas preguntas en los sitios equivocados que ya se está a la que salta...
el_pajaro escribió:
DVDiano escribió:Vaya por delante que esto debería ir en el post de compras en bazares extranjeros, pero joder, tan complicado es irse a http://www.xe.com, coger los precios en SGD y COP y hacer la conversión a euros? Es que no os molestais en mirar algo que se tarda 2 minutos, joder...


gracia, pero no sabia de la existencia de la web, ando mirando en otra web pero no sabia si era 100% real

yo lo que realmente queria es que alguien que haya comprado taken king dlc suelto me mire cuanto vale el dlc por que yo como no tengo los otros me sale no disponible

hilo_lista-de-precios-y-juegos-por-bazar_2033171 en este currazo de hilo, hay un apartado que pone complementos, que sale el taken entre otros
Un saludo
Comprado el Sombras de Mordor GOTY by CANADA....No me a dejado pagarlo con Hola+Chrome y e tenido que tirar de Giftcard.Es la primera vez que compro así y funciona de lujo. [sonrisa]

Los que habéis sido capaz de pagarlo con Hola que navegador utilizais? Un salu2 [beer]
Yo lo he comprado esta mañana en Canadá con Chrome+Hola y Visa.

Eso si, he tenido que desactivar un momento Hola y justo a la hora de confirmar la compra activarlo ya que al principio no funcaba.

Saludos.
Bueno he pillado el mordor goty por 10e en Canadá no me digáis como pero no me cobraron taxas pille 30$ giftcard por 20,20 el mordor lo compre desde la consola por 16$ al cambio 10e madre mia un saludo gracias a todos Total del pedido: 16,80 $

Artículos
Shadow of MordorTM - Game of the Year Edition
Precio: 16,00 $
Cantidad: 1 por lo que veo me cobraron 80 céntimos de IVA pero bueno jajaja
Subtotal: $30.00
Sales tax: $0.00
si, eso son las tasas
lo que no se es por que compraste 30 gift cards si con 20 te llegaba
No sabía lo que costaba pero bueno lo que sobra para el próximo juego
¿Donde pilláis las giftcard de canadá?

Por ese precio voy de cabeza a por el Shadow of mordor [sonrisa] [sonrisa]
Emptyh1 escribió:si, eso son las tasas
lo que no se es por que compraste 30 gift cards si con 20 te llegaba


Se puede comprar en canada sin giftcards?
Si la página oficial pille las giftcard
roly82 escribió:
Emptyh1 escribió:si, eso son las tasas
lo que no se es por que compraste 30 gift cards si con 20 te llegaba


Se puede comprar en canada sin giftcards?

Si, con un proxy
DiMiTriS escribió:Comprado el Sombras de Mordor GOTY by CANADA....No me a dejado pagarlo con Hola+Chrome y e tenido que tirar de Giftcard.Es la primera vez que compro así y funciona de lujo. [sonrisa]

Los que habéis sido capaz de pagarlo con Hola que navegador utilizais? Un salu2 [beer]


Yo al final con chrome y hola he podido pagar con mi tarjeta MC. Después de aprender a usarlo he tenido que intentarlo 3 veces y, como dice el compañero @akikokoa he tenido que desactivarlo hasta el momento justo de confirmar la compra.
CrowX escribió:
DiMiTriS escribió:Comprado el Sombras de Mordor GOTY by CANADA....No me a dejado pagarlo con Hola+Chrome y e tenido que tirar de Giftcard.Es la primera vez que compro así y funciona de lujo. [sonrisa]

Los que habéis sido capaz de pagarlo con Hola que navegador utilizais? Un salu2 [beer]


Yo al final con chrome y hola he podido pagar con mi tarjeta MC. Después de aprender a usarlo he tenido que intentarlo 3 veces y, como dice el compañero @akikokoa he tenido que desactivarlo hasta el momento justo de confirmar la compra.

Cierto, cuesta un poco pero al final se consigue, prueba a activar el hola justo al momento de darle a comprar... Seguro q hay algo q hacemos mal ty es más sencillo pero así también se logra.
Gran oferta esta la verdad.
unisol360 escribió:Bueno he pillado el mordor goty por 10e en Canadá no me digáis como pero no me cobraron taxas pille 30$ giftcard por 20,20 el mordor lo compre desde la consola por 16$ al cambio 10e madre mia un saludo gracias a todos Total del pedido: 16,80 $

Artículos
Shadow of MordorTM - Game of the Year Edition
Precio: 16,00 $
Cantidad: 1 por lo que veo me cobraron 80 céntimos de IVA pero bueno jajaja
Subtotal: $30.00
Sales tax: $0.00

¿En qué estado?¿Alberta?
Pillado el mordor version normal en el estado de alberta, Canada con tarjeta por chrome con hola a la tercera por solo 8.5€ impuestos y todo incluido. De lujo.
AndresMC escribió:Pillado el mordor version normal en el estado de alberta, Canada con tarjeta por chrome con hola a la tercera por solo 8.5€ impuestos y todo incluido. De lujo.

No te merecía más la pena el goty?? No es q sea asunto mio pero por la diferencia...
Por qué no se hace Wiki el primer hilo del post?????? Asi todos podrian aportar.....
Para comprar en colombia el battlefont, algun problema?
pipilote escribió:
AndresMC escribió:Pillado el mordor version normal en el estado de alberta, Canada con tarjeta por chrome con hola a la tercera por solo 8.5€ impuestos y todo incluido. De lujo.

No te merecía más la pena el goty?? No es q sea asunto mio pero por la diferencia...


Para nada, solo juego a la historia de estos juegos, tengo demasiados pendientes o a mitad como para jugar a DLCs... primero a ver si lo juego y me lo paso. Lo he pillado lo mas barato posible, paso de DLCs aunque me cuesten 5€ mas
Bueno,pues yo he pillado el dying light ediccion especial que viene con todos dlc y el pase de temporada,para que luego no me cueste nada la expansion grande que van a sacar,por 32€ en bazar ruso,hasta el 5 de octubre de oferta,la edicion normal sale a 26€,aprovechar el que pueda que a partir del 5 octubre aqui en bazar español la edicion especial volvera a costar a 89€,ahora esta 62,90 hasta el 5 octubre
Para un novato en esto de la One y mercados extranjeros...comprar en Canada es fácil o qué?
leinada escribió:Para un novato en esto de la One y mercados extranjeros...comprar en Canada es fácil o qué?

Si. Te pasas por el hilo de compras en bazares extranjeros. Pero lo mas fácil es crear cuenta en Canadá con Alberta de estado para menos tasas. Comprar gif cards en la store de Canadá y listo.
Buenas,

Estoy en la store de eeuu y quiero hacer el preorder del halo 5 pero no se si es fisico o digital (lo quiero digital)
El caso es que pone que dan una tarjeta con 10€ para gastar en la tienda y armas y cosas haciendo el preorder, pero a la hora de pagar pone que gastos de envio gratis de 3 a 5 dias y si pongo menos dias me cobra.. Eso me hace dudar claramente.

Alguien me confirma como reservarlo digitalmente y si me dan los 10€ de regalo?
No se si puedo poner el enlace para que lo veais..
jjuioij escribió:
leinada escribió:Para un novato en esto de la One y mercados extranjeros...comprar en Canada es fácil o qué?

Si. Te pasas por el hilo de compras en bazares extranjeros. Pero lo mas fácil es crear cuenta en Canadá con Alberta de estado para menos tasas. Comprar gif cards en la store de Canadá y listo.


Pero una cuenta de Xbox Live? No se usa la misma cambiando de región o me lo he inventado? xD
Claro no es necesario hacer otra cuenta.
leinada escribió:
jjuioij escribió:
leinada escribió:Para un novato en esto de la One y mercados extranjeros...comprar en Canada es fácil o qué?

Si. Te pasas por el hilo de compras en bazares extranjeros. Pero lo mas fácil es crear cuenta en Canadá con Alberta de estado para menos tasas. Comprar gif cards en la store de Canadá y listo.


Pero una cuenta de Xbox Live? No se usa la misma cambiando de región o me lo he inventado? xD

Crear la cuenta me refería con tu gametarg pero meter dirección real de Canadá con su apartado telefono etc.
Okok gracias, a ver si investigo y me averiguo del todo y me sale como es xD
@leinada & @jjuioij usad el hilo de compras en bazares extranjeros para esas cuestiones.
ofertas
wwe 2015
sniper elite
forza horizon
patxy1985 escribió:ofertas
wwe 2015
sniper elite
forza horizon


tas dejao los tokens del hapywars xD
ese es trabajo de juposo, que viene y actualiza todos las ofertas y precios. @juposo yo te invoco
Buenas noches.

Exceptuando los DLC de Happy Wars, el resto de ofertas semanales las podéis consultar desde aquí: OFERTAS SEMANALES: Hasta el 12 de Octubre

Un saludo

Edito: Ya se puede consultar también los DLC de Happy Wars.

Edito 2.0: Buenos días.

Se puede descargar completamente gratis Tales from the Borderlands - Episode 1: Zer0 Sum
Imagen

Gracias a la pagina de f5inet
Otra semana mas que no me interesa nada [+risas]
hay algunas ofertas suculentas, en la pagina de f5inet lo podeis ver, pero a destacar dragon ball a 28€ en Singapur!! [fumando]
juposo escribió:Buenas noches.

Exceptuando los DLC de Happy Wars, el resto de ofertas semanales las podéis consultar desde aquí: OFERTAS SEMANALES: Hasta el 12 de Octubre

Un saludo

Edito: Ya se puede consultar también los DLC de Happy Wars.

Edito 2.0: Buenos días.

Se puede descargar completamente gratis Tales from the Borderlands - Episode 1: Zer0 Sum
Imagen

Gracias a la pagina de f5inet

muchas gracias
tbn esta par la 360 aunque el game of thrones al final en la 360 no lo pille pero por si acaso
HUOPO escribió:hay algunas ofertas suculentas, en la pagina de f5inet lo podeis ver, pero a destacar dragon ball a 28€ en Singapur!! [fumando]


Que página? Pasa mp, que no encuentro esa página.
Miles de gracias juposo por el curro [oki]
Alguien me puede pasar un MP con la dirección exacta de f5inet???
[quote="juposo"]Buenas noches.

Exceptuando los DLC de Happy Wars, el resto de ofertas semanales las podéis consultar desde aquí: OFERTAS SEMANALES: Hasta el 12 de Octubre

Hola!
Respecto a las ofertas semanales. ¿hay que ser Gold para comprarlo a ese precio?
porque revisé el wwe 2k15 y me sale precio normal sin ningún descuento.
Saludos
3943 respuestas