Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Otro que opina que las rebajas merecen poco la pena.
Gracias Ms por mirar por nuestros bolsillos [fumando]
la verdad tanto esperar para un poco chusta las ofertas, mas caras que hace poco. por ejemplo buscaba el bf1 + titan 2 , la ultima vez a 40 y ahora mas cara, cod igual...... me da que solo pillare el life is strange y a correr [decaio]
Watch Dogs 2 a 35€ siendo Gold y en Game lo tienes en físico por 34,95€, ya me dirás.
yo estoy a la espera de que DR4 y RE7 bajen al menos de 30€ pero creo que aun me queda...
Llevo poquito con la One y ando un poco despistado de precios con relación a ofertas anteriores. ¿Sabeis si los Wolfenstein han estado mas baratos que los actuales 6,60€ en el bazar español?. Gracias!
SUSOOO escribió:Watch Dogs 2 a 35€ siendo Gold y en Game lo tienes en físico por 34,95€, ya me dirás.

Skyrim en tiendas a 35, aqui a 60. Sherlock DD en tiendas a 25, aqui a 60. Rise Tomb Raider en tiendas a 20 euros, aqui a 70. Dishonored 2 en tiendas a 25, aqui con su 50% de rebaja (plantandote el juego a 70 de precio base, da gusto rebajar al 50% eh?) a 35.... Y asi infinidad de juegos.

Como no va a arrasar lo fisico sobre lo digital, si hay precios digitales que rozan la estafa.
Yo al final he pillado varias cositas que no tenía yme apetecía porque tengo la One poco tiempo.

El pase de temporada de Arkham Knight, la primera temporada del The Walkibg Dead para luego seguir con la segunda que regalan en unos días, el juego de Lara Croft, el Tomb Raider, Sleeping Dogsyel Batman Telltale entero. Tengo juegos para meses más el Fifa en unos días y los del Gold de este mesno está mal.

Pero reconozco que los que llevamos más tiempo es algo "pobre" estas ofertas.
eRiKaXPiReNCe escribió:
SUSOOO escribió:Watch Dogs 2 a 35€ siendo Gold y en Game lo tienes en físico por 34,95€, ya me dirás.

Skyrim en tiendas a 35, aqui a 60. Sherlock DD en tiendas a 25, aqui a 60. Rise Tomb Raider en tiendas a 20 euros, aqui a 70. Dishonored 2 en tiendas a 25, aqui con su 50% de rebaja (plantandote el juego a 70 de precio base, da gusto rebajar al 50% eh?) a 35.... Y asi infinidad de juegos.

Como no va a arrasar lo fisico sobre lo digital, si hay precios digitales que rozan la estafa.

Con esas diferencias en precios entre físicos y digitales nunca van a imponer el producto digital, si es que es lo que quieren hacer.

La verdad es que a mí no me interesa ninguna oferta, como mucho la del nuevo walking dead, y tirando de Hungría, porque en España cuesta casi 10 pavos más caro.
@Bralo16 si es por el the new order es buena oferta, si es el the old Blood cuando lo rebajan siempre está a ese precio más o menos, lo suelen rebajar muchas veces.

La diferencia entre bazares habituales ya no es tan significativa como antes, salvo algún caso.

Y sobre los físicos, por ejemplo halo wars 2 en mm a 32€ y en digital te hacen la rebaja pero costando 64€. Que se queda en 42€. Al final merece la pena el físico.
Queria pillarme el Fallout 4, pero al final me lo he pedido en físico por Amazon a 19,97.
MMiX escribió:Es que por ejemplo, Dying Light de oferta en PSN España a 20€ para todos y en el bazar español a 45 para todos y 41,49 para Gold, ¿en serio? ¿Quién pone ese precio? ¿Como ven que mucha gente comparte cuenta multiplican el precio por dos y le meten un suplemento?

En Ps4 se comparte exactamente como en Xbox One, mucho más al tenerla mayor nº de personas y aún así, como comentabas, las ofertas de PSN son mucho mejores que las del bazar de One.

Es que ya incluso comprar en bazares extranjeros sale casi al mismo precio que en España, las diferencias de precios son cada vez más bajas.

Por mi parte gasto 0 y si no llega a ser por el error del pack con todos los Resident Evil (menos el 7) haría meses que no compro nada.
En las ofertas de navidad me pille el Primal a 15 euros. Ahora esta a 40.

Esta vez se han lucido con las ofertas.
se puede comprar en canada de algun modo? me interesa muchisimo ese lego worlds por 15€!!

Saludos
las ofertas son una unica tanda,no?
y vuelvo a preguntar,se pueden ver las ofertas desde la xbox o hay que buscar el juego que quieres manualmente?(vmos que si no sabes que esta de oferta no te enteras en la vida XD)
Solo digo que vengo de muchas tiendas y por ejemplo el Deux Ex nuevo a fisico ahora en el game esta a solo 14.95 euros,miro en el Bazar y con la rebaja 28 euros
El Halo Coleccion en el Carrefour a 10 euros no recuerdo ahora a cuanto esta en el bazar

Tengo comprado en ambos modos pero el digital cada vez es mas caro o mejor dicho,a dia de hoy estoy comprando mas en fisico que en digital por que los precios son mucho mejores ademas de que si me da la gana puede revenderlos y sacar unos euros para futuras compras
Solid.Snake escribió:
MMiX escribió:Es que por ejemplo, Dying Light de oferta en PSN España a 20€ para todos y en el bazar español a 45 para todos y 41,49 para Gold, ¿en serio? ¿Quién pone ese precio? ¿Como ven que mucha gente comparte cuenta multiplican el precio por dos y le meten un suplemento?

En Ps4 se comparte exactamente como en Xbox One, mucho más al tenerla mayor nº de personas y aún así, como comentabas, las ofertas de PSN son mucho mejores que las del bazar de One.

Es que ya incluso comprar en bazares extranjeros sale casi al mismo precio que en España, las diferencias de precios son cada vez más bajas.

Por mi parte gasto 0 y si no llega a ser por el error del pack con todos los Resident Evil (menos el 7) haría meses que no compro nada.

en psn hacen ofertas por region, no para todo el mundo.

en xbox como en psn esta en usa por 30 dolares, vamos que te sale por el mismo precio. tal como ese caso, tbn hay ofertas mejores en xbox que en psn, como deadlight remastered en xbox un 70 % y en psn un 53%.

y no se de que os quejais, yo he pillado halo wars 2 ultimate edition, kronos y deadlight por 39 euros junto a un mes de ea access incluyendo la tarifa de pago de G2A.
Va a caer el Fallout 4 , merece la pena pagar 30€ más por el Digital Deluxe Bundle?
kovain escribió:Va a caer el Fallout 4 , merece la pena pagar 30€ más por el Digital Deluxe Bundle?

si vas a jugar a los dlcs si
LoSJaVieR95 escribió:
kovain escribió:Va a caer el Fallout 4 , merece la pena pagar 30€ más por el Digital Deluxe Bundle?

He intentado buscar info sobre la versión respecto a duración y calidad, pero no he encontrado nada sobre el pack. ¿Sabrías decirme?
koni escribió:se puede comprar en canada de algun modo? me interesa muchisimo ese lego worlds por 15€!!

Saludos

Me autocito, alguien que haya comprado recientemente en Canadá? como?
han caido el Mad Max y el Lego Avengers Deluxe por 17 eurines
kovain escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

He intentado buscar info sobre la versión respecto a duración y calidad, pero no he encontrado nada sobre el pack. ¿Sabrías decirme?

de campaña que sean largos hay dos far harbor, y automatron con bastante duración sobre todo far harbor los demás dlc si que son dlcs sin importancia
Lo único que me tienta de las ofertas es el Quantum Break. ¿Merece la pena por 22,30€ en México o me espero a alguna otra oferta? Es que me suena de haberlo visto a precio más rebajado en G2A (sobre 18€) pero no estoy seguro...
Gorkexo escribió:Lo único que me tienta de las ofertas es el Quantum Break. ¿Merece la pena por 22,30€ en México o me espero a alguna otra oferta? Es que me suena de haberlo visto a precio más rebajado en G2A (sobre 18€) pero no estoy seguro...

En Game estaba de segunda mano por 15 € (aunque creo que era oferta, y su precio habitual es 19.95) y en CEX por 18 €. Hasta lo llegué a ver por 19.95 nuevo en Amazon hace poco.

Yo, como dicen los compañeros, no entiendo que un juego digital cuesta más que físico, ya que yo cuando el físico lo exploto y no lo voy a jugar más (o incluso no me gusta) lo vendo o cambio por otro, cosa que no se puede hacer con algo digital.

Sólo compro digital si la oferta es buena y sé que el juego me lo voy a quedar sí o sí (en mi caso, Batman AK GOTY o Ryse Legendaria)

Saludos.
koni escribió:
koni escribió:se puede comprar en canada de algun modo? me interesa muchisimo ese lego worlds por 15€!!

Saludos

Pues mediante giftcards (G2a, pcgamesupply, ...), pero has de asegurarte de poner en la dirección de facturación Alberta, que es el Estado con menos impuesto (un 5% del valor que marque). Y no, no hay Estado canadiense en el que no cobren impuestos. En USA sí, Montana o Alaska, pero en Canadá no, siendo Alberta el más barato.
Gorkexo escribió:Lo único que me tienta de las ofertas es el Quantum Break. ¿Merece la pena por 22,30€ en México o me espero a alguna otra oferta? Es que me suena de haberlo visto a precio más rebajado en G2A (sobre 18€) pero no estoy seguro...

Por 15 euros esta en Game de segunda mano.Mas barato y si no te gusta o lo acabas puedes volver a venderlo y sacarte unos euros por lo que al final el juego te puede salir por 10 euros ;)
@Buste @Jotun666 Gracias por las respuestas. Me esperaré a otra rebaja entonces, es que lo físico ya no me convence y me he acostumbrado a comprar todo digital, pero gracias por la información. [beer]
Buste escribió:

Por 15 euros esta en Game de segunda mano.Mas barato y si no te gusta o lo acabas puedes volver a venderlo y sacarte unos euros por lo que al final el juego te puede salir por 10 euros ;)

en la web no aparece seminuevo, solo nuevo y a 35 euros xD
@LoSJaVieR95 La web de game va como el puto culo,ayer mismo me compre el Deux ex nuevo a estrenar por solo 14.95 y mirando las cestas de segunda mano en mi localidad habia unos cuantos QB a 15 euros seminuevos,te lo digo yo que estuve ahi XD
Buste escribió:@LoSJaVieR95 La web de game va como el puto culo,ayer mismo me compre el Deux ex nuevo a estrenar por solo 14.95 y mirando las cestas de segunda mano en mi localidad habia unos cuantos QB a 15 euros seminuevos,te lo digo yo que estuve ahi XD

Yo vi hace unos dias en Game el Deux ex nuevo a 14,95 euros y de segunda mano a 9,95 euros, como he comentado anteriormente. Creo que es muy buen precio y en digital vale el doble.
Noticias

La Wiki está completamente actualizado con la lista de Major Nelson

- He cambiado algún juego de lugar del Gold a Springsale y al revés...
- Añadido unos cuantos juegos en Windows 10 y 360
- Arreglado algún que otro descuento, y notificación

PD: Gracias a todos ;)
Hay algunos juegos que tenía en la lista que si que me merecen la pena comprarlos por que nunca antes los vi tan baratos, pero por lo general estás ofertas han sido un poco sosiyas, sobre todo viendo las últimas que hubo en Navidad.

Además coincide que hay muchos de estos juegos en físico más baratos que en digital con ofertas y eso luce menos aún las ofertas del bazar.
Yui Shojei escribió:Noticias

Buen trabajo, eres un crack. [beer] [beer] [beer]
Yui Shojei escribió:Noticias

Mil gracias a ti por el curro que te has dado!!
Y el DLC del Destiny no lo ponen de rebaja -_- a ver si a lo largo de la semana... es que por lo que cuesta digital me lo pillo en fisico.

El Catherin a caido, aa 3 €
El que estoy pensando de pillar por 6 euros es el tales of borderlands.

Alguien lo ha jugado? por ese precio tenta mucho

Ya esta en castellano?
Bralo16 escribió:Llevo poquito con la One y ando un poco despistado de precios con relación a ofertas anteriores. ¿Sabeis si los Wolfenstein han estado mas baratos que los actuales 6,60€ en el bazar español?. Gracias!

Si no recuerdo mal, compre cada uno de ellos por 6 euros.
Alguien sabe si el Blue Dragon ha estado más barato? No sé si cogerlo, en su día no lo compré. Uno de los mejores juegos de 360 para mí fue el Lost Odyssey debería coger el Blue Dragon? :-?
Solid.Snake escribió:
koni escribió:

Saludos

Pues mediante giftcards (G2a, pcgamesupply, ...), pero has de asegurarte de poner en la dirección de facturación Alberta, que es el Estado con menos impuesto (un 5% del valor que marque). Y no, no hay Estado canadiense en el que no cobren impuestos. En USA sí, Montana o Alaska, pero en Canadá no, siendo Alberta el más barato.

Gracias compi, todo esto lo sabia ya ( lo de alberta y tal) al final he conseguido gift cards oficiales, usando una app que para la store de windows 10 y cambiando la localizacion del pc a Canadá, y todo como la seda, comprados lego vengadores y lego worlds!

Gracias por responderme y ayudarme!!
LKOLOL escribió:Alguien sabe si el Blue Dragon ha estado más barato? No sé si cogerlo, en su día no lo compré. Uno de los mejores juegos de 360 para mí fue el Lost Odyssey debería coger el Blue Dragon? :-?

Según he visto, en EEUU estuvo a 9,99 dólares del 21 al 28 de febrero (era un descuento del 50% sobre un precio de 20 dólares). Ayer bajó el precio a 9,99 dólares y esta semana está con un 20% aplicado a ese precio, unos 7,99 dólares, así que no, al menos en Estados Unidos ahora es cuando está más bajo. Aquí en España ni idea, pero ahora está a 8 euros, así que lo dudo. Un saludo!
Pillados Dishonored 2 (23,16) y F1 2016 (14,63) en Mexico

La verdad es que no tenia mucho mas que coger o ya lo tenia o se les va de precio para ser oferta
Pillado el South Park por esos 8e y para el crio el Terraria por 3.73e todo de 360. No me atrae nada mas que no tenga o esta muy carito.
trea025 escribió:El que estoy pensando de pillar por 6 euros es el tales of borderlands.

Alguien lo ha jugado? por ese precio tenta mucho

Ya esta en castellano?

Yo lo tengo en físico y subtítulos en castellano audio ingles como todos los tettale
LoSJaVieR95 escribió:
Buste escribió:

en la web no aparece seminuevo, solo nuevo y a 35 euros xD

El sábado lo pille a 14,95 (menos 3€ en puntos que teníay11,95) en Game de segunda. Acércate a la tienda.
Pense que no compraria nada pero al final termine comprando el Halo Wars 2 en Rusia por 21 euros XD [poraki]
tengo un problemas bastante gordo que no se si me podréis echar una mano.
Quiero comprar un par de juegos que ya tengo con el gold (sleeping dogs y murder) el problema es que cuando intento comprarlos en el bazar de sudafrica y brasil me dice que ya tengo comprado ese juego y no me permite adquirir una copia, en cambio desde la store de xbox si la da opción pero al precio de España claro.
¿alguna idea de como podría solucionarlo?
¿Recomendable tomb raider por 7 euros?
Spectaculman escribió:¿Recomendable tomb raider por 7 euros?

Me los pasé en PS4 (ambos) y me parecieron juegazos.
A mi tambien me parece muy bueno el Tomb raider, aunque ya estuvo en Gold, merece la pena por esos 7€
30623 respuestas