Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

Pues yo acabo de pillar el Deus EX Mankind Divided Digital Deluxe por 21€ en Hong Kong. Cuestion de gustos
metalacran escribió:Pues no se si comprar Dishonored 2 en digital, lo quiero en físico pero no lo bajan ni a la de 3 y las versiones guiris no traen español :(

En Game tienes la edición limitada (que incluye código digital del Dishonored Definitive Edition) a 30€ nuevo.

Respecto a las ofertas... ¡pedazo de lista!
dantegtr escribió:Pues yo acabo de pillar el Deus EX Mankind Divided Digital Deluxe por 21€ en Hong Kong. Cuestion de gustos

Ese juego no es el que está en Game por 18€ físico?
Carlitosguay escribió:@Yui Shojei
¿Dormirás algo hoy?

Yo si. Goicko con la web no lo se xDDD

Ya solo me falta de la R para arriba y luego con los de 360..... Ofu... y a las 2 las ofertas semanales xDDDD
Por lo que he visto por encima me parecen unas ofertas mejorables, esperaba algo mejor.

Mañana les echaré un vistazo más tranquilamente.
Yo creo que el Gears of War 4 va a caer, lo que no se si la edición normal o con seasson pass.
@eRiKaXPiReNCe

Le tengo muchas ganas al bueno de Sherlock, el que dieron con Gold me sorprendió muy gratamente. :p
En el video de las ofertas me parecio ver que tambien sacarian ofertas para el gold .Se sabe algo?
42€ el FH3... Vale...

Corre que se agotan! @abeliyo86
Josito520 escribió:42€ el FH3... Vale...

Creo que igual en otros bazares se puede pillar algo mas barato, pero menos de 35€ o creo.

Lo he tenido para comprarlo varias veces en físico por menos de esos 42€ pero quería cogerlo digital por tener también la versión de PC.... :-|
hay forma de ver las ofertas en algun sitio? desde la xbox no veo ningun apartado de ofertas que no sea el del gold
bastante nefasto el bazar :s
RUEDA27 escribió:
dantegtr escribió:Pues yo acabo de pillar el Deus EX Mankind Divided Digital Deluxe por 21€ en Hong Kong. Cuestion de gustos

Pues no lo se, porque hace años que no piso un game. De todas maneras tenia unos cuantos € sueltos en HK desde hacía la tira y ya era de gastarlos
Todas las ofertas de Xbox One subidas.... si me falta algo por dios, pegarme un tiro Oooh O avisadme ^^

Voy a poner ahora los de 360 ^^
abeliyo86 escribió:
Josito520 escribió:42€ el FH3... Vale...

Creo que igual en otros bazares se puede pillar algo mas barato, pero menos de 35€ o creo.

Lo he tenido para comprarlo varias veces en físico por menos de esos 42€ pero quería cogerlo digital por tener también la versión de PC.... :-|

Pues yo a ese precio digital paso,solo lo jugaria en la consola,no tengo un PC para jugar.Ya aparecera por ahi...sera por juegos [carcajad] .
¿Alguien sabría decirme en cuanto queda el The Walking Dead: A New Frontier - The Complete Season en Hungría en euros? Aquí queda en 23 pavos, carete aún para mi gusto.
BlackBear escribió:@FranScorpions siendo gold en unos 14'50€

Vaya a ese precio ya es otra cosa, creo que entonces va a caer, que me encanta esa saga, además tengo entendido que ya va subtitulado en español ¿verdad?.

Muchas gracias.
FranScorpions escribió:
BlackBear escribió:@FranScorpions siendo gold en unos 14'50€

Vaya a ese precio ya es otra cosa, creo que entonces va a caer, que me encanta esa saga, además tengo entendido que ya va subtitulado en español ¿verdad?.

Muchas gracias.

Los dos primeros episodios han venido subtitulados, supongo que todos los harán.
Yui Shojei escribió:Todas las ofertas de Xbox One subidas.... si me falta algo por dios, pegarme un tiro Oooh O avisadme ^^

Gracias por el currazo. ;)
@Yui Shojei Un millón de gracias por el currazo. [tadoramo] [tadoramo]
Yui Shojei escribió:Todas las ofertas de Xbox One subidas.... si me falta algo por dios, pegarme un tiro Oooh O avisadme ^^

Ánimo xD

Y gracias.
Gracias por el curro compañero.
RUEDA27 escribió:

De hecho está a 15 euros físico en Game y 9,90 de segunda mano
Qué rabia ver el pase de temporada del Batman: Arkham Knight a 4€ menos que el juego + pase de temporada. O no ver siquiera en el bazar el pase de temporada del Mordor. Da mucha rabia comprar juegos físicos, limitados o de lanzamiento y ver que luego, encima de querer gastar más pasta en el juego, no puedes o te sale mejor comprar el juego completo otra vez. Porque claro, si los vendes físicos para recomprarlos en digital palmas bastante pasta por el camino. [toctoc]
A mi los juegos que me interesan al final poca rebaja y en los bazares habituales alguno incluso más caro que en el español..

Me pillaré el Blue Dragon y pista.
Gracias a dios nada me llama la atención, así ahorramos [beer]
Pues creo que por fín.... a las 4 de la mañana he puesto todas las ofertas de primavera..... la semanal GOLD de ONE y 360, las ofertas de Windows 10 (al menos las que yo puedo ver) y alguna que otra suelta..... Mañana si con el listado oficial de Major Nelson retocaré la lista. Espero que os sea útil.

PD: Igualmente creo que falta algún juego, expansión o versión..... sobre todo en 360 y alguno de Windows 10.
Yo me he pillado solamente el Not a Hero, tiene una pinta de partirse de risa y desafiante que me encanta.

Por otra parte, ¿qué tal los remasters de los Dead Island en One?
Yui Shojei escribió:Pues creo que por fín.... a las 4 de la mañana he puesto todas las ofertas de primavera..... la semanal GOLD de ONE y 360, las ofertas de Windows 10 (al menos las que yo puedo ver) y alguna que otra suelta..... Mañana si con el listado oficial de Major Nelson retocaré la lista. Espero que os sea útil.

PD: Igualmente creo que falta algún juego, expansión o versión..... sobre todo en 360 y alguno de Windows 10.

Por lo que veo condemned sigue sin entrar en oferta, estamos apañados. Muchas gracias por el currazo.
Que malas me parecen las ofertas en general, lleva ya un tiempo que no veo buenas ofertas... Aunque en verdad me vienen bien que tengo juegos pendientes y también ahorro xD
Muchas gracias por la wiki, en general hay muchas ofertas pero aún con esas ofertas en algunas tiendas tienes esos precios en juegos físicos, me lo acabaré de mirar.
@Yui Shojei gracias campeón, por el peazo de curro ke te has pegao
@Yui Shojei Gracias, si no es por ti de muchas rebajas ni me entero.
Pues...yo he comprado el Tomb Raider Definitive Edition que aún no lo tenía para la One por 7,50€ y el Sleeping Dogs Definitive Edition también por 7,50€.

Hace no mucho me regalaron el Arkham Knight en físico y ahora veo que el Premium está a 20€ y el pase de temporada a 16€ y me sigue pareciendo caro, porque en otros bazares no puedo comprar en ninguno interesante. Quizá caiga el Batman de Telltale completo que sale por unos 15€ todos los episodios.

Por otro lado había visto rebajado el pase de temporada del SW Battlefront pero ahora no lo encuentro. Debió ser un error mío.

Pero la verdad, poca cosa más. El pase de temporada del Ryse que se queda en 8€ creo, no está nada mal, me está gustando el juego pero lo haré y ya está, ocho euros para otra cosa.
Ofertas de saldo, habrá que esperar al black friday.
La verdad es que quitando una o dos ofertas la cosa no me atrae, pillaré el forzá 2 en físico y de cara a Scorpio, además del Blue dragon, y porque regalaron el lost odissey. Y si pillo alguna otra cosa sera para Scorpio. Por cierto, a que resolución y tasa iba el shadows of mordor?
Algunas ofertas si están bien, pero en general no las veo tan baratas. El witcher 3 estaba no hace tanto a 18€.
Pero bueno habrá ke aprovechar lo ke se pueda XD XD
@Yui Shojei Muchas gracias por el curre! Ha quedado perfecto! Pongo en el título "ver wiki".

En cuanto a las rebajas, las hay muy buenas, pero por desgracia ya tengo comprado casi todo lo que me interesa, pero me quedo por aquí a ver si descubro algún sleeper.
Sin Mass Effect Andromeda de oferta, ahorro para el bolsillo.

@Yui Shojei muchas gracias por la Wiki!!!!
Yo de momento quiero pillar Ori y Dead Rising 1, son dos juegos que tenía ganas y no están mal de precio ahora.

10€ cada uno en el bazar español y seguro que en bazares de fuera está más barato.

PD: Ori en Rusia 3'44€...
Muchas gracias @Yui Shojei por el curro, si necesitas ayuda, pídela ;)
Estas ofertas son sólo para gold?
Alguien me puede decir si las expansiones del left 4 dead 2 están de oferta?
abeliyo86 escribió:Yo de momento quiero pillar Ori y Dead Rising 1, son dos juegos que tenía ganas y no están mal de precio ahora.

10€ cada uno en el bazar español y seguro que en bazares de fuera está más barato.

PD: Ori en Rusia 3'44€...

Cómo se compra en rublos???

;)

Saludos!!!
saezalvaro escribió: Pero la verdad, poca cosa más. El pase de temporada del Ryse que se queda en 8€ creo, no está nada mal, me está gustando el juego pero lo haré y ya está, ocho euros para otra cosa.

Que yo viese ha estado la edición legendaria (juego + pase de temporada) 2 veces en oferta, en la última lo pillé yo en Canadá hará unos meses por 6 y pico euros.

El pase de temporada no lleva nada para el modo historia, solo son trajecitos y arenas para el modo online, que viene a ser un modo horda.
lo que viene a ser sangrante es que el Mad Max,por ejemplo,este aqui a 36 euros y en Usa a 10 dolares
Estoy mirando las ofertas más a fondo y sigo pensando como ayer, excepto algún caso, me parecen malas en general.

Las últimas buenas que recuerdo fueron las del black friday.

Y lo que es para hacérselo mirar son algunos precios del bazar español, muy inflados.

Edito: Es que por ejemplo, Dying Light de oferta en PSN España a 20€ para todos y en el bazar español a 45 para todos y 41,49 para Gold, ¿en serio? ¿Quién pone ese precio? ¿Como ven que mucha gente comparte cuenta multiplican el precio por dos y le meten un suplemento?
@Josito520 En el bazar de Singapur está a 29€. Ya me parece más atractivo aunque aún tengo dudas.

@javitronik Creo que en el foro hay un hilo que es dedicado a comprar en Rusia y explican todo paso a paso.
Yo la verdad que venía con la esperanza de pillar el Overwatch por ejemplo, pero está igual o más caro que comprándolo físico en Amazon
30623 respuestas