Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

A ver si ponen el overwatch de oferta o un dark souls 3 con los dlcs
QUINSITO escribió:Atentos los que no dispongais de GOLD

1 mes de XBOX Gold sólo 0,23€

Accediendo desde la Microsoft Store polaca podemos comprar 1 mes de XBOX Gold por sólo 1zl, o lo que es lo mismo, 0,23€.
Para ello hay que iniciar sesión.
No es válida esta promoción si tienes unas suscripción activa, pero sí es valida si en su día tuviste alguna y ahora no.

todavia esta??? es complicado comprar en el bazar polaco??
saezalvaro escribió:En las rebajas de primavera ¿se rebajan también los pases de temporada y dlc?

Espero que sí, porque tengo bastantes cositas pendientes en ese sentido. Y probablemente me pille tb el Rise&Shine, que llevaba tiempo con ganas de catarlo.
Yo sigo esperando la oferta de Forza Horizon 3 digital, a ver si ahora en las ofertas de primava sale que lo quiero digital para aprovechar el poder jugarlo tanbien en el pc.
Samu94 escribió:Yo sigo esperando la oferta de Forza Horizon 3 digital, a ver si ahora en las ofertas de primava sale que lo quiero digital para aprovechar el poder jugarlo tanbien en el pc.

esta en el video, yo espero ese halo wars 2 en rusia xD espero minimo un 25 %
@LoSJaVieR95
Mas barato que los 28 euros que suele estar en g2a va estar dificil
hispaniolo escribió:@LoSJaVieR95

si vale 48 euros en g2a la ultimate xD y en rusia sin oferta esta a 43 euros
Yo me referia la normal xD
@QUINSITO es posible que te cancelen la subscriocion al ser de fuera de españa como ya ocurrió con otros bazares?

Como se compra en polonia?
Payo99 escribió:@QUINSITO es posible que te cancelen la subscriocion al ser de fuera de españa como ya ocurrió con otros bazares?

Más que posible. Yo no pillaría la suscripción fuera.
(mensaje borrado)
LoSJaVieR95 escribió:

Teniendo en cuenta que en MierdaMarkt he visto la fisica de PC sin dlcs a 52, hasta bueno es el precio teniendo en cuenta que te llevas dos juegos mas los dlcs del dos y mas porque a los 48 lo pille en otra pagina.
Hombre, yo lo que espero en las rebajas es a ver si bajan algo el precio de los dlcs del forza Horizon 3, que el precio de Blizard Montain y el pase de expansion es un poco alto. Y ya puestos a ver si hacen rebajas reales del Forza 2 y el 6.
lichis escribió:
Payo99 escribió:@QUINSITO es posible que te cancelen la subscriocion al ser de fuera de españa como ya ocurrió con otros bazares?

Más que posible. Yo no pillaría la suscripción fuera.

Admite tarjeta y paypal hay gente que lo ha hecho. Si banean lo ignoro y tampoco lo entendería.
Dejo el link y ya quien quiera, aunque no sé si funciona la oferta, yo tengo el gold.

https://www.microsoft.com/pl-pl/store/p ... 1a3f3bea9a)(256380)(2459594)(hL3Qp0zRBOc-GVZAWWAhnBSzbWVXM.odBw)()
silfredo escribió:
LoSJaVieR95 escribió:

Teniendo en cuenta que en MierdaMarkt he visto la fisica de PC sin dlcs a 52, hasta bueno es el precio teniendo en cuenta que te llevas dos juegos mas los dlcs del dos y mas porque a los 48 lo pille en otra pagina.
Hombre, yo lo que espero en las rebajas es a ver si bajan algo el precio de los dlcs del forza Horizon 3, que el precio de Blizard Montain y el pase de expansion es un poco alto. Y ya puestos a ver si hacen rebajas reales del Forza 2 y el 6.

el dlc de la nieve lo rebajaron hace poco a 10 euros xD no creo que lo pongan si acaso el pase de expansion, pero para eso me espero a que rebajen el segundo expansión.

supongo que te refieres a forza horizon 2 y forza 6 no? esos ya los rebajaron hace poco tbn
Por cierto, las ofertas empiezan para todos el once o sera como en las de navidad, que empezaron dos dias antes para los que tenian Gold?
silfredo escribió:Por cierto, las ofertas empiezan para todos el once o sera como en las de navidad, que empezaron dos dias antes para los que tenian Gold?

Para todos, solo dura una semana xD
Entiendo que está noche ya habrá baile de precios no?
yonshi escribió:Entiendo que está noche ya habrá baile de precios no?

Yo creo que si, veremos si las van poniendo progresivamente o las lanzan todas de golpe.
GenisDiaz escribió:

Yo creo que si, veremos si las van poniendo progresivamente o las lanzan todas de golpe.

Preparaos para ir recibiendo continuos correos de actualización del hilo con preguntas de tipo ¿donde esta más barato este o como compráis aquí o allí?
[qmparto]
gona escribió:
GenisDiaz escribió:

Preparaos para ir recibiendo continuos correos de actualización del hilo con preguntas de tipo ¿donde esta más barato este o como compráis aquí o allí?
[qmparto]

Eso seria señal de que las ofertas son buenas, y ojalá que así sea, porque deade el BF pocas sorpresas han dado.
Pondrán todas las ofertas de golpe o irán variando cada día? Tengo varios apuntados en la.lista a ver si salen a buen precio.
abeliyo86 escribió:Pondrán todas las ofertas de golpe o irán variando cada día? Tengo varios apuntados en la.lista a ver si salen a buen precio.

Por experiéncia de otras veces, se supone que las pondrás todas de golpe, igualmente si ves que algún juego de tu lista aún no está de oferta, espérate un poco más [beer]
mañana empiezan las ofertas, verdad? quiero pvp por bazares de todos los títulos (a quien corresponda)

ganazas de ver las ofertas de primavera
saussero escribió:mañana empiezan las ofertas, verdad? quiero pvp por bazares de todos los títulos (a quien corresponda)

ganazas de ver las ofertas de primavera

Me parece que te vas a quedar con las ganas, bastante trabajo se pegan ya los compañeros como para exigir los precios de todos los bazares y todo, tienes un montón de opciones para saberlo
no estoy exigiendo, pero se que mucha gente se pega el curro de poner cosas en este sentido, y es de agradecer

si los ponen bien, y si no, pues a investigar, como he hecho siempre
(mensaje borrado)
Creo que habrá buenas ofertas mañana, estaré atento al hilo.
The Walking Dead: Michonne Episode 1 - $1.49

Shadow Complex Remastered - $5.99

Kyub - $ 7.49

Siegecraft Commander - $9.99

Metal Gear Solid V: The Definitive Experience USD 29.99
Las ofertas las ponen hoy a partir de las 12? o mañana a lo largo del dia?

Estoy ansioso por ver como se queda el FH3,espero no llevarme un chasco,que es probable... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .
Josito520 escribió:Las ofertas las ponen hoy a partir de las 12? o mañana a lo largo del dia?

Estoy ansioso por ver como se queda el FH3,espero no llevarme un chasco,que es probable... [carcajad] [carcajad] [carcajad] .

A mí me quiere sonar que en rebajas tochas las ponen sobre las 19:00-20:00 hora de aquí, por lo que esta tarde irán apareciendo.

Pero no estoy seguro de esto y hablo de memoria jajajaja
Hoy añadiré la wiki en la primera página, la estrenaremos para estas rebajas especiales!
jordi1986 escribió:Hoy añadiré la wiki en la primera página, la estrenaremos para estas rebajas especiales!

Buena decisión! [beer] [beer] [beer]
Dominhate escribió:
Josito520 escribió:Las ofertas las ponen hoy a partir de las 12? o mañana a lo largo del dia?

A mí me quiere sonar que en rebajas tochas las ponen sobre las 19:00-20:00 hora de aquí, por lo que esta tarde irán apareciendo.

pasara hoy que en otros paises antes de ser aqui las 7 en otros paises seran las 12 o asi y ya estaran las rebajas

Ya estoy igual, a ver si se queda a un precio majo el Forza Horizon 3 que le tengo unas ganas locas desde que salió.
jordi1986 escribió:Hoy añadiré la wiki en la primera página, la estrenaremos para estas rebajas especiales!

Pues habra que estrenarla xD
Filete escribió:
Dominhate escribió:

pasara hoy que en otros paises antes de ser aqui las 7 en otros paises seran las 12 o asi y ya estaran las rebajas

Vale,pues esperaremos a ver :D.

@abeliyo86 Un precio majo serian 25€,pero no se yooo... jajajaja.
@Josito520 Si es menos de 30€ me vale. Que lo quiero aprovechar para jugarlo también en el pc.
Yui Shojei escribió:

Pues habra que estrenarla xD

Cuento contigo! [beer]
@jordi1986

Pues entonces cuando vayan saliendo las pongo directamente en la Wiki, en lugar de aquí.... ^^

Edito: He retocado para esta noche la portada, decidme si queda bien con las dos rebajas de Windows 10.... ^^
amigos si lo compro el plantas vs zombies 2 en el bazar de hong kong incluira el idioma espanol?
phillip33 escribió:amigos si lo compro el plantas vs zombies 2 en el bazar de hong kong incluira el idioma espanol?

Si
Yui Shojei escribió:@jordi1986

Pues entonces cuando vayan saliendo las pongo directamente en la Wiki, en lugar de aquí.... ^^

Edito: He retocado para esta noche la portada, decidme si queda bien con las dos rebajas de Windows 10.... ^^

Vaya currada ya de entrada!!
@jordi1986 Más o menos se quedaría así.... no se si los colores son los mejores para no quedarse ciego... [reojillo]
Gracias por el curro. Estoy pendiente.
@Yui Shojei Muchas gracias por el trabajo, se agradece y mucho.
Estaremos atentos a ver si los euros nos llegan para algo interesante XD.
Cuáles fueron las ofertas estrellas del año pasado? Así me puedo ir haciendo una idea de lo que me puedo esperar...

Editado: para corregir ortografía.
La wiki inicial está quedando muy chula, gracias por el curro.
Vaya currada,muy Guapo ha quedado.
30623 respuestas