Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

No siempre puede llover al gusto de todos... La semana pasada me agencié el Cold Mountain. Pero si que es verdad que está semana tiene que ser complicado elegir
Otra semana muy floja.
Vaya mierda de ofertas. Pues nada, a seguir esperando.

@Palomino_Hierbabuena

Skyrim lo vi a 35 en Game, pero un juego de tantas horas siempre prefiero tenerlos en Digital, pero claro, es que en Digital lo tienen a casi 70 lereles. La rision. A ver si lo ponen de oferta una semana de estas. No pienso pagar más de 60 por este y Dishonored 2 juntos. Con Deus Ex Mankind Divided me salió bien y cogí la oferta de la Deluxe por 30 euros.
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:Vaya mierda de ofertas. Pues nada, a seguir esperando.

@Palomino_Hierbabuena

Skyrim lo vi a 35 en Game, pero un juego de tantas horas siempre prefiero tenerlos en Digital, pero claro, es que en Digital lo tienen a casi 70 lereles. La rision. A ver si lo ponen de oferta una semana de estas. No pienso pagar más de 60 por este y Dishonored 2 juntos. Con Deus Ex Mankind Divided me salió bien y cogí la oferta de la Deluxe por 30 euros.

Tienes el listón algo más alto que yo. No pienso pagar por Skyrim más de 19,99, un juego con tanto tiempo no se como no baja o hacen ofertas más seguidas. Tocará esperar.
Las ofertas de esta semana al estilo de la anterior.. supongo que se están reservando para las spring...

Yo con Skyrim no hago excepción, no pago más de 20€ y más cuando en PC regalaron la edición nueva a los que tenian la vieja. Los de consola a pasar por caja y ahora con versión de Scorpio anunciada donde se hará lo mismo.
Ofertas impresionantes, esperemos a las de primavera .
mejor mejor... este mes me vienen bastantes gastos y quiero el mario kart... ojalá dejen las de primavera para mayo!
P1RANHA escribió:Pues a mí Homefront a ese precio o de Blob 2 me parecen bastante golosos. El tema es lo que se pueda venir la semana que viene o la siguiente... Lástima que el Civilization Revolution no sea retro.

Esta bien el homefront?
robhouse escribió:
P1RANHA escribió:Pues a mí Homefront a ese precio o de Blob 2 me parecen bastante golosos. El tema es lo que se pueda venir la semana que viene o la siguiente... Lástima que el Civilization Revolution no sea retro.

Esta bien el homefront?

Me sumo a la pregunta.
Al parecer cuando salió era literalmente injugable, pero conozco algunas personas que lo han jugado ahora y dicen que está bastante bien. ¿No tiene demo?
Sí tiene demo sí, probadlo.
consolerototal está baneado por "clon de usuario baneado"
como se bajan las demos ? yo lo e intenda alguna vez pero no las encuentro... por ej en daytona usa un forero me dijo q habia demo pero no consigo encontrarla solo me aparece lo de ver precio..
consolerototal escribió:como se bajan las demos ? yo lo e intenda alguna vez pero no las encuentro... por ej en daytona usa un forero me dijo q habia demo pero no consigo encontrarla solo me aparece lo de ver precio..

Una cosa es la demo de un juego de One, que te aparece en el bazar de la consola al lado del precio (bajar prueba) o directamente te vas al apartado de DEMOS del bazar y lo buscas.... y otra la demo de un juego de 360, que solo puedes probar en 360 [oki]
@P1RANHA Ya tienes Retro el Civilization Revolution
@MakoXbox LOL, ya podía ser así siempre. [+risas]

Gracias por el aviso. ;)
Yui Shojei escribió:
consolerototal escribió:como se bajan las demos ? yo lo e intenda alguna vez pero no las encuentro... por ej en daytona usa un forero me dijo q habia demo pero no consigo encontrarla solo me aparece lo de ver precio..

Una cosa es la demo de un juego de One, que te aparece en el bazar de la consola al lado del precio (bajar prueba) o directamente te vas al apartado de DEMOS del bazar y lo buscas.... y otra la demo de un juego de 360, que solo puedes probar en 360 [oki]

a ok entendi... ademas el forero a q me referia eras tu jajaja !!! pues tio soy muy inutil o el dashboard de one me resulta complicado pq nunca e conseguido encontrar un apartado de demos y tambien ando buscando hace tiempo el apartado para poder ver videos de gente q a grabado.. pero buscando por titulo por ej : me interesa comprar mortal kombat me gustaria poder buscar videos de ese juego en concreto.. como hacia en ps4 aqui no lo he conseguido aun solo encuentro videos a si a boleo....
A que esperan a bajar de precio gtav?
De 40euros no baja.
juan66bcn escribió:A que esperan a bajar de precio gtav?
De 40euros no baja.

Mientras siga siendo un superventas,olvídate.
De 40euros no baja.

El GTA es otra historia, son juegos que no bajan mas de 35€ - 30€ (precio oficial), nunca lo han hecho, solo han bajado de verdad cuando ha salido el siguiente y ha pasado tanto tiempo que ya no se juegan. Pero merece cada euro que cuesta...
De 40euros no baja.

Hablamos de un juego de 2013 que a día de hoy sigue estando entre los 10 videojuegos más vendidos cada semana..... y solo contando los juegos nuevos xD Rockstar no es tonta, mientras la gente siga pagando ese precio, por qué bajarlo ?
Lo del GTA es impresionante, a mi no me molan los sandbox a pesar q el GTA me resultó entretenido ,pero es una pasada como sacan contenidos para el, ya podrían aprender las otras compañías....el juego lo anuncias para venderlo usado y vuelan antes q muchas novedades...
Guacamele pa la saca por 3'5€, pinta brutal.
Y GTA V gráficamente como es?
Es bueno?
juan66bcn escribió:Y GTA V gráficamente como es?
Es bueno?

Buenísimo!!! No lo dudes
juan66bcn escribió:Y GTA V gráficamente como es?
Es bueno?

No solo graficamente la campaña es genial, es probablemente de los mejores juegos que han salido nunca.
Y el online siguen jugando muchas personas, salio hace un monton de años y es el juego mas jugado junto con fifa.
Iron Xalao escribió:
lichis escribió:@Yui Shojei Tremenda mierda, ¿no? xD

Ya te digo, vaya dos semanitas que llevamos.

Me uno Xd. Esperemos a las ofertas de primavera ;)

Saludos
Me sale el Homefront a 21 pavos, vaya jeta tienen.

Yo para las ofertas espero Bayonetta a 5€. :p
Pakonabo escribió:Guacamele pa la saca por 3'5€, pinta brutal.

Brutal es poco, mucho mas divertido que muchos AAA
Vectorchile escribió:

A ese precio lo he comprado aun teniéndolo gratis por gold, es tan bueno que lo quiero para mi.
Darkhe escribió:
Vectorchile escribió:

A ese precio lo he comprado aun teniéndolo gratis por gold, es tan bueno que lo quiero para mi.

Y cómo lo has hecho?? Yo lo he intentado alguna vez y como ya lo tenía gratis por el gold no me daba la opción de poder pagar y tenerlo para siempre.
@stanly te vas al juego, le das para verlo en el bazar y justito al lado de la opción de "instalar/jugar" pone "Obtener copia". Le das, pagas y ya lo tienes para jugar sin GOLD :)
Pondrán algunas ofertas especiales como esta haciendo Sony por la semana santa?
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si ponen el Dishonored 2 y el Skyrim de oferta en Abril con las rebajas de primavera.

El Dishonored 2 está ahora mismo a 34€ para España, raro que no lo hayan anunciado.
https://www.microsoft.com/es-ES/store/p/Dishonored-2/BSZM480TSWGP

Y visto lo visto no merece buscar otro bazar, porque con lo que ha subido el rublo me sale a 33€ con las molestias de comprar en otro bazar.
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=2000&From=RUB&To=EUR

Como mucho en USA que 30$ son 28€
http://www.xe.com/es/currencyconverter/convert/?Amount=30&From=USD&To=EUR
Pero creo que comprar allí es más complicado pq no se pueden comprar gift cards en la web de MS, y si las compras en otros sitios te las cobran más caras, con lo que el precio se te puede quedar cerca de 30€. Y por 4€ pues lo pillas sin problemas y listo.
@darksch

Ayer lo vi y estaba a 69 lereles... Luego lo veo de vuelta.

Por cierto, ojiplatica quede viendo que el Rise Of Tomb Raider, de 2015, estaba a 70 euros... Dije "si está a 20/30 euros lo cojo", y jodo... No cambiaron el precio base año y medio después. o.O
Muy buena iniciativa la de meter la wiki al hilo! Por cierto Tomb Raider lo tienes bien de precio en Amazon @eRiKaXPiReNCe
Tuit de Major Nelson de hace 5 minutos:

Spring Sale runs from 11-17 April and features over 350 titles with savings up to 67% off (Xbox Live Gold members s… https://t.co/8zq75Dv91A
taxmanbcn escribió:Tuit de Major Nelson de hace 5 minutos:

Spring Sale runs from 11-17 April and features over 350 titles with savings up to 67% off (Xbox Live Gold members s… https://t.co/8zq75Dv91A

Ojalá el Horizon 3 al 67% [babas]
Yo espero el tomb raider 2. Y dark souls 3 y gta v

Voy a tener trabajo el martes xDDD
P1RANHA escribió:@Yui Shojei La España xboxer cargada a tus hombros. [poraki]

Mas bien diría a mis ojeras xD
De 40euros no baja.

En esas llevo yo siglos!

Por fin... Más de 350 juegos rebajados [beer]

Saludos y alguno caerá [ginyo]
stewe360 escribió:

Ojalá... Yo voy detrás del Horizon 3 ya tiempo.

A 30€ no estaría mal,aunque va a ser que no XD.
eRiKaXPiReNCe escribió:Por cierto, ojiplatica quede viendo que el Rise Of Tomb Raider, de 2015, estaba a 70 euros... Dije "si está a 20/30 euros lo cojo", y jodo... No cambiaron el precio base año y medio después. o.O

GTA 5.... año 2013... 70€ y ahí sigue como un campeón xD
Josito520 escribió:
stewe360 escribió:

Ojalá... Yo voy detrás del Horizon 3 ya tiempo.

A 30€ no estaría mal,aunque va a ser que no XD.

Acabo de ver el video de las ofertas de primavera y si,esta Forza Hirizon 3,espero que el descuento sea suculento.
En las rebajas de primavera ¿se rebajan también los pases de temporada y dlc?
saezalvaro escribió:En las rebajas de primavera ¿se rebajan también los pases de temporada y dlc?

Estaría bien, que yo estoy esperando que rebajen el de dark souls 3. [carcajad]
Atentos los que no dispongais de GOLD

1 mes de XBOX Gold sólo 0,23€

Accediendo desde la Microsoft Store polaca podemos comprar 1 mes de XBOX Gold por sólo 1zl, o lo que es lo mismo, 0,23€.
Para ello hay que iniciar sesión.
No es válida esta promoción si tienes unas suscripción activa, pero sí es valida si en su día tuviste alguna y ahora no.
QUINSITO escribió:Atentos los que no dispongais de GOLD

1 mes de XBOX Gold sólo 0,23€

Accediendo desde la Microsoft Store polaca podemos comprar 1 mes de XBOX Gold por sólo 1zl, o lo que es lo mismo, 0,23€.
Para ello hay que iniciar sesión.
No es válida esta promoción si tienes unas suscripción activa, pero sí es valida si en su día tuviste alguna y ahora no.

Y los que llevamos 8 años como yo, a sacar el taco [+furioso]
30623 respuestas