Ofertas digitales Store Xbox One [VER WIKI] (Comentarios, opiniones, etc)

@P1RANHA En el post de Major Nelson pone algo así..... Pack exclusivo y limitado a la semana de oferta. Precio ya reducido.

El fallo fue que al poner el precio ya reducido como precio "oficial", el programa o lo que sea que haga los descuentos se lo aplicó tb. (solo es mi opinión). Ahora.... ¿por qué al día siguiente volvió a aplicarse el fallo? Solo el becario lo sabe xD
Pues ahora mismo estoy luchando a muerte con Diógenes por ese Zombie Army Trilogy a 6 € en Hungría...

[angelito] No lo compres, tienes muchos juegos pendientes
[sati] Cómpralo, son 6 putos euros!
Esto no llega a ser una oferta de Bazar pero para la gente que compre en el Bazar español es un ahorro de 3€ por cada 25€, con tontería es mas de un 10% adicional

https://www.xtralife.es/xbox-live/xbox- ... oints/2255

Recordar que tenéis un año desde que lo canjeas
Amra78 escribió:Esto no llega a ser una oferta de Bazar pero para la gente que compre en el Bazar español es un ahorro de 3€ por cada 25€, con tontería es mas de un 10% adicional

Lo que no entiendo como pueden poner tan felices que vale 30€ cuando el cambio son unos 25€ redondeado... Creo que la vez que pille 4 en Carrefour a 10€ no va a repetirse nunca Oooh
Yui Shojei escribió:
Amra78 escribió:Esto no llega a ser una oferta de Bazar pero para la gente que compre en el Bazar español es un ahorro de 3€ por cada 25€, con tontería es mas de un 10% adicional

Lo que no entiendo como pueden poner tan felices que vale 30€ cuando el cambio son unos 25€ redondeado... Creo que la vez que pille 4 en Carrefour a 10€ no va a repetirse nunca Oooh

Ya pone que vale 25€, o te refieres en otro sitio?
@Amra78 Me refiero a que el precio original son 30€ (En Worten tb tienen las tarjetas a 30€). Eso de entregar 30€ para que te devuelvan 25€ lo veo un poco... ejem....
@Yui Shojei No, si ya, pero entré al bazar y lo ví en lo más vendido aún a 50 pavos. ¿No se suponía que iba a estar una semana y ya?
@P1RANHA Se supone.... supongo que esta noche lo quitaran... a veces los juegos de 360 siguen ya entrados el miércoles aún con los descuentos GOLD y los no GOLD de la semana anterior ^^
Parece que el becario se ha pasado con no aplicar descuentos, acabo de estar al chat y me han dicho que espere, despues de verificar todo dos veces.

Ya he dicho que solo he contactado para avisar del error, aunque me interesa un juego de esos.. y que si no esta corregido de aqui al viernes contactare de nuevo con ellos.

El bundle de 3 call of duty al 50% de descuento.. y el under defeat por 2.50€ 75% de descuento...
metalacran escribió:Pues ahora mismo estoy luchando a muerte con Diógenes por ese Zombie Army Trilogy a 6 € en Hungría...

Yo estoy en la misma tesitura que tú, debatiéndome entre pillarlo por el precio de risa o contenerme por la semejante cantidad de ellos que tengo ya y la gran mayoría sin ni siquiera empezar...

Creo que me voy a contener una semana más [360º]
metalacran escribió:Pues ahora mismo estoy luchando a muerte con Diógenes por ese Zombie Army Trilogy a 6 € en Hungría...

Cómpralo son 6 putos euros XD , yo lo he hecho y la verdad está entretenido y se deja jugar

Y bueno son 6 putos euros [sati]
kame house escribió:Parece que el becario se ha pasado con no aplicar descuentos, acabo de estar al chat y me han dicho que espere, despues de verificar todo dos veces.

Ya he dicho que solo he contactado para avisar del error, aunque me interesa un juego de esos.. y que si no esta corregido de aqui al viernes contactare de nuevo con ellos.

El bundle de 3 call of duty al 50% de descuento.. y el under defeat por 2.50€ 75% de descuento...

Ya están activadas los descuentos de 360
papatuelo escribió:
jmjayme escribió:Las spring sales no han salido ya?

https://majornelson.com/2016/03/21/spri ... ight-sale/

Es que el sabado cambiaron la hora y no te habrás dado cuenta, tienes que adelantar el reloj un año.

Lo digo por que las sping sales que pones son las de 2016

¿O te has dado cuenta y lo dices xq el año pasado a estas alturas ya estaban acabando y este año no hay ni teaser? Pues sí, yio, ni teaser, estamos todos esperando como locos que no sabemos ya que hacer con el dinero.

Perdona, estaba despistado jajajajaja
Pues pillado el dlc del horizon 3 y ese A.Z trilogy por esos 6e me da que va a caer [fiu]
stargate escribió:

Cómpralo son 6 putos euros XD , yo lo he hecho y la verdad está entretenido y se deja jugar

Otro que se ha pillado ese Zombie Army Trilogy y la verdad es que está entretenido, por ese precio compra obligada.
stargate escribió:

Si, al final ha caído, es que son 6 putos euros... xD Los Sniper Elite molan, y con zombies pues más.
kame house escribió:Parece que el becario se ha pasado con no aplicar descuentos, acabo de estar al chat y me han dicho que espere, despues de verificar todo dos veces.

A mi el Under Defeat me sale a 4.99 euros. ¿Te sale a ti en 2.50?. Es un buen juego de navecillas y me interesa jejej.

https://marketplace.xbox.com/es-ES/Prod ... 02545a07d4
Por mi parte es probable que caiga el DLC del FH3, que es un juegazo que estoy disfrutando como hace mucho que no disfrutaba uno de coches...
bartletrules escribió:Por mi parte es probable que caiga el DLC del FH3, que es un juegazo que estoy disfrutando como hace mucho que no disfrutaba uno de coches...

¿Cuál recomiendas? Hay tropecientos.
Moroboshi escribió:
bartletrules escribió:Por mi parte es probable que caiga el DLC del FH3, que es un juegazo que estoy disfrutando como hace mucho que no disfrutaba uno de coches...

¿Cuál recomiendas? Hay tropecientos.

Blizzard Mountain es el más importante y añade la nieve a la climatología. De pillar uno, tiene que ser ese.

Los paquetes con más coches y extras están bien, pero el juego base ya es completo de narices.
javifernan escribió:
stargate escribió:

Otro que se ha pillado ese Zombie Army Trilogy y la verdad es que está entretenido, por ese precio compra obligada.

¿Hay campaña? Es que lei por ahí que solo se puede jugar en cooperativo. :-?
IPNOS escribió:
javifernan escribió:
stargate escribió:

Campaña cooperativa online hasta 4 jugadores. También tiene un modo horda.
laleshe escribió:
IPNOS escribió:
javifernan escribió:

Campaña cooperativa online hasta 4 jugadores. También tiene un modo horda.

Ok. Gracias. ¿Entonces solo puedo jugar yo solo en modo horda? ¿Es entretenido?
@IPNOS La campaña tb la puedes jugar tu solo. Es de 1 a 4 jugadores. Siendo 1 el mínimo y 4 el máximo ^^ Es como el modo historia del Dead Island... podías pasarte solo el juego, pero tenías la opción que 3 personas más se unieran cuando quisieran ^^
Pues nada, a mí no me ha llegado ninguna oferta para el Gold. :(
IPNOS escribió:
javifernan escribió:
stargate escribió:

Tienes una campaña que puedes jugar tu solo o en cooperativo hasta 4 jugadores online.
@FranScorpions

Error de cálculo mío..

Ese lo pille de un cesto del Game a 10€ pero, como siempre los pruebo a instalar en la consola al llegar a casa para saber si el disco está bien.. este me dio errores de lectura aún con un pulido de por medio.. así que lo devolví y lo cambie por otro..

Lo que no recuerdo es si venía con un disco con la BSO..
Lo de añadir en el wiki las ofertas es muy buena , esperemos que pronto se haga
Una pregunta, el zombi army es un juego o son 3?? Es que me han dicho que es 1 juego, entonces no entiendo a que viene lo de trilogy
patxy1985 escribió:Una pregunta, el zombi army es un juego o son 3?? Es que me han dicho que es 1 juego, entonces no entiendo a que viene lo de trilogy

Originalmente fueron 3 mods creados para el Sniper Elite V2.... Ahora son una remasterización en 1 solo juego ^^ San Google todo poderoso tiene más información [angelito]
Este año no abra ofertas de primavera???
LostsoulDark escribió:Este año no abra ofertas de primavera???

Claro que las habrá, lo que pasa es que no tienen una fecha fija. En 2015 la Spring sale fue del 7 al 13 de Abril, en 2016 del 22 al 28 de Marzo y este año, por las fechas que estamos, supongo que serán del 4 al 10 de Abril (o del 11 al 17, nunca se sabe).
La semana de Semana Santa seguro.
MMiX escribió:

Claro que las habrá, lo que pasa es que no tienen una fecha fija. En 2015 la Spring sale fue del 7 al 13 de Abril, en 2016 del 22 al 28 de Marzo y este año, por las fechas que estamos, supongo que serán del 4 al 10 de Abril (o del 11 al 17, nunca se sabe).

Tiene sentido. El 2015 fue después de Semana Santa y el año pasado durante.
MMiX escribió:

Si verdad, ya vez como es uno de impaciente, gracias
Soy yo o blizzard mountain de oferta está mucho más caro de lo que ha estado storm island en su momento?
radeonxt escribió:Soy yo o blizzard mountain de oferta está mucho más caro de lo que ha estado storm island en su momento?

Supongo que ocurre porque es la primera oferta, salió hace 3,5 meses. Ya harán ofertas más adelante del 75% como con Storm Island.

Yo lo he comprado y me está gustando pero creo que 10€ por él es demasiado, su precio más justo será 5€. Ayer miré las estadísticas y llevaba un 34% en 1h 18m, espero que me duré más de 4 horas o me defraudará.
A ver si ponen el Dishonored 2 y el Skyrim de oferta en Abril con las rebajas de primavera.
aun no se sabe fecha no de esta ofertas?
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si ponen el Dishonored 2 y el Skyrim de oferta en Abril con las rebajas de primavera.

De Dishonored 2 estrenan demo, así que cuenta con ello al 99%.
@Yui Shojei Como van esas ofertas de esta noche???
MakoXbox escribió:@Yui Shojei Como van esas ofertas de esta noche???

Supongo que pa las 2... como la semana pasada ^^
Ofertas Gold

Deadpool - 60%
Guacamelee! Super Turbo Championship Edition - 75%
Heart&Slash - 33%
Homefront: The Revolution - 70%
- Expansion Pass - 33%
- 'Freedom Fighter' Bundle - 75%
Mekazoo - 33%
Plantas Vs. Zombies Garden Warfare 2 - 60%
- 630,000 Epic Coins Pack - 15%
- 1,500,000 Mega Coins Pack - 25%
- 2,500,000 Humongous Coins Pack - 33%
- Deluxe Edition - 60%
Pool Nation FX - 50%
Rory McIlroy PGA Tour - 67%
Toy Odyssey - 33%
UFC 2 - 60%
- Deluxe Edition - 60%

Ofertas para todos

Homefront: The Revolution
- Aftermath - 50%
- Liberty Pack - 50%
- Revolutionary Spirit Pack - 50%
- The Combat Stimulant Pack - 50%
- The Guerrilla Care Package - 50%
- The Voice of Freedom - 50%
- Wing Skull Pack - 50%

Bajada de precio
Blood Bowl 2 - 49,99€ ~ 39,99€
Divinity: Original Sin - Enhanced Edition - 54,99€ ~ 39,99€

Xbox 360
Con Gold

Arcania Ghotic4 - 90%
Black Knight Sword - 75%
Conan - 85%
De Blob 2 - 85% RETRO
Deadpool - 63%
Destroy all Humans! Path of the Furon - 90%
Fantastic Pets - 90%
Giana Sisters: Twisted Dreams - 75%
Sid Meier's Civilization Revolution - 70%
The Splatters - 50% RETRO
Worms: Ultimate Mayhem - 75%
Worms Revolution - 75%

Sin Gold
Palomino Hierbabuena está baneado por "clon de usuario baneado"
eRiKaXPiReNCe escribió:A ver si ponen el Dishonored 2 y el Skyrim de oferta en Abril con las rebajas de primavera.

Llevo esperando una rebaja de Skyrim desde que salió.
Otra semana de ahorro... [beer] [beer] [beer]
Pues a mí Homefront a ese precio o de Blob 2 me parecen bastante golosos. El tema es lo que se pueda venir la semana que viene o la siguiente... Lástima que el Civilization Revolution no sea retro.
lichis escribió:@Yui Shojei Tremenda mierda, ¿no? xD

Después de la mierda, siempre vendrá algo "bueno" ¿no? xD
lichis escribió:@Yui Shojei Tremenda mierda, ¿no? xD

Ya te digo, vaya dos semanitas que llevamos.
30623 respuestas